Tresie, no me puedo pelear con vos. Pero si insistis en denigrar gratuitamente, mandame un privado y me lo decis personalmente.
es increible, tenemos lo que merecemos kilvax ya esta, y no son estos 2 o 3 payasos que dicen esto eh , yo he escuchado cosas similares en persona, ya esta, tenemos lo que merecemos, lastima que dentro de este pais lleno de estupidos hay gente decente y la ligamos nosotros
---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------
que es eso nuevo de decir “mandame un mp y lo arreglamos personalmente” como es la onda? que cambia? posta te pregunto porque el otro dia un perfecto imbecil me dijo lo mismo y no supe como interpretarlo
El Macrismo señores, en todo su esplendor.
Como admiro a los policías de eeuu, esos ni dudan en gatillar cuando hay que hacerlo. Es impresionante el legado que nos dejaron, estamos destruidos en todo aspecto. Y encima parte de la sociedad avala y defiende el choreo. Si me banean por insultar a un chorro me voy con gusto.
Garantismo, pibe. Es lo que siempre aplicó la justicia de mierda kk. Y es lo que nos cercenó el futuro como sociedad. Pero bue… ellos son nac&pop y la puta que los recontrarremil parió.
Como siempre aplicando dosis de cordura a la sección. Son una risa los garantistas, lo peor de lo peor.
Esta mal empleada la palabra “garantista”. Si son garantistas entonces cumplen con las garantias planteadas en nuestra CN.
Tienen que buscar otra palabra
Sí, los tipos que reventaron cientos de miles de civiles mujeres/niños son dignos de admirar.

:roll:
---------- Mensaje unificado a las 22:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
coincido al 100%
Se les llama “garantistas” los jueces sacachorros. Creo que en realidad hay que llamarlos jueces hijos de puta kerneristas cubre asesinos, traficantes y choros.
encima de globoludo tambien es retardado el pelotudo de tresieguet , ya se que globoludo y pelotudo son sinonimos pero este es un caso especial
Ningún país se salva si vas a hacer apreciaciones de ese tipo. Anda a leer porque no cazas una.

-
le gusta ver sexo con animales
-
lo tengo bloqueado
que respuesta se puede esperar del payaso este
shh no te metas, estamos hablando de politica, no entendes, anda a pajearte viendo perros teniendo sexo
Aunque sea tiene mas lógica, dejen de usar la palabra garantistas por favor.
jajaja, los trolls macristas están con toda… si yo coincidiera en algo con un nene de estos me tiroteo las pelotas con una ak 47
el dandy neuspillmadvax, menudo engendro del subforo :lol:
para mi un troll es alguien que defiende a un chorro, que queres que te diga …
traeme un arbitro neutral y que diga quien es troll y quien no
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
es que te saca la mente ver a alguien ofendiendose porque "discriminas " a un chorro/asesino
No me interesa responder nada que venga de vos u otro troll, me prometí a mi mismo no perder más mi tiempo intentando educar a las jelineks del foro, pero ustedes aparte de huecos son fachitos
Me declaro incompetente en la contienda, parece que viene de antes.
igual acordate que te banco a pesar de que pensemos diferente, posta
---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
no entendi
saludos