Para. ¿Cómo es la mano? El gobierno dijo que giró 300 millones de mangos a la AFA para que se inicien los campeonatos en agosto y que en total le van a dar 1.800. Entonces ¿cómo es esto?.
Es como vos decís estimado, si bien el peronismo históricamente tuvo errores y fallas (sino estaríamos hablando de perfección) también hay que decir que el partido fue vaciado de su contenido ideológico durante el menemismo, cualquiera que haya estudiado dichos procesos sabe que no hay mucha correlación entre lo que se hizo en ambas gestiones.
Es todo muy confuso este tema, yo escuche a varios que habian puesto la guita, hace como 2 meses, capaz esa guita era para la liga/torneo, y quedaba excluida la copa argentina… capaz sea asi. Aca en el interior no se lo pudo ver (salvo que tengas directv que son pocos) en mi ciudad por ejemplo hay solo dos cables y ninguno de los dos los transmitio… una verga que tyc no haya comprado la transmision… nosotros pusimos el tv afuera para que unos vecinos lo vieran
Bulrich antes de que yo naciera amedrentaba a la población poniendo bombas junto con galimberti en pos de perdón y evita…hoy pertenece al partido oligarca(nunca dejo de pertenecer) y se ocupa de dos pibes que estaban boludeando
Según lo que estuve leyendo recién, es que todavía el contrato del FPT no lo rompieron, que lo van a romper pero que lo tienen “ahí” por las dudas de que cuando empiece el torneo todavía no hayan arreglado con otra empresa la televisación (En ese caso el FPT seguiría hasta diciembre, o hasta junio del año que viene). En caso de que el FPT siga el presupuesto es ese.
O por lo menos eso entendí, no sé, en todos lados dicen algo distinto.
Si, por eso. En la patagonia, tenemos dos cables que no son los que nombraste y los que no tenemos DTV no vimos el partido. Y estamos hablando de una copa que supuestamente es Federal y bla bla…
Pero si TyC lo transmitió. Lo hizo por otro canal, pero con otro nombre. Acá se vio por la señal METRO pero con la producción y los presentadores de TyC, lo relató Brico y lo comentó el gilazo de Rodríguez.
No hay manteca en los supermercados (por decisión empresarial, según el propio Buryaile) y el aceite te lo limitan a una o dos botellas por familia. Si esto pasaba con el gobierno anterior, en los medios ya estarían instalando que las Fuerzas Armadas Bolivarianas están por tomar la Casa Rosada.