Mauricio Macri

2 Me gusta

Y desde Bolivia preguntarán lo mismo de Aranguren. ¿Qué gana Argentina diciendo que le pidieron más gas y no se lo dieron?. Yo acá no le estoy dando la razón a ninguno de los 2, yo no sé que pasó, pero tampoco vengan con la declaración de un ministro Boliviano como si fuera el ministro más honesto del mundo. Por suerte ya hay un fiscal investigando el tema (De hecho Aranguren por esta compra de gas a Chile está imputado), así que la verdad se debería saber dentro de poco.

Me di por aludido porque respondiste un mensaje que me estaba citando a mí y comentaste en relación a lo que había puesto yo.

Es como que yo te diga “Hey, te diste por aludido cuando Kilvax dijo Chantallan?”. Somos grandes…

Argentina no gana nada. La que gana es la empresa a la que Aranguren volverá después de dejar el gobierno. Eso es lo único claro de todo este caso.
Esperá sentado que la justicia va a fallar contra un ministro del gobierno de turno, mas ahora que manejan el consejo de la magistratura y pueden remover a cualquier juez que se le de la gana. Es lo mismo que suponer que una denuncia contra DeVido durante el gobierno anterior podía prosperar.

2 Me gusta

Papito, y estamos en invierno recien

Saludos a los vecinos de Caballito

1 me gusta

Si Caballito es el único barrio afectado en todo el país, será porque no es un problema de abastecimiento.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

1 me gusta

Parque Patricios

Floresta

Todo de hace unas horas, fresquito.

1 me gusta

1 me gusta

“por combatir la inflación, han puesto un freno de mano sobre la economía”.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

La baja interanual significa una pérdida de alrededor de 62 mil puestos de trabajo, ya que en mayo del año pasado los puestos registrados en la construcción llegaban a 451 mil, y en el mismo mes de este año bajaron a 389 mil.

hermoso el mercosur , viento en popa !! que lindas bombitas dejaron dilma en brasil y cris aca !

ah macri cada vez tiene menos tiempo para no salir en un helicoptero

1 me gusta

Pero ahí hay luz.

De todos modos no cambia lo que dije, yo no creo que sea un problema de suministro porque en ese caso sería un problema mayor y que afectaría a mucha más gente. Mas bien yo veo que es un problema de inversión, de alguna falla que todavía no supieron resolver.

1 me gusta

Me imagino que el corte de luz esta en una calle de adentro y cortan la avenida para visibilizar el problema.

El problema es que si en invierno están habiendo varios cortes, en verano la van a tener jodida. Y si la gente va a tener que pagar 1000 pesos para que no haya luz te la regalo

1 me gusta

Definitivamente en verano la van a tener jodida. De todos modos también hay que tener en cuenta que esos vecinos en particular se pasaron 12 años pagando $50 el bimestre de luz, ahora tendrán que pagar lo mismo que el resto del país y esperar a que los muchachos de Edesur inviertan este extra que están recaudando.

1 me gusta

Mano dura

1 me gusta

Si no hay Argentinazo durante el verano que viene, le pego en el palo.

Imaginate que en los veranos siempre se corta la luz y cortan la calle pero antes aunque sea pagaban menos de 200 pesos y bueno no era “tanta” la bronca.

Imaginate ahora que no tengas luz y tengas que pagar 1000 pesos. Te rompo todo.

1 me gusta

por favor diganme que es humo, ya seria demasiado

1 me gusta

Encima le aplican tarifazos a los productos básicos de la canasta familiar…muy lindo lo de Macri.

Sin luz y sin comida. Encima escuché el rumor de que van a sacar la Asignación Universal Por Hijo.

Que HDP !!! Cuantas familas van a estar en situación de indigencia y de calle. FELICITACIONES MACRI !!! :angry:

1 me gusta

Los numeros cerraran mejor si engloban a 5 millones de habitantes… los otros 40 o se mueren o siguen como puedan, eso no importa

1 me gusta

:lol:

Yo te recomendaría que dejes de seguir al grupo de Facebook que aseguró eso…

1 me gusta