Mauricio Macri

Lo que se leyó en las ultimas paginas fue penoso

En cualquier momento reivindican a Hitler

4 Me gusta

Te saben de memoria todos los juegos de Donkey Kong.

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:33 ----------

Mirá, el tema de Hitler es muy complejo y yo, al menos como futuro profesor de Historia, no me animo a dar un juicio absoluto de Hitler ya que existe la historia alternativa en donde desmitifican aspectos, no solo del Nazismo, sino de otros regimenes históricos.

El tema es que la Historia Oficial se encargó de establecer conjeturas absolutas para con ciertos personajes en pos de crear ciertos relatos que hagan que la gente lo absorba facilmente, quitandoles la capacidad de investigar con mas profundidad.

2 Me gusta

Para mi modo de ver, si ese planteamiento es primero inexacto y segundo peligroso. Equiparas algo que vos llamas abusos, que están a una distancia tan enorme que es imposible compararlos.
Despues la animalada que escribiste en relacion al garantismo… es, siendo bueno, por lo menos polemico

4 Me gusta

Viste, increíble que la gente piense así en pleno siglo XXI… son más básicos que la tabla del dos

Una criaturita muy apatecible para los vejetes que rondan en esta seccion

uff…una ManteCa.

1 me gusta

6 Me gusta

1 me gusta

Me llama gorila el que quiere madar a fusilar, otro resentido social con la clase media. Despues se quejan de kilvax y madfat.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Te quejas de los que piden insultan pero piden fusilamiento y tenes a uno en tu firma que no era precisamente un santo. Fijate otro k pidiendo fusilar a los de clase media, son incoherentes hasta para ponerse de acuerdo entre ustedes.

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Lo mismo pienso los que votan a los k y a los peronistas, estamos de acuerdo en algo.

5 Me gusta

No encuentro muchos puntos de coincidencia entre el Che y Videla… aparte por qué me haces cargo de cosas que nunca dije? busca un post mio donde diga que hay que fusilar a alguien… no lo vas a encontrar porque jamás lo dije, yo me hago cargo de lo que pienso yo.

Mira este hjio de mil puta

[tweet]762269201214107648[/tweet]

1 me gusta

es muy gracioso, si para “ustedes” tiene logica matar /fusilar /asesinar como tu idolo el Che, esta todo bien

ahora si alguien dice hay que matar a los chorros se hacen los sorprendidos y dicen “mira que barbaridad dice este tipo”

:lol:

PD: es inevitable seguir citandote, bloqueame de ultima :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

no lo conozco quien es? dejo sin laburo a alguien o algo asi?

1 me gusta

:oops::mrgreen:

Ahí te salto todo lo pro yanki y mierda que sos. Quien carajo sos para decirle cobarde al Che? sos de lo peor que hay en este foro por lejos, impresentable. Apoya a Massa y dice que el Che es un cobarde, después se extrañan como llego Menem al poder, son estos tipos los que votan en Argentina.

1 me gusta

entre militantes nos entedemos :wink:

que lindo que este viejo rata hijo de puta murio cagando en el inodoro…se lo merecia como lo sorete que es. Milicos de mierda

2 Me gusta

yo deseo con toda el alma que den la noticia de kristina muerta en los proximos dias

saludos.

igual no, tiene que sufrir por todo lo malo y el daño que hizo, presa, o en vida de alguna otra forma

ahora si, saludos.

1 me gusta

Posta que hay que tener cara para decir que el Che era un cobarde, los patriotas valientes eran los que violaban mujeres, se apropiaban de bebes, torturaban y desaparecían a cualquiera por ser zurdito. NI hablar de como se pusieron en cuatro con los yankees y como dejaron el país despuiés del proceso de “reorganización”

1 me gusta

¿Los milicos nacionalistas siendo las putitas de los oligarcas liberal-conservadores?
No te la puedo creer, desde 1828 que no te la puedo creer

3 Me gusta

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; explayese sobre su amigo el gordito Triaca, mira esa cara de buen tipo y noble!

1 me gusta