Mauricio Macri

Listo nos quedamos sin Netflix.

Netflix to make Panama Papers movie

1 me gusta

//youtu.be/JO6WOWlEyOk

JAJAJAJA el cerebro de votante PRO resumido en una simple respuesta a una pregunta.

7 Me gusta

Jaja la emprendió con pesada herencia como los bosteros cuando le decís algo y saltan con la B casi que llorando. Bueno es un gobierno bostero, se entiende la similitud.

El otro día estaba éste y Depetris discutiendo. Si los veía Luis Cubilla le tiraba un maní a cada uno.

9 Me gusta

Esto es mejor aún…

https://twitter.com/mauriciomacri/status/758333168143462400

Reunión con tinelli tinelli hijo de Puto no sabes hacer una factura y te reunis con un humorista

9 Me gusta

Que deprimente que esta payasada se haya tomado como agenda de estado…

me dan ganas de cagarlos a trompadas a estos dos… ni moreno me generaba tanta violencia

2 Me gusta

El twit de macri con tinelli intercambiando caras es magia pura. Y los comentarios son magia x2

2 Me gusta

jaja. Mas dudas que Samantha contestando y fue por el latiguillo. El otro latiguillo cuando no pueden contestar la verdad, es decir, que nos están haciendo el okote, dicen, uds. los K no pueden hablar, y si no tienen a un K cerca vuelven al modo 1, la pesada herencia.

No lo puedo creer.

Capaz porque Moreno se peleaba con los empresarios para defenderte, quizas

3 Me gusta

Ese Mancini es el ejemplo de contradicción andante: es del Movimiento Obrero y de CAMBIEMOS/PRO.

---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:34 ----------

La magia no existe, solo son artimañas parta engañar a la gente. Así que…

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

1-Edenor de Nicolás Caputo (amigo y socio de Mauricio Macri)

que es una filial de:

2-Pampa Energia

1 me gusta

<tweet>327632873643</tweet>

Reemplazá el número por el ID del tweet y los <> por .

1 me gusta

Pasó Maradona y le gritó que no puede hilar dos palabras con sentido.

1 me gusta

Macri te lo dijo Ruckauf que es un transfuga y te lo dicen hasta el que tiene media neurona : no tenes que tenerle miedo a la oposicion , tenes que tenerle miedo a tus “amigos” , los empresarios , porque como oposicion el peronismo no existe , pero tus amigos te estan hundiendo y te estan llevando al vacio.

agrego opinion mia
Es hora de empezar a cobrarle a Coto,Dia,Jumbo,Carrefour, el 85 % de impuestos , sino acepta darle 3 meses para que se vayan por las buenas o por las malas.

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

Haria lo mismo con el sectores de alimentos,de energia,y de comunicacion.

Sino se aviva a quien realmente tiene que ir a presionar , se lo van a comer crudo.

2 Me gusta

Olvidate. Fijate lo que pasó con el aceite. Bajo protesta, pataleando y por que se hizo una bola salieron a buscar un acuerdo. Ellos creen en el libre mercado. Si el mercado decide que el tomate vale 180 valdrá 180. Y esto se va potenciar si sale Prat Gay de Hacienda. Ellos creen que el mercado fija el precio y en todo caso importan para controlar. Y en cuanto ellos le prometieron esto a los formadores de precios no hay paso atrás. Cuando Braun fue a pedir que pararan la mano, lo sacaron con el argumento que la promesa era libre mercado.

2 Me gusta

Por eso mismo dije , que los enemigos de mauri , sus amigos los empresarios los que tiene al lado , libre mercado? ok , pero 88% en impuestos… sabes como van a tener que llorar y cagar sangre.

Igual es una opinión mía esto , lo que va a pasar probablemente es lo que vos decís.

Es que si hiciera eso no sería Macri. Es su ADN de empresario. Eso no se lo vas a cambiar.
Salvo que le agarre la locura como Mel Zelaya y se de vuelta :lol:

1 me gusta

Che los pseudoprogres nunca van a hablar de la enorme presión tributaria y los servicios africanos que recibimos?? Ah cierto que si sacas impuestos estas “TRANSFIRIENDO RECURSOS” :lol: si les haces ver su ideología serían comunistas, pero no les da, quieren ser pseudozurdos con iPhone