Mauricio Macri

Eh? :lol: Qué blandito vigilante te volviste, la concha de tu hermana.

2 Me gusta

Que te llevo a pegar esa bosta? Con que fin? Me queres convencer de que no pago lo que pago? O que otros pagaban mas? O que en Europa bla bla bla? No entiendo.

No me acuerdo si fue [MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION]; que la otra vez me invitó a que le de una paliza épica en tiempo y espacio y cuando fui ni apareció… al menos a Pared de verdad le reconozco que tiene un poco de huevos.

Vos me podes chupar bien la japi Piscis, desde el cabo hasta la tapun.

No voy a negar que semejante data dura que tiraste me pianto un lagrimón

1 me gusta

De Chile tengo entendido que se importa ahora.

En Bolivia era mas barato, con subsidio claro. No sabés porqué Bolivia ya no puede vendernos mas?

Dice el Indec de hace 2 años que tenés flor de pijón.

1 me gusta

Corach… me suena.

La reserva moral de la humandidad… jajajajjajaajjajajajaajajaj… jajaajajjaajajajajajjajajaajajajjajajajajaj… jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Te busqué un grafiquito porque en palabras no entendés. Es más, hasta busqué una imagen sin países de Europa para que no me saltes con la estupidez que saltaste al final.

Vos pagás lo que pagás, al igual que yo y la mayoría de los argentinos; pero ese precio no es “sideral”, es menor a lo que se paga en otros países, y es menor a lo que le cuesta al país importarlo.

Vos preguntaste por qué los usuarios pagamos esa cifra, yo te contesto: Esa cifra se acerca a su costo real.

1 me gusta

esa no te la crees ni vos… tenes lastre encima

Bolivia nos sigue vendiendo Gas. Lo que no puede es vendernos más de lo que actualmente nos vende, entonces ese “extra” que Bolivia no nos puede vender lo fuimos a buscar a Chile. Actualmente le estamos comprando a los 2 países.

2 Me gusta

No le toquen al golden boy que la moderacion se enoja.

1 me gusta

Volve Menem , volve !!

1 me gusta

El que quiera gas (remedios, agua, electricidad, alimentos) que lo pague (al precio que dispongan los dueños de esos recursos ya que ahora estado y dueños son los mismos), el que no mala suerte, si se muere mejor mas facil cerrar los numeros con 5.000.000 de habitante que con 45000000… el pais para pocos, para poquisimos, son tan hijos de puta algunos que duele, en fin…

Mira yo venia leyendo hace mucho todos los temas politicos y nunca lo vi meterse con vos hasta que un dia se te ocurrio entrar en las chicanas contestandole varios post de el y poniendole el gif del pinguino como que lo noqueabas con la respuesta desde ahi te empezo a chicanear porque antes las peleas eran solo con Camilo y otros k mas, si yo cargo a alguien y despues me la devuelve me voy a tener que comer los mocos y aguantarmela, sino no entro en el juego como hago yo en politica y listo, de ultima mandale un privado pidiendole que no te joda mas y vos tampoco lo haces, somos grandes y charlando la gente se entiende.

Despues los que quieran seguir chicaneandose, siga siga, pero sin insultos, cada dos post hay una chicana entre dos foristas asi que no hay nada raro.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

El golden boy tiene 15 infracciones ya, vos nos viste llorando por las infracciones que tiene?, cuando les corresponde y estan bien puestas nadie dice nada.

2 Me gusta

Para que no te mientan otros con lo que repiten de TN te pongo acá la declaración de ministro de Hidrocarburos de Bolivia

http://www.consuladodebolivia.com.ar/2016/05/07/argentina-no-pidio-mas-gas-bolivia-puede-aumentar-la-exportacion-dice-ministro-hidrocarburos-evo/

[b][i]El Ministro de Hidrocarburos boliviano, Luis Alberto Sánchez, declaró a la estatal radio Patria Nueva, que Bolivia está dipuesta a incrementar el envío de volúmenes de gas si la Argentina lo pide y aclaró que este país no incumple contratos y tampoco recibió una propuesta de más gas para el territorio argentino.

Dijo que Bolivia vende a la Argentina y Brasil entre 3 y 4 dólares el BTU y que hay empresas privadas que quieren pagar 8 dólares por BUT.[/i][/b]

3 Me gusta

Chau Hernancito.

Jua. Después le vas a llorar al mod porque no te gusta que te digan nada a vos.

http://www.infobae.com/2016/05/06/1809592-aranguren-explico-que-se-compra-chile-gas-mas-caro/

“Con Bolivia tenemos un contrato. Bolivia le vende a Brasil y a la Argentina y no tiene más gas, no nos puede vender más. El contrato dura 30 años, hasta 2027. En realidad, no está cumpliendo todavía la cuota que corresponde a este mes porque también ellos en el invierno lo necesitan”.

Es la palabra de Aranguren contra la palabra de su par Boliviano. Queda en cada uno creerle al que quiera.

1 me gusta

Yo no dije que lloraron… yo solo dije lo que dije… quizas sea casualidad que las bancadas de parada que leo siempre sean para con el, pero ni siquiera es una critica, solo fue una chicana contra el poder establecido