Mauricio Macri

Aparece con el avatar de espert jajaj!!

1 me gusta

Se ve que entre todos le hicimos combos de 30 hits tipo MK, que el chabón quedó tan consternado que ya o sabe que más decir.

Y mirá, tranquilamente podrían pasarlo sin codificar, pero los de cablevisión son unos hijos de puta con vía libre para facturar. Dicho se de paso que pagamos el cable en promedio un 30% mas que el resto de la región, pero seguramente para los forros del grupo clarín hacer esas comparaciones solo vale cuando pagamos menos.

Es mas, en mi pueblo el cable, que es de una empresa zonal, te daba en el abono común TyC max sin codificar.

Me sorprende, pensé que lo máximo que hacía este pibe era cogotearse el ganso

Con ese avatar tendrías que estar a favor de la legalización de las drogas, decepcionás a Ayn Rand

Se nota que sabes de Ayn como yo de respetar al zurdaje.

Y acá en córdoba únicamente que vendan tractores anfibios si se inundo casi toda la provincia

1 me gusta

Solo vine a poner que capaz no vuelva comentar en la sección política , demasiada pelea , demasiada agresión al pedo , y la verdad no tengo ganas de pelearme o discutir ,y no voy a permitir que la política me separe de personas capaz en algún futuro conozca del foro o sino poder opinar de fútbol u otras cosas tranquilamente sin tener encima siempre lo político, aparte después de todo es un foro de RIVER.

4 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

2 Me gusta

nah, dejá de joder. Enemistarse por política en un foro de fóbal es de vostero puto. Yo en realidad lo disfruto, mientras no haya puteadas de por medio todo bien. Por ejemplo a robusto lo tendría que cagar a patadas en el culo por lo que dice pero lo quiero, igual que a peri o a camilo (aunque últimamente anda medio bobo). Pero no da, somos todos gashinas y lloramos en 2011 y nos abrazamos a las lágrimas después de los dos goles de Trezeguet en 2012, disfrutamos con el campeonato de Ramón y con las cuatro internacionales del muñe, eso vale diez mil millones de veces mas que ponerse de culo por una discusión de politiquería.

6 Me gusta

lo nombraste 3 veces y apareció… ni la uija tiene tanto poder demoniaco

---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

//youtu.be/PYu3CZs0Zkw

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…Ya me esta empezando a dar ternura este KIlvax !!!:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:25 ----------

A ver, la política argentina es esto. No nos vamos a separar por cuestiones ideológicas. El que lo hace es un terrible termo.

Para un hincha de River, no hay nada mejor que otro hincha de River.

Lo que podés hacer es elegir con quien hablar de política y listo. Los demás te tiene que chupar un huevo. De parte mia, no le doy más trascendencia a determinados foristas porque no voy a gastar mi tiempo en ello, y si lo hago le respondo con humor.

Ponete a pensar que el thread de las Confesiones, el de Messi y ahora (DE A POQUITO) el de Gallardo si que son bastante picantes.

Dentro de todo, este thread, el Torneo Riverplatense, el Mascotero y el de las Relaciones son (PARA MI) los TOP.

2 Me gusta

EL ESTADISTA

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

6 Me gusta

Fue un circo.

1 me gusta

//youtu.be/sTD9s283MIg

1 me gusta
  1. Estos son los posts que le hacen justicia a este foro. Me chupa la pija si estás o no de acuerdo con lo que dice Subcomandante, lo importante es dar este debate y participar de él de una manera intelectualmente honesta.
  2. Seamos buenos: Ayn Rand es la Luis D’Elia del pensamiento liberal. Es ultra simplista y es adoptada por gente que está haciendo un upgrade de “Padre Rico Padre Pobre”. La gente que la cita en mi interior son como los que dicen “prendiste fuego tu cancha, gallina puta”: son igual de básicos y de indefensos mentales. Creo que hay pensadores liberales a los que vale más la pena criticar, igual acá en el foro la mayoría de los liberales creo que como mucho llegan a esta muchacha (con honrosas excepciones como Riversito quizás) y mucho no se preocupan por ir más allá. El troll de K*****x es un gran ejemplo del personaje al que me refiero: se queda con el manual de Rand (en su momento le dijo Ann Raynd, ni sabía citar su bibliografía básica) y mucho más allá no acude: es un limitado mental.
  3. Con el discurso que diste, no entiendo como mierda sos peronista. Criticás, acertadamente, al capitalismo pero después, en el foro, defendés al peronismo. Para mi el gran debate que se debería dar es si vos sos realmente peronista o si correspondés al campo utópico como quien te habla.
  4. Finalmente: lo más gracioso es que te van a citar este post diciendo que es somnoliento, demostrando básicamente que el promedio liberal no lee. Es tan de manual que asusta.

Te mando un abrazo querido Subco, creo que podrías decir lo mismo que decís de manera más breve pero celebro a las trompadas que postees acá.

7 Me gusta

jajaja… En un final hace mucho un profesor me dijo ‘te falta poder de síntesis’ pero lo de Subcomandate no tiene nombre!:lol:

2 Me gusta

[tweet]759595015140147200[/tweet]

1 me gusta

Cagón el que no va y cagón el que se baja los pantalones.
Hoy mas que nunca, esto es tener huevos …

//youtu.be/hNkrQCpHiJ8

5 Me gusta

Otra garchada a los votantes de cambiemos =globoludos…:mrgreen:

Tarifazo,desocupación, inflación,devaluación,recesión,corte de luz ,sectorizaciln ze la sociedad ,abandono de la salud y ahora FLEXIBILIZACIÓN LABORAL !!!:lol::lol:

Este gente si que la tiene adentro como dijo el filósofo de fiorito :lol:

Como decia el slogan dem pro y los radicales el año pasado: Se siente se siente,la verga te la meten…!!!

El 4 se esperan mas boludos con la cacerola pidiendo por nisman …:lol:

3 Me gusta