Mauricio Macri

Mientras miramos los juegos de Río, aca unos patriotas detuvieron otro intento de golpe, y esta vez no fue por tuiter.

Aflojá pajarito mal educado. Te reporto por semejante insulto.

3 Me gusta

Autoreportate por decir todos los insultos que decís a diarios a usuarios de acá.

Yo no insulto a ningún usuario, púber, amén que me insulten primero como lo estás haciendo vos. Vos sos un maleducado.

1 me gusta

No insultas a ningún usuario? jajaja que buen chiste.

Citame textualmente donde. Estás mintiendo. Y menos aún después de la advertencia del mod. Oscar.

1 me gusta

No hace falta buscar mucho, el primer comentario que te cite le decís “dementes” a quienes parafraseen al Che.

Despues de 40k recorridos pokemoneando seguro no te quedan manos para acogotarte el sogan.

1 me gusta

¿A qué usuario de este foro le dije eso directamente? Aparte decir demente no es insulto. Por favor maleducado púber, no me cites mas. No te merecés ni mi mas mínima atención después de lo que me dijiste. Yo descarto a las personas de tu baja estofa y calaña.
Aparte de merecer una reprimenda por ser tan maleducado te aviso que te integré a mi notable lista de ignorados. Pobres personajes con tu tipo de intelecto ruinoso es lo mínimo que se merece. Fuiste.

2 Me gusta

Se lo dijiste a más de un usuario, no importa que no aclares cual, no fue un insulto al aire. No te quieras lavar las manos.

Que insoportable este viejo. Dejá de llorar

1 me gusta

.

1 me gusta

No hace falta, siempre hay alguna no hippie dispuesta

te perdes las mas gauchitas

me imagino a kilvax después de un polvo con la muñeca inflable fumando un puro y contándole que atrapó un charmander durante su larga jornada laboral

Las chetitas son las mas asquerosas

la lista de schindler un poroto

1 me gusta

Que buena pelicula

1 me gusta

Prefiero las que se bañan

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

No fumo.

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Al menos te aseguras que tienen agua encima. Sin embargo no dije chetitas, sólo no hippies.

1 me gusta

¿viejo? mira que todos vamos a llegar eh

2 Me gusta