Según tenía entendido el convenio del gas con chile es solo por esta parte del año, ya que traerlo por vía marítima desde bolivia no iba a alcanzar para toda la demanda de invierno.
Dijeron que era temporal nada más, vamos a ver que pasa… ![]()
Según tenía entendido el convenio del gas con chile es solo por esta parte del año, ya que traerlo por vía marítima desde bolivia no iba a alcanzar para toda la demanda de invierno.
Dijeron que era temporal nada más, vamos a ver que pasa… ![]()
El cateto de Kilvax te hace el truco del pulgar y se te moja el calzoncillo. Tené dignidad pibe.
En lo que va del año
Gobierno admite que en cinco meses se perdieron más de 52 mil empleos privados
Me citan, busco el insulto y no lo encuentro, chicanas hay mucha, insultos practicamente no hay
Las chicanas se aceptan y hace rato vengo leyendo chicanas que se tiran unos a otros, palos se dan pero no se insultan en forma directa.
Si es por lo de Chantallan entonces que tengo que hacer con los que dicen Maufat y Gilvax?, esas son chicanas, tampoco se puede prohibir todo o sino no queda nadie en este subforo.
Bueno a vos se te escapo un insultito recien a Hernan carp pero dejemoslo ahi que venia todo tranqui por aca.
Publicado en el Boletín Oficial
Quienes tengan juicio en trámite podrán entrar al blanqueo de capitales
lavadora automatica
Me causa gracia como un simple pibe los hace delirar a todos ustedes, y con su poco intelecto que tienen no les da para apretar el botón de ignorar y no enojarse al pedo. Si eso es “mojarse el calzoncillo” para vos no es mi problema, y quedate tranquilo que dignidad me sobra, si queres te comparto un poco.
El otro día en Intratables explicaron que Brasil tiene un contrato de “Prioridad” con Bolivia en la compra de Gas. Por lo tanto Bolivia no puede vendernos a nosotros más Gas del que nos vende, como Argentina este año aumentó mucho el consumo, hubo que salir a buscar de comprarle a otro.
Supongo que se le compró a Chile porque ya había un Gasoducto entre los 2 países y es el país que más rápido puede satisfacer nuestra demanda.
Ahí buscando un poco encontré esta nota que explica varias cosas:
http://www.infobae.com/2016/05/06/1809592-aranguren-explico-que-se-compra-chile-gas-mas-caro/
Yo no estoy entrando casi en politica porque estoy podrido de las peleas y como lloran todos por cualquier cosa, de ultima como dije, reporten el insulto y se lo sanciona al infractor sino yo no veo porque poco circulo por aca, me cansaron con las quejas.
Pero reporten insultos no pavadas como “me persigue en todos los temas y cosas asi”, esas cosas no se dan bola.
kili saca lo peor de santillan, aun peor que dylan :lol:
Creo que hay una diferencia con Gilvax y Maufat pero bueno entiendo el papel de los moderadores. La cuestión que una discusión mas o menos coherente por acá se perdió hace rato y solo se sostiene mediante chicanas. Y esto no va solo por el area de política y sociedad sino que la totalidad del foro termina en agarres sin fundamento y sin sentido. En todo tema hay dos o tres personajes que rompen la discusión. Lamentablemente la opinión de los foristas mas destacados se ha perdido por esta razón y es difícil llevar el hilo de una discusión si la opción sistemática de estos personajes es romper la disucusión mediante la chicana. Entiendo la chicana ocasional, ahora cuando es permanente me parece que es un abuso.
Te agradezco, Rodrii.
A Kilvax lo quiero. Es como una mascota minusválida, o más cercano aún, un hijo bobo.
Che en el infinito mangeri mata la misma gente que el capitalismo?
Bah no se si sabrás sacar un límite, después del examen que subiste el otro día
[quote=“Frank Underwook, post:32714, topic:111647”]
Miralo vo al Maxi, en unos añitos se nos hizo K, y defensor del Kichicito :lol:.
