Mauricio Macri

:eh:

5 Me gusta

Jajajaja, qué boludo que es el argentino, por favor…

Y considerando que el peronismo es mayoría… no me sorprende

---------- Mensaje unificado a las 03:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------

Estaría bueno que la reduzcan, como a todos los planes. Pero lamento decirte que mauricio AUMENTO LA AUH. En $ y en alcance…

No les queda otra. El usuario de un servicio público tiene que esperar a que el Estado controle y a que la empresa haga las cosas bien. ¿Sino qué vas a hacer?, quejarte no sirve de nada (Creo que esto ya quedó más que claro), y tampoco podés dar de baja el servicio. En España creo que hay varias empresas de energía, cosa que si no te gusta una te das de baja y te vas a otra, pero no se si eso solucionaría el problema.

De todos modos a mí no me preocupa. La máxima cantidad de tiempo que estuve sin luz habrán sido 5 horas, hace un par de años. El verano pasado en mi ciudad (Una ciudad mediana) hubo 2 días que me cortaron la luz 2 horas por cortes programados para hacer mantenimiento. Y acá en Rosario que estoy todo el año menos en el verano, tuve 2 o 3 cortes de luz en 4 años (Ningún corte mayor a 3 horas). Aunque bueno, acá en Santa Fé siempre se pagó mucho más cara la luz que en CABA, ahora recién se está emparejando un poquito.

1 me gusta

como nos meten el dedo en el culo todas las empresas aca eh, tremendo, vienen hacer guita, no invierten un sope y encima para aumentarte las cosas te las cortan aproposito, hay que prenderles fuego todo.

1 me gusta

Amiguito te espere toda una tarde y ni pintaste, tiraste gas y abandonaste como el presidente. Cuando quieras aparece si te da la nafta, la direccion ya la sabes

---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:39 ----------

Aca tenes un boludo 2 como tu amigo

1 me gusta

:lol:

[video=youtube_share;0DAk8zmZ60I]- YouTube

No me cae mal por su preferencia politica, donde dije eso? Mamita quien sos? Defensor de pobres y ausentes?

Antes con el Maxi teniamos mejor relacion foristica, pero se volvio tipo que se queja de absolutamente todo, nada le gusta, y aparte como frutilla del postre se nos volvio K.

Si viene alguien y te dice “Soy partidario de las politicas Nazis, y con orgullo sigo y votaria al Fuhrer si viviese”

Me queres decir como hacer para que no te caiga mal?

como me puede caer mal alguien que me da un prestamo para comprarme una casa sin intereses?

ojala algún dia tengamos uno así…ahora que le guste perseguir negros es otro tema, me gustaria uno un poco más tolerante.

3 Me gusta

1 me gusta

Te daba el prestamo pero si en algun momento criticaste algo, te venia a buscar la SS y no la contabas mas. No era necesario ser solo negro o judio, catolicos, detractores, religiosos, gays, opositores, cualquiera moria.

Y eso era una politica del estado Nazi.

Si eso te cae bien.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

:mrgreen: Siguen las buenas noticias

Primer paso para aumentar las valuaciones del Inmobiliario

El gobierno bonaerense realizará este año un revaluó de la tierra urbana y suburbana y de las mejoras en el sector rural, según un decreto firmado por la gobernadora María Eugenia Vidal y publicado ayer en el Boletín Oficial.

Terminará como siempre. Le ponen cuatro tractores como al manco en la puerta de la legislatura y terminaremos pagando los urbanos la compensación.

Agarrate con el inmobiliario en 2017.

2 Me gusta

Aca pasaba lo mismo con Peron (los primeros desaparecidos fueron durante gobierno peronista,y si eras opositor no la pasabas para nada bien), y la mayoria del pais es peronista. :lol:

Si, seguro que Peron tenia campos de concentración Y EXTERMINIO por todo el país, mi familia paterna de clase alta han sido opositores al peronismo y nunca les paso nada man.

En el Nazismo no se salvaba nadie.

Acá paso lo mismo con la ultima DICTADURA MILITAR.

5 Me gusta

hay que agarrar a los del campo, ponerlos en un paredon y fusilarlos.

5 Me gusta

Yo tengo familiares que eran de cuna radical, y les clausuraban negocios de manera arbitraria y se tuvieron que volver a Italia porque sino los iban hacer pelota. Asique lo que le haya pasado a tu familia, no es ejemplo de nada. Lo dicen todos los historiadores, hasta Pigna. Los primeros desaparecidos fueron en gobiernos peronistas.

Quien dijo que en la ultima dictadura no pasaba eso? Yo dije que empezo con Peron.

Jjajaj, lo que pasó en la flia de él no es ejemplo de nada pero lo que pasó con la tuya si? como es el tema?
Estas hablando huevadas, aparte Pigna no es parámetro de nada, en el ámbito académico se le cagan de risa.

1 me gusta