Etchecopar lo dejó al gordo pedaleando en el aire
minuto 2050 más o menos
Etchecopar lo dejó al gordo pedaleando en el aire
minuto 2050 más o menos
:lol: Me imagino a los de la SRA pensando “jajaja, mirá al boludo que pusimos de títere”.
El macrismo condensado en 20 renglones

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
“Ah no sabia”
Se juntaron el hambre y las ganas de comer
Me da risa este corach hijo,una historia parecida a la de triaca hijo…los viejos arrancaron poniendo tornillo ,se hicieron sindicalistas levantando la bandera de peron y eva peron para terminar siendo millonarios empresarios socios del jockey club y sus hijos son el producto de lo que dejaron ellos: gente de pensamiento oligarca en un partido oligarca.
Es increíble como va mutando la gente,imagínate los incios de tipos como barrionuevo,triaca padre,moyano,calo,ubaldini ,cavalieri cantando la marcha peronistas y hoy tomando café en puerto madero…se olvidaron de defender al trabajador ;ahora son patrones.
Te agradezco las palabras, son bien recibidas, yo también disfruto leerte.
Permitime contarte un poco más de mí.
No lo voy a ocultar, defiendo abiertamente al peronismo. Igual es como decís vos, pertenezco también al campo utópico. Nunca llegué a tener un costado de izquierda, ni bancar todo lo que se ha hecho. En primer lugar puedo sin lugar a dudas decir que soy nacional (sin que ello implique racismo, xenofobia y segregación), estadista (en cuanto a la toma del poder mediante el Estado para utilizar la estructura hacia la justicia social) y después me quedo un poco corto en cuanto a lo popular. No puedo negar de mi costado burgués de centro derecha tampoco. Siempre voy a criticar las injusticias y el individualismo. Aspiro en términos personales a una buena calidad de vida, sin lujos ostentosos, carencias, pero sí un buen estilo de vida, trabajando por supuesto, no pretendo vivir de renta. Así como lo quiero para mí, también lo quiero para los demás. Soy sensible y veo la gente que intenta y no pude. También lo que muchos reprochan que hay gente que no mueve un dedo, y eso lo condeno fuertemente. No por ello voy a dejar de insistir en que el ser humano es creativo por naturaleza y el ocio lo mata. Descreo en la vagancia y creo que el hecho de que existan vagos es producto del capitalismo que le quita el propio sentido de humanidad al negarle la capacidad creadora y creativa al hombre. El capItalismo convierte a la comida y al hombre en desperdicio.
Todo eso en cuanto a lo utópico si querés. Pero después, como Kant, contrapongo a la teoría con la praxis. Y es inevitable que me vuelva peronista, porque el peronismo con todas sus falencias es praxis pura. A diferencia de gran parte de los gobiernos argentinos (solamente exceptuados Rosas, Roca, Perón y el kirchnerismo) no tuvieron praxis, se quedaron en la teoría (como los radicales) sin lograr ahondar con profundidad en la realidad concreta.
“Las doctrinas son, generalmente, exposiciones sintéticas de grandes líneas de orientación, y representan, en sí y en su propia síntesis, solamente el enunciado de innumerables problemas; pero la solución de esos problemas, realizada por el examen analítico de los mismos, no pueden formar cuerpo en esa doctrina sin que constituya toda una teoría de la doctrina misma, así como también de ese análisis surgen formas de ejecución de esa doctrina y de esa teoría. Una doctrina sin teoría resulta incompleta; pero una doctrina o una teoría sin las formas de realizarlas, resultan inútiles; de manera que uno no ha cumplido el ciclo real e integral mientras no haya conformado e inculcado una doctrina, enseñado una teoría y establecido las formas de cumplir una y otra.” J. D. Perón.
Y por eso apoyo al peronismo, porque reconozco que la praxis muchas veces se aleja de la doctrina y es hasta contraria pudiendo llegar inclusive a ser contradictoria y contraproducente a la doctrina. Pero ese es el juego político, y quien no sepa jugarlo, está condenado al fracaso. No puedo seguir ideas que no tengan un correlato con la realidad, ni puedo condenar a alguien que las haya llevado a la práctica de manera políticamente exitosa con buenos resultados a pesar de tener miles de contradicciones. Mi corpus teórico es el del decisionismo: Hobbes, Hegel, Carl Schmitt. Creo, como dicen Hobbes y Schmitt, en la teología política: que la política es la secularización de ideas teológicas (El concepto de lo Político, Schmitt) y en la existencia del soberano que decide en el momento de excepción. Por lo tanto, siempre hay alguien que decide, nunca hay decisiones sin un responsable, ni el responsable es siempre el mismo. Creo firmemente en el poder de la decisión y el arte de la política, admiro a quienes hayan sabido usar bien ambas.
Abrazo grande.

Respeto lo que decís, pero no lo comparto. Se hace difícil justificar a un partido que produce tipos como Menem. El peronismo se organiza desde el poder, no desde las ideas, esa no es la praxis, como vos decís, que uno quisiera para el país. De esa forma terminás con un presidente peronista privatista, otro estatista, etc. Las 20 verdades son muy generales y poco precisas como para convertirse en un canon ideológico. Y si hablamos de hechos, la provincia que más tiempo gobernaron es la que más pobres tiene, y es la más rica…
Esa es una excelente imagen para resumir lo que es este Gobierno Liberal Conservador de Mauricio Macri. Ahora el que no quiere verlo…
Esta murga de tristes payasos no tiene recursos para comprar una mesa más grande?
Por dios…en “un país serio” como les gustaba decir a varios, estos idiotas tendrían que renunciar…
El usuario Kilvax amedrento a la población en el foro TuRiver, amenazado de muerte a sus pares…por Fin pudimos detenerlo…
No pueden ser más idiotas por que no tienen tiempo, amedrentar por TWITTER!!!..por Twitter!! Hay que ser pelotudo eh…
con una administración decente hoy la provincia podría ser de primer mundo, una lástima
Ya sacaron el fpt? Hoy no se pudo ver el partido de River en el interior (por lo menos en patagonia, no). La concha bien de tu madre bostero culo roto.
Yo en Rosario lo pude ver lo más bien.
Volvieron arriba los diálogos entre un tipo que habla algo y a través de otra cuenta le tiro elogio a si mismo…jajaj!!!
No se veía eso desde la época de Cobos y el voto al campo…
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------
Volvieron arriba los diálogos entre un tipo que habla algo y a través de otra cuenta le tiro elogio a si mismo…jajaj!!!
No se veía eso desde la época de Cobos y el voto al campo…
Aca en Santa Fe se vio.
Seguro, yo no dije que fuese perfecto. Después el ejemplo que vos pones de la provincia de Buenos Aires demuestra lo que yo digo, el peronismo logró una hegemonía político partidaria de la nada, un mecanismo para ganar elecciones, y la resiliencia para sobrevivir al tiempo. Después que tenga errores y fallas no menoscaba su gran entendimiento del juego político. Y como no soy exitista, también tengo la capacidad de análisis para ver que ningún otro partido político logró gobernar una provincia exitosamente y que hay un límite político-económico para la transformación de la matriz productiva en éste país. Es decir, que con la política no alcanzó para desterrar a los grandes hijos de puta que siguen siendo los dueños de las tierras, que han logrado diversificarse, y hoy se cagan de risa con su renta financiera.
Y, después de tantos años, es el único partido político que logra la representatividad suficiente para seguir en la contienda política. No por nada, hoy la única alternativa al PRO viene desde el peronismo.
aca en el interior de córdoba se vió.
Por cablevisión en el canal 3
Para mi, estuvo barbaro lo que escribio el amigo Subcomandante. Como bien dijiste, estos tipos de posts son los que realmente vale la pena debatir. Porque mientras de un lado, uno ve posts de enorme calidad intelectual como las de Subcomandante, posts con carga de acidéz e ironia caserista de Hellacopter (SE TE EXTRAÑA ACÁ, HELLA), también tenés a KIlvax y su…ganas de poner me gusta a otros.
En cuanto a la “contradicción” de Subcomandante, yo no le veo ninguno. Convengamos que la aparición del Peronismo durante el Estado de Bienestar, es considerado como el Capitalismo en su forma menos salvaje. No coincido con la parte de la Marcha Peronista en la que dice “…combatiendo el capital…”, porque no es asi. De combatirlo, Perón hubiera introducido una nueva corriente económica que hubiera sido inédito en la Historia.
En todo caso, como acabo de repetir, el Estado de Bienestar fue el capitalismo menos salvaje. El Peronismo funcionó dentro de esa corriente histórico-económica.
Me parece que ese es el tema. Acá no hay cablevision y por ende no dieron el partido. Al menos que tengas Direct TV.
Yo aporto información objetiva, por eso les molesta. Mis aportes son imposibles de contradecir, después cada uno los interpreta como quiere, pero la realidad es una. El zurdaje a la parte de la realidad que está bien la interpreta con necedad y fantasía, mientras que la gente de bien de la derecha honorable y meritocrata, lo interpreta de la manera debida. Eso les duele, que nadie les cree los cuentos porque son delirantes, sueñan con mundos utópicos como dijo uno de ellos… caigan a la realidad, cuanto mas les falta para madurar? 30 años? Vamos…