Ariel_Santillan:
Antes de despedirse, Del Potro le reclamó a Macri por el presente del conjunto xeneize del cual ambos son hinchas. “Mauricio hay que recuperar la mística de Boca”, le dijo el tenista. “Si, tenemos que volver a ganar y ganar que nos hacia tanto bien”, le respondió el mandatario. Ambos terminaron coincidiendo en que lo mejor es “bancar a los mellizos”.
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/7a/58/db/7a58db0ef7f210af7890ff5cb835ecbf.jpg
“Si, tenemos que volver a ganar y ganar que nos hacia tanto bien”, le respondió el mandatario.
Oiga! Que ahora es presidente de todos los argentinos señor
Aca esta el video:
Macri inclusive dice que necesita tomarse algunos días de descanso.
Que es lo que no es cierto de no que puso el pibe ese?
1 me gusta
Camilo
5 Agosto, 2016 16:49
33178
Cuando el año pasado yo venía a poner todas las noticias de empresas cerrando y dejando a gente sin laburo, ni vos ni ninguno de los otros kks decían eso. Sean coherentes por lo menos.
O criticás a los 2, o no criticás a ninguno. Cuando vos criticás a uno sí y al otro no, tu argumento pierde seriedad
Vos tenes que ser coherente pibe, si sos clase media… fijate como estaba el país antes de los K en cuanto a desocupación… un país en quiebra como consecuencia de las políticas nefastas que ahora implementa el macrismo. Te rompen el culo en todo sentido y lo único que haces es justificar… no te pido que seas K, sino que te despiertes un poquito, salvo que seas un oligarca al que le chupe un huevo que al resto le vaya como el culo, como framp
2 Me gusta
Camilo:
Vos tenes que ser coherente pibe, si sos clase media… fijate como estaba el país antes de los K en cuanto a desocupación… un país en quiebra como consecuencia de las políticas nefastas que ahora implementa el macrismo. Te rompen el culo en todo sentido y lo único que haces es justificar… no te pido que seas K, sino que te despiertes un poquito, salvo que seas un oligarca al que le chupe un huevo que al resto le vaya como el culo, como fram
¿En qué sentido me están rompiendo el culo?. A ver explicame…
¿Tarifas altas?. Ya tenía.
¿Inflación?. Ya había.
Y hasta ahora no me enteré de nadie cercano que haya perdido el trabajo.
Mi vida y la vida de mis conocidos no cambió en nada en relación al año pasado, será que en GBA se habrá notado más fuerte el cambio, no se, pero acá no.
Cuando el año pasado yo venía a poner todas las noticias de empresas cerrando y dejando a gente sin laburo, ni vos ni ninguno de los otros kks decían eso. Sean coherentes por lo menos.
O criticás a los 2, o no criticás a ninguno. Cuando vos criticás a uno sí y al otro no, tu argumento pierde seriedad
exacto, miles y miles de negocios cerraron en los ultimos años del K , y digo ultimos años para no hacerla muy larga
y yo mismo los vi en mi zona , volvia a alquilar otra gente, a los 6 meses el local vacio de nuevo :roll:
la decada perdida, que desastre, encima dejo secuelas grandisimas
1 me gusta
Lo que el chabón dice es que la percepción de un gobierno metiéndose en los conflictos entre capital y trabajadores a favor de los segundos era mayor con el gobierno anterior que con este.
Percepción que él la puede justificar con el número de despedidos y suspensiones en solo en seis meses, según las estadísticas oficiales
¿Y los despidos y suspensiones en 2014 y 2015 a qué se debieron?. Se ve que con sólo tener un Gobierno “a favor de los trabajadores” no alcanza…
Dos piedras sentadas a un lado de la mesa dan debate con mas sustento que estos muchachos pichones de Macri.
1 me gusta
KIlvax
5 Agosto, 2016 17:58
33183
Volví a ir a plaza Moreno. Vi 5 robos, no es joda. 5 en unas horas. Los habíamos captado al principio a los negros e mierda esos, todos menores. Que sociedad asquerosa que tenemos por dios, y los curros humanos los protegen más q nunca. Le dijimos a los milicos y no pueden hacer nada xq son menores. Pena de muerte, plomo y mano dura hace falta. Cuando reincidan los volteas de un plumazo y vas a ver que no aparecen mas. Argentina, un país lleno de chorros protegidos por la ley.
