jaja… Hay que sazonar el argumento de las topadoras con una pizca de conciencia social
Nada como las soluciones habitacionales que dan en Santiago del Estero: bolsas de plastico.
Ni mencionar que clase de idiologia tienen…
yo no tengo una mansion,tengo 10 mansiones…!!!
ay cortala!
Hace falta que un mandatario se ponga 14 medicos…???
O sea,ponele que ojala se muera mañana…no lo reemplaza otro…listo.Aca no hay insustituibles…se llama a elecciones y ponemos otro muñeco
re que kristina mato mas gente que videla, lo que pasa que lo hizo de forma mas disimulada y mandando otra gente
Jajajajajajajaja
Tresieguet opina de política y economía Nacional, entre otras yerbas.
Tocamos fondo gente.
de forma facil y directa nisman
de otra forma dando via libre al narcotrafico e impunidad a los chorros asesino millones de personas inocentes
le chupo la pija a videla antes que kristina
Nisman es un pokemon ???
Esa era la de Tucuman.
pero yo estoy hablando de mi…
:lol:
Saquenlo para protegerlo a ese muchacho, por favor.
Auspicia al comentario del amigo Ricky…

Estos son los que dicen que “Moreno e´un hijo e´puta” y aplauden los tarifazos que anuncian los macristas.
Nisman es un traidor a la patria que esta bien muerto.
Macri participará de la próxima cumbre contra la corrupción
El robo al Estado y el pago de coimas. El presidente estará presente en la reunión que se realizará en diciembre en Panamá con líderes mundiales en la material.

Jodeme que esto es una noticia para el dia de los inocentes.:lol:
Ojala se llamara a elecciones si se muriera Macri. Pero pensá que si pasa eso nos queda de presidente la limitada de Micheti, asi que mejor que siga vivo y sano el bostero
Otro ser humano inválido, más bien.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!
No solo eso, sino que le vamos sacando la radiografia a estos fachos: deben ser de clase alta cuyos papis y abuelos tuvieron muchisima prosperidad con gobiernos bastante discutibles.
O deben ser los termos de la clase media que ven PPT.
Con los que hay acá filmamos king kong