Cada vez mas nefasto, pensar que en una epoca me caias bien, y hasta me resultaban chistosos tus apodos, y mala ortografia
[/QUOTE]no ,pero nos soy K,solo quiero poner a dos extremos opuestos…si se une a la corporación es un crack.
Cual es la diferencia entre chantallan, gilvax y Maufat, no se no veo la diferencia, a vos te expuso su punto de vista sin insultarte y te chicaneo bien cuando vos tambien lo perseguias en varios temas y le ponias la foto el gif del pinguino, o sea lo chicaneabas en varios contestaciones, no esperes que despues el no te devuelva con la misma moneda, aca si se van a chicanear se las aguantan todos o se van a otras secciones como ya hicieron varios que no se bancan la joda, ahora insultos no, eso es otra historia, si kilvax o Madfat, Rodrigo, Hernan o cualquiera vienen y te dicen pelotudo, imbecil, o cualquier otra agresion de ese tipo reporta e inmediatamente los infracciono, lo mismo va para el otro grupo.
Lo de los foristas destacados que se van ya aburre, hace años que se van foristas destacados y vienen otros, se fueron miles buenos que circulaban en politica, el presi, yomaxx, Saviolita etc etc y despues aparecen nuevos y esto sigue, el foro continua por mas que vayan grandes personajes y vengan otros inferiores, igual siempre aparece alguno destacado nuevo.
El mío es un bloque unipersonal. No me joda, che.
El problema de pagar cifras siderales en los servicios es que yo no entiendo. Mira vos, si me lo hacen entender se soluciona el problema.
Vos no podes joder o hacerte el gracioso con quien no te jode nunca. Se llama codigos eso.
Nunca voy a reportar ni bloquear a nadie porque yo soy puteador compulsivo y no me molesta, pero se a quien le refiero un chiste o un insulto. Vos pensas que me duele una sancion Oscar? Me extraña. Estas equivocado.
Pedile que no te joda y listo, creo que va a entender pero si despues le decis algo no esperes que no te conteste, lo persiguen por todos lados a kilvax como perros alzados, la verdad no entiendo porque entran en el juego de el sabiendo que es experto en chicanear, parece que son masoquistas leyendo lo que escribe.
Ya se que no te molesta la infraccion, pero cuando me reporten un mensaje de quien sea puteando no voy a hacer vista a otra parte y voy a poner la infraccion igual.
No entro mas por aca hasta que reporten un mensaje o solo para poner chistes antimacristas y antikas.
“Cifras siderales”

Que quedará para el resto…
En el fondo ni siquiera me molesta lo del apellido, me molesta que no se pueda discutir mas o menos seriamente y siguiendo un hilo. Lo de la misma moneda es relativo y un argumento endeble. En varios años en el foro me dirigí siempre con respeto en la medida que la cuestión siguiera por los mismos carriles. Ante un payaso recurrí a la payasada porque es la única forma de responder ante un personaje así. Repito, la chicana pasajera es entendible y hasta saludable. La chicana permanente ante cada opinión que uno da ya deja de ser gracioso y resulta estúpido. Mas aún cuando uno ni siquiera hace referencia a esa persona.
Pongo el ejemplo con Horacio con el que probablemente tengamos diferencias en la forma de pensar pero salvo algún que otro mensaje y siempre dentro de una discusión intercambiamos opiniones en el foro sin problema.
Pero bueno si la única regla es no insultar participaremos de la fiesta, espero que se entienda el espíritu “gracioso” de mis posts de ahora en adelante.
Yo quiero que sanciones o limpies a cualquier infractor. Incluyendome. Pero que se entienda, no te estoy cargando tintas Oscar, no es mi intencion ofenderte, vos, aunque no te conozco personalmente, te leo hace añares y hasta te aprecio. A mi me molesta unicamente que se hagan los graciosos. O se la ponemos hasta la medula, o via libre y me la banco.