Sisi, pero el dueño de los derechos (aparentemente) es TyC.
Bueno, no tenemos que ir al extremo, la recuperación de aerolineas, la renovación de la flota, la mejora en la calidad del servicio y el aumento de destinos son indudablemente logros de la ultima gestión. Es cierto que los ultimos años, tal vez desde que la campora empezo a tener incidencia, los numeros empezaron a ir cada vez peor, pero si se llega a dar, (bueno, un poco ya está pasando) la situación de “tener que hacer un recorte brutal” es más bien por una decisión ideologica y falta de voluntad politica para mantener en competencia la linea de bandera nacional.
Y si, un vuelo al norte de Argentina sale entre 1500/2500 y un bondi alrededor de 1500… salvo que tomes esos truchos de 11 que te salen 500 o 400 mangos, ahí si rinde irse en bondi.
Macri otorgó a la empresa Virgin Mobile Sociedad Anónima la licencia para prestar “todo servicio de telecomunicaciones, sea fijo o móvil, alámbrico o inalámbrico, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia móvil” en el país.
Con esto buscan romper la cartelización y el monopolio? Já, bueno para inocentes. VIRGIN MOVILE pertenece a NEXTEL propiedad de Magnetto-Clarin (en Arg) y, asimismo, utiliza la red de Movistar, propiedad de Telefónica. Creo que está todo dicho. Más de lo mismo. Solamente para incautos que desconocen el tema de los grandes negociados.
Doy fe, fuimos a Cataratas y todos los años van 5000/6000 personas. Estas vacaciones llegaron 10.000.
Ahora… como se abusan los hijos de puta. Para entrar a Puerto Iguazu, a la ciudad, te hacen pagar una “tasa ecologica” de $20, que para uno no es nada, pero lo sumas a los 2000 autos que pasan por dia (y mas) es un monton de guita que anda a saber a los bolsillos de quien va a parar.
Obvio que lo putean todos al ladron este.
Buen cambio… 2100 pesos de agua me vino en la factura ayer, no te digo que tendría que pagar 80 pesos como con el kirchnerismo, pero esto es una locura hermano
A quién votaste?
Cada vez que batís la posta en este país, te tiran con de todo o te toman de discriminador.

no se quién es más descerebrado, si el que lo dice o el que lo replica
A Del Caño y en la segunda vuelta a Scioli… Tiene algo que ver?
No nada que ver, quedate tranquilo que yo estoy con vos. Acá los que justifican las roturas de ojete son otros, te pregunte por curiosidad.
Eso es en Estados Unidos, no a nivel mundial y tampoco en la Argentina. Digo, sino decimos cualquier cosa. Y en cuanto a lo otro desconozco, tampoco se como funcionan las comunicaciones, si cada uno tiene red propia.
Lo importante es que se logre mejorar el servicio que en este país es bastante malo hace bastante tiempo, que entre una nueva compañía es una noticia buena ya que va tener que entrar al mercado y buscar clientes, siendo estos beneficiados.
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
Supongo que de alguna manera tienen que mantener el Parque, creo que en general se cobra entrada en los parques nacionales, pero $20 te diría que es simbólico para los gastos de mantenimiento que tiene un parque como el de Iguazu. Ahora que hacen con la guita ese sería otra cuestión, se supone que hay un manejo adecuado, lo debería haber, es cómo cuando te preguntas que hacen con tus impuestos.
Aerolíneas bate récords desde que cayó en manos del Estado, no es ninguna novedad. Si consideramos que un porcentaje importante de pasajes se abonaron el año pasado, tampoco son números para reflejar un cambio rotundo en la conducción. Es más, puede que se haya crecido menos que en años anteriores (aunque lo importante es que se siga creciendo). Los números de la gestión previa muestra un avance año tras año, están y son una realidad. Si hay gente que compara una aerolínea con un kiosco, suponiendo que debe generar ganancias durante el primer año, desconoce de lleno el área. No sólo fue recuperada, sino además puesta en valor para generar un funcionamiento acorde al siglo XXI. Es indispensable protegerla, porque sin ella el país queda desconectado (su rol no pasa por el hecho de otorgarle ganancias al Estado).
---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------
Es más barato que cuidar el trabajo:
Macri anuncia un millonario reintegro a las obras sociales
En medio de distintas protestas gremiales
Son 29.000 millones de pesos, parte de los cuales serán pagados en bonos.
Hablo de la ciudad, no del parque. Te cobran una tasa por entrar a la CIUDAD. Vas por la ruta y te paran “para entrar son 20 por persona” :lol:
Buscando artículos que hablen de despidos o suspensiones en google en las últimas 24 horas.
Suspendieron a 125 trabajadores de la fábrica Longvie de Catamarca
La actividad entró en una meseta y en algunos rubros cayó la facturación según la cámara neuquina. Una tienda de electrodomésticos dejó cesantes a 28 trabajadores en Neuquén y Zapala. El gremio realizó una presentación en el Ministerio de Trabajo.
Despidos masivos en la empresa Lucaioli
Descanso dominical: dos cadenas de supermercados ratifican 119 despidos
Acuerdan reducción horaria en Eskabe para evitar despidos
Por la crisis, Acindar redujo los turnos laborales en la planta de La Tablada

Ah perdón entendí al parque, cosa que me parecía lógica. Además es una poronga la ciudad por lo que tengo entendido. Yo fui a las cataratas pero la verdad no me acuerdo de Puerto Iguazu.
Lo peor es que el parque es el mas caro de la Argentina, se fueron de mambo con el precio. Ahora esta mas de 200 pesos. Ni hablar que el bondi que va desde la ciudad hasta el parque te lo cobran 100 pesos.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
Es que justamente, en los ultimos años el precio Avion/Micro se igualo bastante y ya no te rinde irte en bondi ni a palos.
Por eso ultimamente TODOS viajan en Avion
Ni hablar, 2hs de vuelo vs casi 24 de bondi… no hay punto de compración
Es un placer enorme cuando bajás del avión, sabiendo que te tomó 1:20 hora recorrer 1000km. En mi caso también porque me bajan los huevos de la garganta :P, pero eso ya es cosa de cada uno.
Igual esta bueno saber a quien se votó luego de 8 meses, no me digas que no.