Mauricio Macri

Se, hablo del mismo que también instrumentó el blanqueo actual después de hacer carrera en el sector privado LAVANDO LA GUITA DE FORTABAT. Moreno tenía razón: “Melconian sabe, Espert sabe, pero estos pibes (por Prat Gay) no saben de economía!”.

Tienen muchísima impunidad estos personajes que están “en otro nivel” según [MENTION=37240]fran_rp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Textual de uno de mis amigos, octubre 2015: “me avive tarde de comprar dólares, pensé que era un re tramite pero solo tuve que (no recuerdo lo que lo contó) y desde Agosto compre unos 500 mensuales, soy un boludo”. Labura en blanco, o sea, si laburabas en blanco era súper fácil comprar dólares. Ahora no compra ni en pedo la cantidad que antes compraba. Qué es ahorrar para vos? Comprar un palo de dólares por mes? Vos tenés un pedo en la cabeza.

1 me gusta

Jaja en serio no te das cuenta? Si a eso llamas capacidad de ahorro… la gente compraba dólar ahorro porque era un chiste lo barato que estaba, así terminó el banco central, pelado total. El modelo menos sustentable de la historia. Ni hablar que la capacidad de ahorro fue desastrosa en el Kirchnerismo, comprar un auto o una casa era prácticamente imposible. Lo único potable que era un robo al estado fue lo del dólar ahorro, que ni siquiera le servía al país así que no tiene sentido, como tampoco lo tiene discutir con un populista K porque a la larga o a la corta apelan a la demagogia.

Acá y en Venezuela, dos paises mediocres, son los únicos lugares en os que pueden experimentar y robar a mansalva estos populistas berretas.

Y si, antes te sobraban unos pesos a fin de mes y querías comprar dólares, pero no te dejaban.

Hoy podes comprar toda la cantidad que quieras eh, pero no solo no te sobra nada si no que apenas llegas a fin de mes.

Como hay gente que puede defender a muerte cualquiera de los dos gobiernos sabiendo que ninguno te lleva a ningún lado, solo por el hecho de ganar una discución. Es como decir, no quiero que me robe este, yo quiero me robe aquel. No entiendo el fanatismo político.

El fanatismo político es de los Kks.

Mi viejo y mi tio dos clase media en su maxima potencia se compraron sus casas (mi tio se hizo una en un country), mi tio cambia el auto cada dos años por un tema de gusto y mi viejo no pero porque me ayudo a comprar el mio, porque le compro uno a la mujer y porque ahora esta bancando solo a toda la familia.

Y sinceramente todo mi entorno, que de nuevo son tipica clase media, lograron las mismas metas. Siempre escuche mucha queja repetida pero en la practica todos cambiaban autos, compraron casas, se iban de vacaciones afuera.

Creo que hay mucho para pegarle a esos 12 años pero justamente lo que mencionaste es una pelotudez gigante.

2 Me gusta

Imposible comprar un auto con el kirchnerismo dice :lol: no, si es fácil ahora, que sale 120 lucas uno para laburarlo de remis.

La concha de tu codificado viejo facho, elitista, garca, puto y boludo.

El avatar de Kilvax :lol:
Denle los 10 mil dólares.

1 me gusta

Eso es gracias al capitalismo, no al populismo berreta, comparame la capacidad de ahorro con cualquier país medianamente civilizado y ahí vas a entender lo que digo, nene.

Un poco más de data dura

Yo no tengo la culpa de que vivas escribiendo pelotudeces y todo el foro se te cague de risa. Vos pusiste

El problema es que vos nunca llegaste a apagar TN y salir a la calle.

2 Me gusta

El foro K? :lol: si no existen más, acá tienen algo de presencia nomas, después son un fiambre. Anda a mojarte con Víctor hugo, ignorante.

Y si, la capacidad de ahorro fue tan nefasta como tus conocimientos sobre economía.

tiramos varios modelos y solo decís fanático o kk cero neurona, javier milei fanatico de Milton Friedman si bien Friedman tiene una buena teoria de la moneda potencio los efectos de la oferta y demanda su idea de cero intervención del estado no pudo aplicarse en el 2008 cuando los bancos corrieron en busca de la ayuda del estado que tuvo que salvarlos por dar créditos que no podían pagarse ni hablar de la timba que se creo la llamada crisis hipotecaria, el fracaso del monetarismo es su máxima expresión en el 20008, igual no quita que sus teorias en el ciertos campos son necesarias como la de Adam Smith con sus leyes en la administración pero estos 2 economistas no tienen una sola verdad por eso la economia es una ciencia que va cambiando y evolucionando año tras año

Evoluciona en el mundo civilizado, acá ni cerca. Si te fijas ahi arriba un K dijo que los superávit, el derrame y el crecimiento son boludeces :lol: somos un país 3er mundo que involuciona en todos los aspectos con esta gente, ya desafían hasta lo más básico del capitalismo…

Ya experimentaron acá y en América Latina y fueron un fracaso rotundo, el único populista que quedó fue maduro, que ya se va quedense tranquilos. Son un fracaso y no lo quieren reconocer. Vayan a Europa, eeuu o cualquier país civilizado y van a ver el voleo en el orto que les meten… son mal vistos ante las sociedades de bien.

Ok, pero cual es la diferencia entre presion fiscal y tributaria? No son lo mismo ?

2 Me gusta

Nop, son 30k juntando a edenor y edesur: http://www.enre.gov.ar/

Un solo día hubo 90k, dejen de tirar fruta.

1 me gusta

Tengo entendido que ayer había 70.000 cuando paso lo de la foto

Los trenes de carga transportaron en el primer semestre hasta un 48% menos que el año pasado
Por Antonio RossiLos ferrocarriles estatales siguen perdiendo cargas. Se aleja la baja de costos prometida al interior.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/99221-los-trenes-de-carga-transportaron-en-el-primer-semestre-hasta-un-48-menos-que-el-ano-pasado/

lo re veo a kilvax con su avatar del economista este. dos autenticos pelotudos.

3 Me gusta

Miralo vo al Maxi, en unos añitos se nos hizo K, y defensor del Kichicito :lol:.

Cada vez mas nefasto, pensar que en una epoca me caias bien, y hasta me resultaban chistosos tus apodos, y mala ortografia.

2 Me gusta

Eso solo EDESUR. Hay que sumarle 20.000 de EDENOR

Por cierto, 2.000 personas sin luz en la toma de corriente de Parque Centenario. Rica empresa :lol: