Mauricio Macri

Da miedito algunas cosas que se leen acá. Cuando carajo se extinguirán los fachos de mierda? Como mínimo, guardense sus pensamientos de gente de mierda para ustedes.

Hijo de un sindicalista del jockey club…

Me acuerdo cuando el viejo regalo la acería el país ,regalaron todo…así se lleno de guita.

Todo vuelve igual en la vida,mira como esta postrado ni la piña le debe funcionar…,…

6 Me gusta

Da miedito algunas cosas que se leen acá. Cuando carajo se extinguirán los chorros de mierda? Como mínimo, guardense sus pensamientos de gente de mierda para ustedes

2 Me gusta

Pero si funcionaba tan bien…

1 me gusta

Pero subsidiar la energía es malo.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Pero anda en silla de ruedas. No puede ser mala persona!!

2 Me gusta

Sabías q podes caer en cana por decir cosas como esas?

No cae en cana toda la banda de cristina por afanarse millones, va a caer dandy por decir esa boludes. En que pais vivis?

4 Me gusta

realmente dan mucho asco los defensores de los chorros eh

osea, los chorros dan asco

pero un tipo normal, un civil , que defiende a los chorros, da mucho mas asco eh demasiado

en cualquier momento te violan/matan a tu hermana , madre, y vos los andas defendiendo?

me das asco chavon , si en cana voy a caer cuando mate 1 de esas mierdas pero quedate tranquilo que antes de que me metan en cana te limpio media villa

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

buena cerrada de ojete al cubo

1 me gusta

Coincido con el sentimiento de que me dan asco los defensores de delincuentes. X eso me dan asco los hijos de puta que defienden a tipos como Videla.

SOLDADO DEL DANDY

1 me gusta

no no
yo no estoy defendiendo a videla apenas tengo idea de quien fue

me pongo del lado de videla para hacerles saltar la chaveta a estos tontitos que defienden a los chorros, como ellos me hacen saltar la chaveta a mi al defenderlos

todo bien entonces, fue un mal entendido lo nuestro

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

gracias pero para ser de mi bando tenes que dejar de ser amigo de tontitos virgos como tomas, pobre pibe todavia chamuya con que gana 30mil$ por dia y sigue fumando porro a diario? lo peor es que es un nenito bobo

1 me gusta

Te extrañaba tresie.

1 me gusta

1 me gusta

JAJAJA
Estuviste suave amigo quemero!

1 me gusta

Yo puedo hacer todo lo que ahí dice que no se puede. Si eran ñoquis K allá ustedes.

K? Que es K? Yo el único K que conozco era el programa CANAL K que daban en TELEFÉ hace como 20 años. Había muñequitos menemistas que lo conducían.:lol:

1 me gusta

:lol: cierto que están mutando, los K ya no existen más.

Anda a cazar pokemones kil, al fin le encontraste sentido a tu vida!

2 Me gusta

Mañana comienza la cursada sumado al trabajo, todo no se puede. Un hippie como vos lo haría porque priorizan rascársela en ves de progresar en la vida, se piensan que la vida está para manotearse el ganso 24/7 y después culpan a Mauricio de la situación en la que quedan por su vagancia y quieren que vuelva cfk para vivir la vida de ñoqui a costa del laburante. Lo lamento pero yo siempre elijo pensando a futuro, no soy necio y vago como varios que abundan la sección.

1 me gusta