2 Me gusta
KIlvax:
Volví a ir a plaza Moreno. Vi 5 robos, no es joda. 5 en unas horas. Los habíamos captado al principio a los negros e mierda esos, todos menores. Que sociedad asquerosa que tenemos por dios, y los curros humanos los protegen más q nunca. Le dijimos a los milicos y no pueden hacer nada xq son menores. Pena de muerte, plomo y mano dura hace falta. Cuando reincidan los volteas de un plumazo y vas a ver que no aparecen mas. Argentina, un país lleno de chorros protegidos por la ley
Acabo de denunciar el comentario citado. Esperó que hagan algo al respecto @Ricky o el resto de los mods. No tolero que un usuario con tanta participación tenga la libertada de discriminar y agredir abiertamente
KIlvax:
Volví a ir a plaza Moreno. Vi 5 robos, no es joda. 5 en unas horas. Los habíamos captado al principio a los negros e mierda esos, todos menores. Que sociedad asquerosa que tenemos por dios, y los curros humanos los protegen más q nunca. Le dijimos a los milicos y no pueden hacer nada xq son menores. Pena de muerte, plomo y mano dura hace falta. Cuando reincidan los volteas de un plumazo y vas a ver que no aparecen mas. Argentina, un país lleno de chorros protegidos por la ley
no pero segun [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; y [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y todos los K la pena de muerte no es la solucion
esta demostrado que en estados unidos hay la misma cantidad de robos que aca te dicen
JAJAJAJA
payasos, delincuentes
y les digo delincuentes para protegerlos, porque si no son delincuentes (y dicen eso para autodefenderse) directamente tengo que decir que son unos pelotudos (con todo respeto los banco) pero odio la gente que protege a los chorros como lo hacen estos personajes y trolls del foro
1 me gusta
nicoPR
5 Agosto, 2016 18:05
33186
KIlvax:
¿Los milicos no hicieron nada?
Me parece que alguien anda entongado
Si supieras la cantidad de policias que contratan menores para robar…
Y al boludo que le puso y a los que le van a poner me gusta?
Aca vale todo, al unico que le chupa un huevo es a [MENTION=333]nico[/MENTION];
KIlvax
5 Agosto, 2016 18:06
33188
Discriminar ??? A un chorro??? Pensar que estos tipos nos gobernaban.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
nicoPR:
¿Los milicos no hicieron nada?
Me parece que alguien anda entongado
Si supieras la cantidad de policias que contratan menores para robar…
Se te cagan de risa, son unos vagos y chorros
acaso hay que respetar a los chorros? no entiendo
un tipo que te puede violar a tu vieja o a tu hermana o a tu novia en cualquier momento, incluyendo asesinato, merece ser tratado con respeto?
yo les deseo la muerte mas horrible a todos esos tipos , denunciame a mi no a kilvax, merecen ser desterrados del mundo las lacras esas de chorros
dale justiciero reportame a mi y no a kilvax
1 me gusta
KIlvax
5 Agosto, 2016 18:07
33190
Aca vale todo, al unico que le chupa un huevo es a [MENTION=333]nico[/MENTION]
Y claro, defienden a Cristina, como no van a defender a los chorros…
nicoPR
5 Agosto, 2016 18:07
33191
no pero segun [MENTION=48744]nicoPR[/MENTION]; y [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; y todos los K la pena de muerte no es la solucion
esta demostrado que en estados unidos hay la misma cantidad de robos que aca te dicen
JAJAJAJA
payasos, delincuentes
y les digo delincuentes para protegerlos, porque si no son delincuentes (y dicen eso para autodefenderse) directamente tengo que decir que son unos pelotudos (con todo respeto los banco) pero odio la gente que protege a los chorros como lo hacen estos personajes y trolls del for
Nunca dije eso salame, interpretas lo que vos queres, lo único que te dije es que la pena de muerte no influye en la disminución de la inseguridad.
Aca vale todo, al unico que le chupa un huevo es a [MENTION=333]nico[/MENTION]
otro rochito que defiende a los rochos :roll: ahora si bardeas a un chorro es discriminar, la ultima, increible,
che, sos un boludazo, de onda, me das asco
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
no igual todo bien con vos te mencione al pedo, aca hay unos payasos que saltaron solos que son mil veces peor a lo que puedas decir vos
me mata eso de que bardear a un chorro es discriminar, increible, creo que es la idiotez mas grande que lei en mi vida
2 Me gusta
otro rochito que defiende a los rochos :roll: ahora si bardeas a un chorro es discriminar, la ultima, increible,
che, sos un boludazo, de onda, me das asc
Ah bueno, si es de onda esta todo bien.
1 me gusta
KIlvax
5 Agosto, 2016 18:09
33194
Es impresionante, ahora insultar a un chorro es agredir y discriminar… así estamos como país.
3 Me gusta
vos que opinas, el tal hincha de verdad es chorro o es pelotudo? porque es mas aceptable que sea chorro y se este defendiendo el culo antes de ser un civil normal y defienda a los chorros
1 me gusta