Siga así Mauricio. Cuanto más alteradas estén las kks es mejor.
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
Impresionante lo que mejoró la economía de Aerolíneas con la CEO. Pensar que teníamos a los ladrones ineptos de ls Kukampora… gracias a Dios que no vuelven más, fueron lo peor que le paso al país, un modelo de corrupción. Ni Cavallo fue tan cínico.
bien, yo preferia a massa tambien pero bueno, antes que los K , por mas que estuviera el diablo enfrente iba a votar al diablo
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
mamarracho es el kirchnerismo entero, yo no entiendo como lo siguen apoyando, pero bueno si hay alguien tan desquisiado y desubicado como para bancar al kirchnerismo, yo tengo todo el derecho del mundo de bancar a menem entonces, y nadie me puede decir nada
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
y kirchner estuvo chupandole la pija a menem cuantos años y dijo que menem habia sido el mejor presidente
es viejo eso?
porque si fuera actual o si fuera algo actual que quisieran meter seria muy ridiculo y seguramente en su momento lo fue
si el comerciante te cobra algo caro es porque es una cadena que lo lleva a eso
si le aumentan el alquiler descabelladamente (como sucede actualmente ) es obvio que te va a tener que cobrar las cosas con un margen de ganancia mucho mas alto
ni hablar que si despues todos los demas consumos para su vida son altos, las ganancias tienen que ser altas
ademas que si tiene sueldos de empleados altos e impuestos altos etc
los comerciantes no aumentan porque si para hacerse millonarios, sino porque estan obligados a esos con el simple ejemplo del alquiler se cierra el tema
bajen el alquiler, el costo de vida y los sueldos de los empleados y entonces los comerciantes van a bajar la mercaderia simple
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
ah sin dudas qeu si los K estan alterados es porque vamos bien , por mas que parezca que vayamos mal si los K estan enojados quiere decir que vamos bien
hay que hacer todo lo opuesto a lo que esa gente quiera, y ya esta
Sabes lo que es peor , que los pantalones los hacen por 100 pesos o menos , y el alquiler de la costa que te cobran 30.000 pesos los salva durante todo un año y les sobra , y después se quejan !!!
La única solución para parar la inflación sin hacer un desparramo de despidos es control de costos. Preguntarle al tipo que hace el pantalón cuanto le sale y evaluar el precio que le va a llegar al público. Para eso tenés justamente al consumidor de tu lado. Si ve que vos le cuidás el bolsillo va a darte el apoyo y hasta ser la campana que suene cuando algún producto vuela en el precio. Ahora si vos querés arreglar la inflación importando heladeras de turquía, inodoros de china y salsa de tomates de brasil no estás teniendo en cuenta que probablemente jodas a ese empresario pero también destruyas el empleo. Entonces ahi por efecto dominó se empieza a derrumbar todo.
El gobierno anterior no lo hizo. Simplemente le limitó a controlar los precios en la góndola a través de precios cuidados. Insisto, andá a pedirle el balance a Sancor y ver cuanto sale el litro de leche. Esa información es pura especulación, y es mas secreta que la del area 51. Hay que ver el modelo francés y entender como se puede ser un estado presente sin que eso implique abandonar un modelo capitalista. Sos gobierno, tenés la ley de tu lado, pero acá parece que es mas fácil desparramar despidos que ocupar ese rol.
Si acá se pretende apelar al corazón del empresario que esperen sentados. Fijate vos que va Braun a mendigarle a sus pares y lo sacan de una patada en el traste al grito de “LIBRE MERCADO”.
Control de costos y sanciones economicas que duelan (las sanciones economicas son un chiste , paso con la electricidad cuando dejo sin luz por varios dias a los usuarios ! )
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; que quiere decir “sos un descanso”? no entiendo ese idioma de simios. Aparte ¿quién es ese forista? no lo tengo, aunque imagino que al expresarse de esa forma debe ser un k. Y si es k seguramente hay coincidencias con el gif animado ese que vimos del muchacho llorando que dije que debía tomar Manaos. Pobrecitos, ya me dan ternura, tan faltos de afectos que andan estos individuos…
Fundamentalmente moderar márgenes de ganancias que en Argentina son escandalosos.
Mirá esto. Diario La Nación 2010 : Presidente Sarkozy
"Firma de un acuerdo de moderación sobre los precios de frutas y verduras entre el Estado y los grandes distribuidores para limitar sus márgenes, cuando el precio pagado al productor “es inferior al costo de la producción”.
Porque? Que pasaba si las grandes distribuidoras decidían no moderar sus margenes ?
“Aplicación de un impuesto suplementario que tendrán que pagarlo los grandes distribuidores, aquellos que no tengan en cuenta que cuando hay crisis coyuntural tiene que haber un acuerdo de moderación de márgenes, para que el productor vea aumentar sus ganancias sin que el consumidor sea penalizado”
Se entiende ? Se puede hacer capitalismo del bueno y con un estado presente ? Claro que se puede, pasa que acá los talibanes del libre mercado le vendieron a muchos el cuento que en otros paises el estado mira el techo mientras se afanan la manteca.
Ahora, explicame como se hace un acuerdo de este tipo si el que tiene que promoverlo está vinculado a una cadena o el que regula antes de ejercer esa función era directivo de la empresa que controla ?
---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
El que te cobra $1500 por un pantalon es el comerciante. El costo es alrededor de $250 (mas o menos), y el resto es todo agregado de publicidad, alquiler, ganancia, etc. Y cuando traigan importados, van a costar mas o menos lo mismo, pero con la diferencia de que el comerciante tendra un margen de ganancia superior.
Que seguramente en el fondo sea Liberal Conservador como Macri.
Veo extremadamente dificil que Boudou pueda llegar a tener algun cargo de gobierno en el futuro. Aunque tratandose de Argentina…
y eso no lo podemos saber… vos lo viste gobernar? yo no. Salvo que en Tigre lo aprecian. Pero hasta que no gobierne es al pedo hacer conjeturas. Por lo pronto mostró un gran patriotismo al darse cuenta que formaba parte de un gobierno de delincuentes y personajes deleznables y tuvo la honestidad de dar un paso al costado. Yo eso lo valoro porque el tipo tuvo las bolas de reconocer su equivocación y lo empecé a tener muy en cuenta desde el momento que hizo mierda a la konchuda asquerosa y le cagó la presidencia. Fijate vos que a partir de ese momento el kkto dejó de ser el mismo para sumirse en el peor gobierno de la historia argentina. Y todo gracias a Massa.