Mauricio Macri

que tiene que ver? justifica lo que decís ricky

exacto me causa gracia como hacen innombrables a ciertas personas como a menem que le ponen el nombre con un asterisco y demas

entonces con kristina que tenemos que hacer?

escribirla asi ******** listo ahi dije kristina

---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

sabes lo que pasa … (yase que me dijiste que no te cite pero te voy a hablar bien)

hay un problema, el abuso de poder

los milicos abusaron del poder y se fueron al carajo, entonces por eso la bronca contra ellos

pero en este momento los chorros estan abusando de su “poder” y por eso la bronca contra ellos

tambien abusan del poder los que joden con los derechos humanos y esas boludeces y entonces ahora “vale todo” asesina tranquilo no pasa nada, si te dicen algo te estan discriminando

entendes el punto? los milicos abusaron y ahora eso se dio vuelta y son los chorros los que abusan

no se puede poner un punto intermedio ?

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

tire numero dije 1 , 100, 10000

si se arma una revolucion de estos chorros para tomar el poder y gobernar y destruir la argentina, y hay 10mil enemigos, hay que limpiarlos, que vas a hacer… igual tire numero por tirar , no tengo idea cuantos seran estos payasos delincuentes, seguro que mas que eso

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------

mira vos entonces vos estas de acuerdo con una revolucion y sacar a macri

vas a ir? vas a ir armado dispuesto a todo? si es asi confirma asi tenemos un contador ya que un poco atras me pedian el numero exacto de cuantos a fusilar por parte de macri y la policia

Ahora salio que se puso 15 médicos Luis XIV…quien carajo o sos???

jajajajajaa

lo peor es que se lo pones a uno de los tipos de la campora y te dicen "oohhh mira que hijo de puta vite que teniamo rason loco es un hijo de puta ete macri eee "

1 me gusta

que justifique que cosa?

y bue si para vos son lo mismo que se le va a hacer

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

1 me gusta

acaso me equivoco?

en la dictadura los milicos se fueron al carajo
ahora culpa de ese abuso, los que abusan son los chorros y hacen lo que quieren

creo que es lo mas coherente que estoy diciendo y encima hablo en general no me estoy inclinando para ningun lado en ese comentario

1 me gusta

Lo que dijiste, que mire mi firma antes de quejarme, explica que relación hay entre mi firma y lo que venía diciendo

1 me gusta

Sería excelente que saquen esa villa, construcciones sin ningún tipo de autorización y con peligro para las propias familias que las habitan.

2 Me gusta

Sería excelente que el IDIOTA aumente la oferta laboral en vez de subir el desempleo.

Si no, no se como mierda la gente va a comprar materiales de construcción.

3 Me gusta

Compara a Cristina con Videla… BASTA PARA MI!!

Este RodriiCarp lo unico que tiene de bueno es el avatar de Funes Dios

3 Me gusta

Posta que si. Tienen que mandare 7 topadoras y volar esa 31. Esos terrenos son valiosos para descomprimir Retiro con una Superestacion intermodal de viajes, mas una tajada para el puerto

Es una criatura…no sean malos…a mi me da una ternura barbara.

Reivindica la dictadura por la mañana, y caza pokemons por las tardes.

5 Me gusta

eso es lo de menos…

Ja, para estos tipos la villa, las vías, las estaciones de retiro y el puerto son todos obstáculos para sus sueños inmobiliarios. Y la villa encima es lo que tiene menos chances de desaparecer. Fijate el hipotético trazado morado de la autopista

Sería genial esto, pero lo más probable es que liquiden todo para curros inmobiliarios.

2 Me gusta

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION];
Mira lo que flasheas, hace treina años que hebe de bonafini pide lo mismo y no pasó nada nunca.

A todo esto es cierta la versión que indica que gran parte de esos terrenos pertenece a Franco Macri?

son terrenos del estado que estan siendo objeto de una batalla entre inmigrantes de otros paises y ladrones del lobby inmobiliario…

este pais no da para mas…

2 Me gusta