Mauricio Macri

[TWEET]https://twitter.com/todonoticias/status/760575195312754688/video/1[/TWEET]

No se si ya lo pusieron pero… http://www.politicargentina.com/notas/201608/15699-sobreseyeron-al-programador-que-detecto-fallas-en-el-sistema-de-voto-electronico-porteno.html

Que confianza dan las próximas elecciones no?

Increible.
Bah, en realidad bastante creible.

“Desde el recambio legislativo, 51 diputados del FPV, Cambiemos y UNA no propusieron leyes en el Congreso”
http://www.lanacion.com.ar/1923920-medio-centenar-de-diputados-no-presento-ningun-proyecto-de-ley

Pero ojo, ahora el Congreso funciona

1 me gusta

Están aprobando el pliego de Gustavo Arribas al frente de la UIF. Entre los cuestionamientos que le hacen es sospechas de delitos fiscales en el pase de Tévez al Corinthians. Pero no, esto no tiene nada que ver con Boca eh. No sean mal pensados.

Recordemos, que este buen muchacho arregló el pase de juveniles de River al Locarno de Zahavi. Pero ojo, eso tampoco tiene nada que ver con Boca, no vayan a creer.

5 Me gusta

En su momento había escuchado el rumor de que el 10% o 15% de los pases de los jugadores de Boca se los quedaba Macri, es mas, si no me equivoco había una denuncia.

Aca hay mas info:
http://www.lanacion.com.ar/1860116-quien-es-gustavo-arribas-aliado-de-macri-en-boca-represento-jugadores-y-estuvo-bajo-la-lupa-por-algunas-transferencias
http://www.po.org.ar/prensaObrera/910/partido/el-boca-de-macri

1 me gusta

Esta es una buena:

calma, peor era si ganaba scioli

massa te gustaba? yo lo vote a massa primero, sino quien?

los votamntes de cambiemos firmes con los ministros aranguren y Braun …Con los dos braun:el funcionario y su tio el supermercadista.Bah ,los dos son supermercadistas.

3 Me gusta

Los de la ASU están chochos con Braun ahí, son todos socios y se ponen de acuerdo para cagar a los argentinos

2 Me gusta

desde 2013 vengo votando a Massa. Eso indica que yo tuve una pequeñísima cuota de participación para evitar la rerrelección de la konchuda. Y solo eso me hace feliz.

2 Me gusta

Braun le dijo a los productores de tomate que sin el comerciante no existen, porque podrían comprar el producto terminado afuera (ojalá lo haya escuchado algún industrial también). Un grande, así se solucionan los problemas de Argentina. Cuando veamos la góndola llena de productos Arisco, como en los 90’s, ya saben muchachos. Menos mal que venían a salvar las economías regionales…

5 Me gusta

Mamarracho.

//youtu.be/pszKdNEtZTQ

Volvimos al mundo. Por ser uno de los países con mas probabilidades de perder el gobierno debido a los casos de lavado y evasión de los Panamá Papers.

USAToday

2 Me gusta

10 años de 12 estuvo Massa en el kirchnerismo jajajajaja, sos un descanso

2 Me gusta

hace rato que avisoraban los problemas de la leche. Los tamberos vienen quejandose desde hace tiempo.

Tamberos aseguran que con Macri están peor que con Cristina FEB 2016

Tamberos regalarán leche para protestar contra Macri AGO 2016

el otro dia buscando otra cosa me vino ésta nota viejita:
que loco es todo no?
de donde no comió Socma no?

El grupo Macri compró una empresa láctea cordobesa MAY 1997

2 Me gusta

Ese mamarracho se los cojió a la carrera a todos los k. Lo cual celebro efusivamente.

3 Me gusta

Los medianos y chicos productores nunca se detuvieron a pensar en las sanciones antirusas de europa y en el gran mercado que les cerro las puertas a los productores de alla, es obvio que abriendo este mercado (Argentina) van a llover frutas y demas cosas de europa, a un precio de costo casi sino se le pudren. Es mas, ya lo estan haciendo por lo menos en el sur ya vienen de alla algunas frutas.

1 me gusta

Que mierda es el empresariado argentino , años robando con sobrefacturaciones ,llenándose los bolsillos a costa del laburante que le pagaban 2 mangos , años defendiendo productos “made in argentina” que eran una mierda , con controles de calidad nefastos, ahora lloran porque que te abren las importaciones? te hubieras preocupado antes en mejorar los productos y precios , en pagarles mejores sueldos a tus empleados , en hacer mejor las cosas. Bomba y decapitaciones a esos hijos de re mil puta que gran parte de lo que esta pasando es SU CULPA , pero nadie los va a buscar , MACRI inepto encima vas y le chupas la pija llena de mierda de haberse culeado algún empleado que cobra en arroz en vez de pesos.

La aduana otro lugar para poner bombas , dejan pasar falopa , dejan pasar trotyl , dejan pasar indocumentados , dejan pasar fajos y fajos de dolares , pero a vos te traen un CD y tenes tooda una historia para ir a buscarlo , y encima leyendo te enteras que entran containers de amigotes del gobierno con ropa , autos , etc etc sin control ni nada se llevan todo para la casa y se cagan de risa vos , pobre boludo.

MACRI LA CONCHA DE TU MADRE , VOS , LO QUE ESTABAN ANTES Y TODOS.

4 Me gusta

Archivo General de la Nación Argentina

Afiche del gobierno contra la especulación, 1946.
Documento Gráfico. Archivo Intermedio.

Para los despistados que piensan que nuestros problemas son novedosos.

4 Me gusta