Mauricio Macri

:lol:

Si por eso preguntaba… porque supongo mucha de la gente a la que le hicieron el toor votó al bostero evasor… igual esos ni ahí te lo dicen

1 me gusta

[TWEET]760531028008108032[/TWEET]

:lol::lol:

20 Me gusta

:lol:

Y si, por eso decia que Argentina es un pais caro y sin un acceso al credito copado. Por eso, si yo vivo en Argentina y se que mi laburo me va a hacer solo 5 lucas mas rico en un año, yo me doy un gusto en algun bien de consumo como puede ser un viaje o una viola cara, una moto, que se yo, pero no pienso en encanutar esa guita pensando en progresar economica y socialmente en el mediano plazo porque no llego jamas.

Ojo, en muchos lugares del primer mundo tampoco es que hay gran capacidad de ahorro, el tema es el acceso a credito, que incluso despues de la crisis del 2008 sigue siendo menos engorroso que en Argentina

1 me gusta

Igualmente yo la compartí porque me pareció muy interesante que dado el contexto del país, se haya batido un récord respecto al año pasado. El querido Navarro dijo que la gente se tuvo que olvidar de planificar sus vacaciones, y esto demuestra algo que lo contradice.
Si bien la imagen de recuperación de Aerolíneas creo que es casi inobjetable, pero los números no dejan de ser alarmantes. Muy pocas rutas son rentables y muchas otras son subsidiadas por el estado, esto sin contar que los costos operativos de flota, personal,etc. Todos números que le deja pérdidas millonarias al país. Obviamente sostenerla es prioritario hoy en día, porque el mercado aéreo argentino estaba y esta en quiebra con una competitividad nula y tasas de operación altísimas… pero habría que analizar alternativas… por algo prácticamente no existen aerolíneas en el mundo mantenidas por el estado.

Que asco me dio Macri en la sociedad rural , era para poner una bomba o entrar con una metralladora o faca a lo ISIS

1 me gusta

http://www.infobae.com/politica/2016/08/02/4-claves-para-entender-el-plan-universal-de-salud/

1. El plan crea la “Cobertura Universal de Salud”, a partir de la cual unos 15 millones de personas que se atienden en los hospitales públicos tendrán una credencial, con una historia clínica unificada.

2. Se empezará a saldar una histórica deuda con las obras sociales, a través del pago de inmediato 2.700 millones de pesos de los 29.000 millones del Fondo Solidario de Redestribución (FSR) adeudados. Del resto del dinero, 8.000 serán destinados a la cobertura universal a través de un fideicomiso que se creará en el Banco de la Nación, otros 4.500 millones serán destinados a situaciones de emergencia o epidemias y 4.260 millones se invertirán en bonos con una tasa de vencimiento al 2020.

3. Otro punto central serán los cambios en el financiamiento de la atención a las personas con discapacidad de las obras sociales, un tema conflictivo si los hay dentro de las organizaciones sanitarias. Hasta ahora la obras sociales se hacían cargo y luego el Ministerio de Salud reintegraba el dinero, lo que siempre se traducía en grandes demoras. Ahora se creará el programa “Integración”, a través del cual se pagará directamente desde el FSR.

4. Por último, se creará la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías que, según Macri, “va a estudiar qué medicamento y proceso es apropiado, porque a veces se disponen medicamentos que llevan a un despilfarro y sobreprecios”. También se busca que merme la judicialización del sistema, ya que establecerá una suerte de técnicas sanitarias cuya cobertura será obligatoria.

Lástima que te hayas quedado con el punto menos importante…

El acceso al crédito enmascara el estancamiento de los salarios reales en el primer mundo. Pero aca estamos en otra historia. Sin un cambio drástico previo en toda la estructura economica, un boom de crédito al estilo del primer mundo podría agravar severamente los problemas argentinos, en vez de solucionarlos.

3 Me gusta

Generalmente, aunque no en todos los casos, la malaria de un año se nota en los picos del siguiente (vacaciones por ejemplo). Quizá hasta Enero de 2017 no notemos una caída importante, porque muchas familias intentarán tirar un poco más con sus posibilidades y los costos deberán bajar en el área turística (de lo contrario gran parte de ella va al muere).
Pronto ingresarán nuevos privados a la cancha, veremos qué novedades traen (ojalá que sean positivas).

Como aumenta progresivamente la conflictividad social, y yo que tenía fe en el segundo semestre.

Y eso que tienen arreglada a la burocracia sindical, si no…

1 me gusta

Y eso que tienen el monopolio mediático a favor tapando sus mocos día a día… sino…

1 me gusta

Esperemos que la credencial no sea excluyente a la hora de recibir atención.

Ahora es deuda histórica, dejó de ser un modo para financiar a los sindicalistas o el uso indiscriminado por parte del Estado.

Favorazo para las Obras Sociales.

Ja! Página/12 :: El país :: Macri prefiere función privada

Los otros puntos sólo sirven para justificar el primero. Ahora defienden a los burócratas che…

Es que justamente es el punto por el cual se hizo esto. Tienen que mantener contento a los sindicatos

1 me gusta

Lo mas grande fue el ministro diciendo que en el tema de la manteca ellos no se pueden meter. Ahi claramente te dejan en claro que rol creen que debe cumplir el estado. Lo dije antes, son cancheros. Es decir son los tipos que preparan la cancha para que se juegue el partido. Claro, la mojan bien para que nos patinemos lindo, le ajustan las dimensiones a gusto de sus amigos. Después que se juegue el partido y nos caguen a patadas, sobreviva el mas vivo, el mas fuerte, el mas taura.

Entonces en el mejor de los casos podríamos concluir que se juega sin árbitro. Al menos jugando como Ramiro podríamos empardarla ? Error. Si en los organismos de control ( en este caso secretaria de comercio ) pongo al frente a los mismos tipos que manejan las empresas comprendemos que hay árbitro, pero cobra todas para el mismo lado.

16 Me gusta

a ese ministro hay que mandarle una cruceta y hacerlo a la leña , coccion de cuantas horas , tremendo hijo de puta.

6 Me gusta

En resúmen: Para estos tipos de casos, hay ausencia total de Estado.

1 me gusta

Cuándo se va este hijo de mil putas???.

4 Me gusta

Todas las cosas que opina hernan carp sobre política me parecen una pelotudes, pero no se puede negar que te la milita y que a diferencia de otros, se hace cargo de haber votado a esta mierda.

2 Me gusta

Yo no milito, ja. Y si, por supuesto que me hago cargo de lo que voté. Sigo sosteniendo de que me parece el mejor de los que había.

1 me gusta