Mauricio Macri

en primera vuelva habia, pero para la mayoria era 2 candidatos nomas. Es mas, no se si se acordaran que hubo primera vuelva, la mayoria se debio quedar con la 2da y el mano a mano.. Era el o los “k” ¿?¿?¿?¿?¿?

Y el asalariado que lo voto pensando que no le iba afectar en nada esta claro, dejo que pensaran por ellos, pero eso no es hablar de la influencia de los medios en si, sino de la falta de capacidad de muchos para pensar y analizar su contexto o su situacion. Por que si con una par de medidas te hicieron mierda, claramente no tienen ni idea de donde estaban parados.

2 Me gusta

Era una prioridad para la economía del país, no de las personas.

De todos modos, no todos no llegan a finde mes. La mayoría de los que podían comprar dólares antes, van a poder seguir comprando dólares ahora, la inflación interanual ronda el 40% (Y hubo paritarias), no el 500%, y no a todos les llegaron facturas de gas de $3000.

2 Me gusta

Jajaja, prioridad para quienes? para los fugadores y bicicleteadores, para el laburante no era ninguna prioridad. La otra prioridad cuál era? transferir recursos en millones hacia los sectores más concentrados?
Quedate tranquilo que muchos de los que antes podían ahorrar y comprar dólares ya no pueden hacerlo, las paritarias cerraron casi todas por debajo de la inflación, te devaluaron el peso, des-regularizaron el mercado interno, etc etc etc… jajajja de qué queres convencerme hernancito?

3 Me gusta

Prioridad para el país, que necesita dólares y con el cepo las reservas estaban cayendo en picada. Los que podían compraban dólares y se los guardaban porque sabían que estaba barato, los exportadores exportaban lo mínimo posible porque sabían que estaba barato, de afuera no entraban dólares de inversión porque sabían que después no los iban a poder sacar, etc.

“Quedate tranquilo que muchos de los que antes podían ahorrar y comprar dólares ya no pueden hacerlo, las paritarias cerraron casi todas por debajo de la inflación, te devaluaron el peso”

En 2014 pasó lo mismo y los kks salieron todos a defender a Kicillof y a la Jefa, ¿Ahora es malo porque lo hizo Macri?. Sean coherentes por lo menos…

2 Me gusta

Yo conozco gente REAL que la flia la levanta en pala con el macrismo, gente que tiene campos, negocios, deptos. Y se quejan porque no pueden comprarse las cosas que se compraban antes, o darse lujos que antes podian porque aumentaron los precios (con guita que le pasan los viejos!!!). Me quiero morir.

Todo octubre taladrandome la cabeza con el gran Mauri y 6 meses despues lo primero que hace es quejarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------

Yo tengo la conciencia tranquila (?) que vote a Marga.

2 Me gusta

A mi lo que me parece grosero es que haya gente que hable de cuidar los números y la economía del país como si todo esto no significara personas. Detrás de cada número hay una familia, y hay gente que dice con tanta liviandad “de todos modos no todos no llegan a fin de mes” :lol: esa hubiese sido una gran excusa para todos los kirchneristas, seguirían en el poder indefinidamente, si total peor que ahora no estábamos y “de todos modos no todos no llegaban a fin de mes”. Seguramente si buscamos en algún thread viejo, esas mismas personas por situaciones mil veces mejores que estas escribieron, dijeron y pensaban que estábamos en una tiranía total donde la gente sin duda no llegaba a fin de mes y sufría con las cadenas nacionales.

5 Me gusta

Justamente el cepo era para que no se vayan todos los dólares al exterior, para eso se restringió la compra de la divisa, para que no hagan lo que hicieron históricamente acá. Los que podían compraban dólares justamente porque podían, muchos de esos ya no pueden más porque el costo de vida se elevó, porque devaluaron y se perdió poder adquisitivo, todo eso sumado a que te aumentaron todos los servicios públicos desmedidamente y desfinanciaron al Estado como por ejemplo con la quita de retenciones.
Esos exportadores son los mismos que te arman las corridas y te stockean la producción, el país y su economía le importan tres huevos.

2 Me gusta

Por salames como vos la política es ultra demagoga. Sos el máximo Kirchner del foro

Pero no funcionó. Y no solo eso, sino que tampoco entraban dólares, y el dólar bajo favoreció a la importación (A los que podían importar) mientras que perjudicó a la exportación.

La quita de retenciones se hizo para alentar a los exportadores y que así entren dólares al país. Lo que está desfinanciando al estado no es la quita de retenciones, son los subsidios al gas, a la electricidad y al transporte.

Esos exportadores son los mismos que te arman las corridas y te stockean la producción, el país y su economía le importan tres huevos

Pero aún así los necesitamos porque son los únicos que hacen entrar dólares al país.

