Mientras me cites en cualquiera otra sección del foro voy a dedicar mi tiempo a responderte, acá no. Por favor evita citarme en este subforo si queres mantener el ida y vuelta, me caes simpático
na , si te puedo citar cuando hable mas serenamente y mas abiertamente, se que te puedo preguntar cosas seriamente que me vas a responder bien
pero ahora la verdad me sacaron, me desquicie al escuchar esa cosilla de discriminar a los chorros , por eso me termine yendo al pasto
Es que posta no me interesa intercambiar con vos acá porque es de gusto… es como argumentarle algo a kilvax, el tipo siempre va a contestar una boludez atómica, no hay ningún debate. Varias veces te contesté bien y terminó en nada, seguís siempre parado en el mismo lugar… por eso me parece que lo mejor es que no me cites, aparte vos me insultaste e incluso me mencionaste cuando yo ni había escrito.
Saludos.
me parece bien, si, es verdad que no me vas a cmabiar la mentalidad ni a palos
como yo no te la podria cambiar a vos
bueno dale voy a tratar de no citarte mas apartir de esta ultima
Excelente, los medios formadores de opinion ( Clarin, La Nacion, Infobosta y un largo etcetera) tuvieron mucho que ver en lo que votaron todos esos tipos trabajadores.
[video=youtube_share;4ptj9Isab7k]Macri sincero - YouTube
CHISMOSO MODE ON : que linda estaba la awada en los juegos olimpicos

Tenía razón Videla al final: “Lamento no poder haberlos matado a todos estos montoneros, ahora estan en el poder”
Si Clarin ventilaba lo que era Kirchner antes de las elecciones en 2003, no hubiera existido del kirchnerismo.
Che post que cada día son más nefastas las cosas que escriben acá eh… sinceramente me dan asco
Ah me olvidaba de esta otra “demócrata”:

jajajaja, la compración que haces… tenes caca enla cabeza pibe
entender, no poder, agua,cabeza, tacho, corcho, tanque, no llega, armate la frase ahora.
Videla :lol: viejo choborra asesino y facho
Si vas a citar a alguien cita a alguien inteligente
Ahora los nenes parafrasean a Videla
que lindo que seria que tomen las plazas y calles y que macri meta caballeria y gendarmeria y los fusile a todos
dios
creo que tendria un orgasmo
ah pero seguro van a decir que esta mal :roll:
Ah bueno, lo que se llega a leer ultimamente.
ah bue es indignante lo de ese video, coincido totalmente con la frase de videla
asi que no asumen que tiene que gobernar macri? quieren que vuelva kristina? jjajajajajajajja quieren que vuelva kristina por dios jajajaajajaja
que asco dios, espero que macri se ponga la pija y cuando le hagan “revolucion” mate a los que tenga que matar y no se vaya como de la rua, mate 1 100 o 10.000 que siga al mando
igual no creo que estos mogolicos de la naturaleza tengan los huevos para hacer algo, y si lo tienen bueno, que los maten a todos y a seguir, seria un favor para la argentina
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
y lo que hay que escuchar entonces ?? escuchaste ese video? capaz no porque odiaras a lanata pero seguramente viste o leiste por otro lado lo de esos payasos que dicen que hay que sacar a macri por la fuerza y que vuelva kristina
no estamos en democracia acaso?
no gano macri legalmente las elecciones?
como lo van a sacar? nisiquiera van 10 meses
estan incitando a la revolucion,
es mil veces mas preocupante ver eso que ver a un tipo cualquiera comentar en un foro