Javier González Fraga: “Espero que el Gobierno no tenga la política de importaciones ingenua de los '90”
OIGA! Como que espera !!!
Por otra parte 52000 trabajadores menos en el sector privado ( fuente el gobierno )

Javier González Fraga: “Espero que el Gobierno no tenga la política de importaciones ingenua de los '90”
OIGA! Como que espera !!!
Por otra parte 52000 trabajadores menos en el sector privado ( fuente el gobierno )

¿Osea que por que nosotros lo hicimos mal ustedes también están justificados en hacerlo? ¿No venían a cambiar las cosas?
Eso es lo que nos debe contar este gobierno y la justicia, meter en cana a los de la anterior gestión y a los dueños de las empresas y rescindir los contratos… Ah no pará, los dueños de las empresas ahora están en el ente regulador, siguen recibiendo los mismos subsidios que antes y ahora nosotros pagamos mas. Te das cuenta a quien están cagando independientemente de las discusiones sobre el huevo o la gallina ?
No, y obvio que no lo justifica, y no me trates como defensor de este gobierno porque yo reparto a todos por igual. La discusión empezó porque uno se indignó por los cortes de ahora como si nunca hubiera pasado esto.
Sí, obvio que el político siempre caga al pueblo, pero no justifica que ahora te indignes con los cortes de luz cuando hace años que están, ese fue el eje de mi planteo.
Chantallan es otro de los tantos neo-indignados… en el kkato habia amor, paz, los pobres tenían derechos, no decía nada… ahora todo es un escándalo y se neo-indigna de cosas que pasaban antes. Para mi es un personaje que nunca da el brazo a torcer al igual que los bosteros, se equivoca seguido y nunca una autocrítica… como las Libertadores que ganó vokita según todas sus teorías… no pego una
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nunca nos dejes, sos magia pura.
Menos mal que había que bajar un cambio.
yo creo que en las proximas elecciones hay que votar a Tinelli , si vamos a ser impresentables al menos no la caretemos mas.
kilvax está tirando magia y data dura como nunca en las últimas páginas
mejor forista del año
Che [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; deja de abrir temas al pedo si luego cualquier imbecil desprestigia o falta el respeto a otro forista gratuitamente.
:roll:
Si no le pusieron los puntos por esto ya no se
Vos sos uno. Y sos tan imbecil que no te das cuenta que fue ironico CONCIENTE.
Te podes ir a cagar tranquilo vos tambien Hernancito, pero antes respondeme porque Argentina importa gas por casi el doble de lo que lo pagaba y porque los usuarios el cuadruple.
Bolivia ya no podía vendernos más gas. Así que hubo que buscar a otro país exportador. Desconozco si había otras opciones más baratas.
Los usuarios ahora se están acercando al costo real, el año pasado estaba gran parte de la tarifa subsidiada.
Espero haberte aclarado todas las dudas.
exacto, ningun tipo de futuro, ninguna inversion ningun negocio de exportacion, absolutamente nada
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
no me mires asi
No me despejaste ninguna, pero lo intentaste.
Vos leíste las brutalidades que dice en ese texto? Es como cuando dijo que el capitalismo en el infinito mata igual de gente que el comunismo…
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
Baja un cambio, siempre agrediendo vos
te haces el cocorito vos la otra vez me apuraste dale apurame ahora con algun tema politico a ver a ver dale
cara de rogelio
Explicarle algo a un kk es como hablarle a una pared.
Para la próxima te busco algún grafiquito así lo entendés un poco mejor.
se estan tiran2 con de todo deberian poner en marcha esto Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.