Mauricio Macri

El otro día una amiga que labura en un local de ropa, en Recoleta, me contaba que el dueño, que cuando ganó Macri estaba contento de que “por fin se había ido la konchuda”, pasó de vender 300 lucas por mes, a apenas pisar las 100, 120 estos meses. La llama para preguntarle que pasa que no llegan a los objetivos de venta, a lo que la piba le responde “y pero Juan, que querés, si la gente tiene que pagar dos lucas de luz no puede gastarse guita en un tapado”. Genial respuesta. Tan simple como eso, no había que ser un genio para adivinarlo. Lo triste es que por no cumplir esos objetivos por causas que ella no tiene nada que ver, tampoco liga premio, y tampoco le veo mucho futuro al local. En definitiva, el dueño del inmueble, el dueño del negocio, la encargada, y las empleadas, todos un poco más pobres. Pero no está más la konchuda, por suerte, eso sí.

10 Me gusta

Respeta la voluntad del pueblo Ariel!!

4 Me gusta

Otros que estan sintiendo el cambio son los bobos de taringa que cuando gano Macri se mojaban porque pensaban que iban a poder volver a traer todo tipo de boludeces desde China como hasta 2014 y ahora estan llorando porque el cambio de normativa es peor que antes :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

TOTAL NORMALIDAD

[TWEET]758036204428197889[/tweet]

3 Me gusta

Que turbio todo esto que quieren hacer con los datos.

Ya veo que empieza una persecución para defender la “seguridad nacional”

Que asco me da ese barrio de mierda

1 me gusta

Antes que ganara Macri advertí sobre el hecho que al igual que en España van a ir por leyes para regular comunicaciones. Algunos se van a querer matar si aplican las leyes sobre la propiedad intelectual que hay en España. Y ni hablar de la ley mordaza. Ya Pinedo había hecho algunas presentaciones al respecto.

1 me gusta

Y vos porque crees que es?? Porque en estos 7 meses macri no controló las inversiones de las empresas de energía??

y ojo, que la fiestita fue, principalmente, de la nación, pero ninguna provincia queda exenta… los cables de baja tensión y los transformadores que ves en las esquinas son del año del pedo.

1 me gusta

Los premio con un tarifazo

2 Me gusta

Somos gente buena

Vos si mati pero esta lleno de conchetitos creidos que son el centro del mundo.

2 Me gusta

La fiestita.

Te amo Leuco, a los 2, al judío grande y al judío chiquito, Son los Junta oveja de la década.

Excelente movida periodística.

4 Me gusta

SEGBA UBER ALLES !!!

La “fiestita” en todo caso también fue de las empresas. Recisión de contrato si no se hicieron las inversiones y a otra cosa. Ahi estonces saldríamos a bancar la parada. Que nosotros no pagáramos la totalidad de la tarifa no significa que las empresas no recibieran el subsidio. El problema es que nadie hace nada porque no se si sabrás que quienes ahora controlan los entes reguladores son quienes hasta el 9 de Diciembre estaban en el directorio de las empresas.

9 Me gusta

EL 15 %para De Vido y el resto para los gerente de las empresas… como? no hubo inversion !? jajaa , imaginate si empiezan a hacer auditorias a los empresarios , mañana tenes el gas luz y agua a 10 pesos… con tal de que no los investiguen.

5 Me gusta

Pero obvio boludo como no voy a estar de acuerdo con lo que decís… es precisamente a lo que me refiero.
Pero nosotros no podemos elegir a las empresas, si a quien tiene que controlarlas, y yo me centro en que el estado no las controló y no las intimó a cumplir sus obligaciones. Y esto va mas allá de los partidos políticos porque pasa lo mismo en las empresas que proveen energía en las provincias

acá el estado tiene que ponerse a servicio de la sociedad como una empresa que brinda los servicios públicos, en un país donde vive la especulación las empresas privadas son lo peor

1 me gusta

privadas / estatales si lo que se encargan de controlarlas y realizar las inversiones son corruptos , no importa si son una o la otra , me acuerdo en la epoca de SEGBA era todo de TERROR y era estatal

1 me gusta

Las empresas recibieron la platita, si bien el gobierno debió controlarlas, ellos igual ganaron plata.
Era mucho pedir que este lastre haga algo a favor nuestro

Ante la amenaza de liberar molinetes parece que mañana no habría tarifazo.

Mirá cómo operan los trolls del Gobierno: habla un arrepentido
Marcelo Morán administraba “El Anti K”. Organizó marchas contra Cristina Kirchner hasta que se percató de que la otra propietaria respondía a quien ahora es una importante funcionaria del macrismo.

estos boludos descubrieron America…siempre hubo hay y habra operaciones politicas.