Mauricio Macri

Parece que a las energéticas tan mal no les fue recientemente como para justificar la falta de inversiones:

Las mejores inversiones del año para un argentino que tiene $1000

Los activos que más rindieron y los que tienen más potencial; acciones de energéticas y bancos fueron las protagonistas; el universo atado al dólar quedó en segundo lugar

Artículo completo: http://www.lanacion.com.ar/1694770-las-mejores-inversiones-del-ano-para-un-argentino-que-tiene-1000

¿Cuál figura en el primer puesto? Edenor

3 Me gusta

no essssssssssta mas.

Si eso no se llama ser votantes que tienen caca en la cabeza, entonces diganme como se llama.

:surprised:

como q Edenor?

1 me gusta

me dio nauseas

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:36 ----------

A algunos se les mojara la cola, a otros nos repugnara esta imagen… algunos somo el bien… otros, “neutrales”, capaz tenga algun error, no tuve tiempo de recontrachequearla

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Cada vez me convenso mas de que el unico fin de este gobierno de mierda fue llegar, generar una gran transferencia de dinero y poder a los sectores encumbrados y durar lo que logre durar, les chupa un huevo todo… ya superamos los 200 muertos por gripe??? ya llegaron las vacunas???

6 Me gusta

Es una transferencia de recursos disfrazado de “SINCERAMIENTO DE PRECIOS”.

1 me gusta

Transferencia de recursos :lol: siglo xxi y todavía no saben como funciona el capitalismo… me encantó el otro día cuando los noruegos votaron el 80% que no a un subsidio, la diferencia de los países primer mundo es abismal. Sin dudas el capital humano lo es todo para un país, por eso somos angola, acá es uno de los pocos lugares en donde quedan pseudozurdos con “poder”.

---------- Mensaje unificado a las 05:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

0 likes. Merecido.

:lol:

Tenemos mayor presión tributaria que los países escandinavos y recibimos servicios africanos. Así estamos

1 me gusta

4 Me gusta

te edite el mensaje… :lol:

1 me gusta

yo pago los 10000 pesos de luz con dolares…gracias a mauricio

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------

se olvidaron del paralitico triaca…el padre me contro mi viejo era un sindicalista hijo de puta.Un sindicalista que era miembro del jockey club…y el hijo es un reverendo sorete.Asi vive,ni la pija se le para

2 Me gusta

Al gobierno no le importa la comunicación

Gracias a este mensaje seguro que empiezo a tener. :lol:

¿Como inserto un tweet?

Este tipo de actos del gobierno los adoro.

http://www.perfil.com/politica/El-Gobierno-desmantelo-el-salon-Hugo-Chavez-de-la-Casa-Patria-Grande-20160727-0002.html

vergüenza ajena lo de macri y tinelli, literalmente el sr presidente se bajó los pantalones por un mediático

1 me gusta

Asi como acusaron de “demagogo” a Nestor cuando hizo bajar el cuadro de Videla, esto deberia de ser exactamente lo mismo.

Y bue, a cada uno le gusta lo que le gusta. Y acá estamos hablando del grone que se movía a la kretina, por eso metieron sus cuadros ahí.

No podes intercambiar caras siendo Presidente la puta madre, un poco de seriedad.

Tenes al país yendose a la mierda y lo único que haces es reunirte con un conductor de TV y subir un snapchat

9 Me gusta