Mauricio Macri

Aca esta el video:

Macri inclusive dice que necesita tomarse algunos días de descanso.

Que es lo que no es cierto de no que puso el pibe ese?

1 me gusta

Vos tenes que ser coherente pibe, si sos clase media… fijate como estaba el país antes de los K en cuanto a desocupación… un país en quiebra como consecuencia de las políticas nefastas que ahora implementa el macrismo. Te rompen el culo en todo sentido y lo único que haces es justificar… no te pido que seas K, sino que te despiertes un poquito, salvo que seas un oligarca al que le chupe un huevo que al resto le vaya como el culo, como framp

2 Me gusta

¿En qué sentido me están rompiendo el culo?. A ver explicame…

¿Tarifas altas?. Ya tenía.
¿Inflación?. Ya había.
Y hasta ahora no me enteré de nadie cercano que haya perdido el trabajo.

Mi vida y la vida de mis conocidos no cambió en nada en relación al año pasado, será que en GBA se habrá notado más fuerte el cambio, no se, pero acá no.

exacto, miles y miles de negocios cerraron en los ultimos años del K , y digo ultimos años para no hacerla muy larga

y yo mismo los vi en mi zona , volvia a alquilar otra gente, a los 6 meses el local vacio de nuevo :roll:

la decada perdida, que desastre, encima dejo secuelas grandisimas

1 me gusta

¿Y los despidos y suspensiones en 2014 y 2015 a qué se debieron?. Se ve que con sólo tener un Gobierno “a favor de los trabajadores” no alcanza…

Dos piedras sentadas a un lado de la mesa dan debate con mas sustento que estos muchachos pichones de Macri.

1 me gusta

Volví a ir a plaza Moreno. Vi 5 robos, no es joda. 5 en unas horas. Los habíamos captado al principio a los negros e mierda esos, todos menores. Que sociedad asquerosa que tenemos por dios, y los curros humanos los protegen más q nunca. Le dijimos a los milicos y no pueden hacer nada xq son menores. Pena de muerte, plomo y mano dura hace falta. Cuando reincidan los volteas de un plumazo y vas a ver que no aparecen mas. Argentina, un país lleno de chorros protegidos por la ley.

2 Me gusta

Acabo de denunciar el comentario citado. Esperó que hagan algo al respecto @Ricky o el resto de los mods. No tolero que un usuario con tanta participación tenga la libertada de discriminar y agredir abiertamente

no pero segun [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; y [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y todos los K la pena de muerte no es la solucion

esta demostrado que en estados unidos hay la misma cantidad de robos que aca te dicen

JAJAJAJA

payasos, delincuentes

y les digo delincuentes para protegerlos, porque si no son delincuentes (y dicen eso para autodefenderse) directamente tengo que decir que son unos pelotudos (con todo respeto los banco) pero odio la gente que protege a los chorros como lo hacen estos personajes y trolls del foro

1 me gusta

¿Los milicos no hicieron nada?

Me parece que alguien anda entongado

Si supieras la cantidad de policias que contratan menores para robar…

Y al boludo que le puso y a los que le van a poner me gusta?

Aca vale todo, al unico que le chupa un huevo es a [MENTION=333]nico[/MENTION];

Discriminar ??? A un chorro??? Pensar que estos tipos nos gobernaban.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Se te cagan de risa, son unos vagos y chorros

acaso hay que respetar a los chorros? no entiendo

un tipo que te puede violar a tu vieja o a tu hermana o a tu novia en cualquier momento, incluyendo asesinato, merece ser tratado con respeto?

yo les deseo la muerte mas horrible a todos esos tipos , denunciame a mi no a kilvax, merecen ser desterrados del mundo las lacras esas de chorros

dale justiciero reportame a mi y no a kilvax

1 me gusta

Y claro, defienden a Cristina, como no van a defender a los chorros…

Nunca dije eso salame, interpretas lo que vos queres, lo único que te dije es que la pena de muerte no influye en la disminución de la inseguridad.

otro rochito que defiende a los rochos :roll: ahora si bardeas a un chorro es discriminar, la ultima, increible,

che, sos un boludazo, de onda, me das asco

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

no igual todo bien con vos te mencione al pedo, aca hay unos payasos que saltaron solos que son mil veces peor a lo que puedas decir vos

me mata eso de que bardear a un chorro es discriminar, increible, creo que es la idiotez mas grande que lei en mi vida

2 Me gusta

Ah bueno, si es de onda esta todo bien.

1 me gusta

Es impresionante, ahora insultar a un chorro es agredir y discriminar… así estamos como país.

3 Me gusta

vos que opinas, el tal hincha de verdad es chorro o es pelotudo? porque es mas aceptable que sea chorro y se este defendiendo el culo antes de ser un civil normal y defienda a los chorros

1 me gusta