1 me gusta

En realidad hubo un golpe sojerl guardando los granos…Biolacatti y echevere a la cabeza de todo.

Después ,manejo al pupulacho tipos como lanata ,como líder y atrás luego majul,leuco,morales sola,wiñazky…todos lavadores de mente de un pueblo muy boludo como el argentino.

También el des manejo de Cristina en la ultima etapa en pos de la kkampora fue lo que desembocó en esta restauración conservadora.

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Vuelvo a repetir una vez mas que un tipo no puede hacerese dueño de un país tirándole agua a una planta y jodiendo un recurso de la nación como el suelo…así que debe pagar una couta por ello.lo mismo que las mineras y las petrolera transnacionales

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

Vuelvo a repetir una vez mas que un tipo no puede hacerese dueño de un país tirándole agua a una planta y jodiendo un recurso de la nación como el suelo…así que debe pagar una couta por ello.lo mismo que las mineras y las petrolera transnacionales

7 Me gusta

Como te dije anteriormente no me voy a poner a discutir la cuestión del cepo, lo que se discute acá es que le hicieron creer a la gente que esa restricción era prioridad en su agenda cuando la realidad es que que quiten el cepo era prioridad de los grandes grupos económicos, esos que se enteran de la devaluación antes, te compran todos los dolaruchos y los fugan para después salten los clase media pelo a decir: “eh loco, faltan las divisas, por qué hay escasez de divisas?”
La quita de retenciones y la devaluación se hicieron para beneficiar a los grandes del agro, pero a los nn como vos los convencen de que el Estado tiene que transferir los recursos de la mayoría para siete familias de agrogarcas, que el Estado tiene que romperte el orto en impuestos y ser benévolos con ellos, que te paran el país y les re contra chupa un huevo todo.

En realidad las PASO pone en evidencia los cabeza de tacho que somos para elegir.

2 Me gusta

¿Como estan las reservas actualmente?. Con la libre fuga de dolares que hay ahora. En los primeros meses sin cepo se perdieron como 5000 millones de dolares.

1 me gusta

Siguen los pelotudoz de la cecerola quejándose del corte del corte de luz y que pagaron .1000 pesos…

No tienen derecho a nada…un tiro el cabeza a cada vieja choya de estas.

Van a hacer lo mismo de siempre" yo no lo vote" como hicieron con Alfonsín y con Menen…y como ganó la concha de tu madre si no lo voto nadie?

1 me gusta

Mira lo que son los colores de la compañia de Nicolás Caputo, amigo y socio de Mauricio Macri.

Me acuerdo cuando decían que los K iban a usar la base de datos de la SUBE para espiar gente y recolectar sus datos jaja. Y ahora?

Igual reconozco que no se bien que quieren hacer con esto. De todos modos, ya usarlo con fines propagandísticos es paupérrimo.

1 me gusta

http://www.bcra.gov.ar/Estadisticas/estprv010001.asp?descri=1&fecha=Fecha_Serie&campo=Res_Int_BCRA

Fin del cepo: 17/12/2015 24.141 millones de dólares
Último dato: 21/07/2016 33.849 millones de dólares

No me da tu cuenta. ¿Dónde perdimos 5.000 millones?

Estan sumando los endeudamientos.

Tené en cuenta que esas reservas crecieron en 5000 millones de dolares en enero por un prestamo de bancos privados, y 7200 millones de dolares en abril por emision de bonos, en resumen, no es un crecimiento real, solo nos endeudamos.

http://www.lanacion.com.ar/1866456-se-cerro-el-credito-de-us-5000-millones-de-bancos-extranjeros-para-el-bcra

http://www.lanacion.com.ar/1891500-por-la-emision-de-bonos-para-salir-del-default-el-banco-central-suma-manana-us-7200-millones-a-sus-reservas

3 Me gusta

[quote=“hernan_carp, post:32519, topic:111647”]

Prioridad para el país, que necesita dólares y con el cepo las reservas estaban cayendo en picada. Los que podían compraban dólares y se los guardaban porque sabían que estaba barato, los exportadores exportaban lo mínimo posible porque sabían que estaba barato, de afuera no entraban dólares de inversión porque sabían que después no los iban a poder sacar, etc.En 2014 pasó lo mismo y los kks salieron todos a defender a Kicillof y a la Jefa, ¿Ahora es malo porque lo hizo Macri?. Sean coherentes por lo menos.
[/QUOTE]juajajajajajajjajajajaja vos queres correr al kirchnerismo por la devaluacion del 2014… 2003 asumio, 2003… mayor periodo de prosperidad del pais y queres caerle por el 2014??? pero bue estamos mejor ahora supongo, o en 2001… habrá que ver que gobierno gobierno argentino sostuvo durante tanto tiempo politicas favorables a las mayorias…