Mauricio Macri

No, nick. La gente se lo gastaba justamente porque ahorrarsela (en pesos, debido al cepo) no tenia sentido con la inflacion que habia.

Despues, cuando pusieron el dolar ahorro y con la devalueta del real muchos hacian una “mini-bicicleta” pero todo eso era chiquitaje.

1 me gusta

Pero esos son usuarios afectados, osea que si se te corto la luz y vino en 10 minutos te toma como un afectado. No que hubo 90 mil personas sin luz todo un día.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:58 ----------

Yo siempre estoy fijandome en edesur y no pasan los 30k, y edenor siempre tiene 5k o 10k menos.

1 me gusta

Agarra un libro y después hablamos

Nefasto es que te caiga bien o mal alguien segun su preferencia politica, es un chiquitaje.

1 me gusta

True. Nunca vi los dos cuadritos al principio

Si el fútbol no termina en manos de clarín la protección mediática que tiene este sorete se acaba eh.

4 Me gusta

yo creo que eso es discutible eh.

Pero Riversito, el que patinaba en el exterior no tenía dramas de ahorro. Elegía patinarse la plata antes que abrir un plazo fijo, comprar bonos, invertir 100 lucas en un negocio, etc. Si hablamos de gente que antes no había podido viajar y durante el kirchnerismo sí, está perfecto. Con respecto al más humilde, es lógico que compre. Si vos no tenés heladera es probable que prefieras adquirir una antes que guardar el capital en un banco.

Hoy vemos como los medios metieron preso a Marcelo Mallo y al final se equivocaron. Le acaban de dictar falta de merito.

Me imagino que le va a meter un juicio al Estado despues de semejante bochorno

Bueno, siempre es más facil hacer buenas migas con los que piensan como uno, pero se puede estar en las antípodas ideológicas en lo político y sin embargo tenerle aprecio. Tampoco estamos hablando de casos extremos en los que una de las partes se enceguece de ira, como podría ser el gordo.

En mi caso me caen muy bien tipos como ricky, el nazi de Der Schwarze Teufel, calzada, riversito, incluso el pibe neuspiller, gente con la que no comparto muchos puntos de vista en la política.

De la Rúa 2

Este es empresario por lo menos

De película:

Nación quiere alquilarle a Barrick el tendido eléctrico que se hizo para Pascua Lama y traer energía de Chile

El ministro de Energía, Juan José Aranguren, está llevando adelante las gestiones. Barrick tiene casi completa toda la infraestructura y eso facilitaría un entendimiento. Quieren traer el equivalente a la energía que puede producir el dique Los Caracoles.

http://diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=724195

Se nos mean de risa en la cara, lisa y llanamente. No somos nada.

Hoy se sentaron a negociar el secretario de comercio BRAUN y el dueño de La Anonima BRAUN que es su hermano.

Mamita, esto parece un chiste.

7 Me gusta

Boca va a hacer alguna ingeniería para traer a Marchesin. ¿Buscara la ayuda de algún ingeniero?

Macri llamando a Sampaoli para que sea DT de la Selección. Y se dice que el Estado pagaría la clausula de rescisión que es de 6 millones de euros (esto debería ser un escandalo si se llega a dar).

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Ah, 30000 sin electricidad no es tanto problema…

1 me gusta

Desde hace años venimos sufriendo cortes de luz por la mierda del estado y las empresas, y recién ahora te indignas.

2 Me gusta

Si, yo creo que es relativo.

Son los pseudoprogres, se indignan cuando les conviene

1 me gusta

Recién estaba viendo en telenoche, el millonario galpón fantasma que hicieron en la matanza con la ayuda de de vido y lo que se afanaron con eso, y estos boludos se indignan solo con macri porque no paga impuestos :lol:

1 me gusta

Y este gobierno los premio con un tarifazo

1 me gusta

Y el anterior con subsidios. Contame donde fue a parar toda esa plata, porque a mi me siguen cortando la luz.

3 Me gusta