Mauricio Macri

Mientras no insulten pueden pedir fusilamientos, discriminar y reivindicar a los milicos, no hay problema

7 Me gusta

Coincido en un par de cosas con Videla, acaso está prohibido citar una frase de el? El mismo sentimiento que sentís vos cuando cito a videla es el mismo que tengo yo cuando citan una frase de cristina.

2 Me gusta

hay que ser nefasto para parafrasear al sorete hijo de mil puta ese… igual no me soprende, acá esta lleno de fachos

2 Me gusta

Lo de Tresie es inédito, digno de un pelotudo a pedal

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Como va a matar 10.000 personas enfermo?

Algunos locos parafrasean a Videla y otros dementes parafrasean al che (asesino y de los mas cobardes si los hubo…).

Pregunto porque no lo se: ¿hay alguna ley nacional que prohíba parafrasear a la dictadura o a los terroristas del erp y a los montos cobardes transeros con Massera?. Si no es así debería haberla.

1 me gusta

Jua como se ponen el poncho los fachos, para peor no dejan de hacer papelones con las comparaciones estúpidas que hacen

1 me gusta

Estúpidos son aquellos que tienen de héroe a cobardes asesinos que en vez de hacer su reboludoción en su país natal no tuvo los huevos suficientes y se fue a republiquetas bananeras a hacerse el poronga a saciar sus ansias de matar gente. Un claro ejemplo de lo que digo es el gordo puto de maladroga.

1 me gusta

Estás para hacerle el prólogo del libro a Mirtha

1 me gusta

mira tu firma antes de quejarte… mamadera :lol:

2 Me gusta

ajjajajajaja la victima del cerco mediatico… no hay ley que prohiba, pero si se parafrasea a videla buena persona no se puede ser

1 me gusta

Hacete ortear esneider

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

el cambio de los campeones del voto

2 Me gusta

Una vez mas los genios de la gestión y de los negocios demuestran lo buenos que son: las transmisiones de los jjoo de canal 7 no se ven en todo el país

Y bue… lo mismo digo de los que parafrasean a hijos de mil putas como el che, la kretina o Chavez.

Btw: una iniciativa que me parece excelente:

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------

Mirá TyC que te pasa todo incluso con cámaras propias.

esteeeee…ehhhh…ponele.

1 me gusta

Esto no se ve acá, pero toquen el link y listo.

[video]https://vid.me/KFLH[/video]

1 me gusta

En el primer semestre de Macri las exportaciones acentuaron la primarización
LPOLos datos del Indec confirman que lejos de sumar valor agregado como proclama el gobierno, las exportaciones se primarizaron.

mayor desempleo

//youtu.be/Srek6YVzplA

2 Me gusta

Fachopalabra? buenisimo…
facilonga esa…

“Horacio se saca al no poder entender argumentos, y dado el tacho que luce en su cabeza de corcho , se pone violento porque no llega agua a su tanque.”

Te toca a vos: triste, facho, batman, gordo, lanata, cooler, rústico. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

joya, pido todo eso, y con papas fritas y una coca