Otro, mi estimado yo soy naconalista, mas que obvio que voy a comer choripán. Pero ojo, no de la berretada que se pueda clavar un kkista por la lleca sin saber de que chiquero le sacaron ese morfi. Como dije mas arriba, los que me clavé hoy eran de cerdo y de Cabaña Santa Rosa. Y después una entrañita sin piel y muy a punto que era para contentar a cualquier dios pagano.
que cosa rica…
veo que estas de dieta ![]()
Y mas cuando son tan buenos que te chorrean y no te dejan marca en la busarda.
---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------
Vos sabés que si? tengo bajar 30 kilos por lo menos pero algún que otro finde tengo mis permitidos. Hoy fue uno de ellos.
no va a cambiar nada liberar la droga en el sentido del consumo. Lo que si va a hacer quitarle ganancia a los narcos.
Cualquier persona puede conseguir, en cualquier lugar y en cualquier momento. Diganme en que perjudicaría la legalización (por lo menos para empezar, de la marihuana).

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Las estrategias utilizadas por la gran mayoria de los paises basadas en la prohibicion y persecucion del consumidos han dado muchos exitos… mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
JAJAJAJA

donde hay una yiya cuando se la necesita
Es cuestión de adivinar cual es el diario de cabecera de esos macristas y lo demás viene solo…
DATA DURA
El reportaje del Joaco en LA NACION.
JOACO : “¿Qué necesita la inversión?”
BOSTERO : “Dos cosas. Primero, una justicia laboral más equitativa, no tan volcada a encontrarle siempre la razón a una parte.”
OIGA !!!
Increíble el grado de hija de putez supuestamente estábamos re mal y venía a cambiar cosas para vivir mejor porque lo otro era un infierno
La solución para bancarnos el ofri tipo Polonia que estamos sufriendo ante la suba de las tarifas del gas…

repugnante pero totalmente previsible. ahora a mi gustaria preguntarle a un laburante (un laburante de enserio y no los personajes que andan dando vuelta por aca) que carajo le paso por la cabeza para votar al energumeno este. por que uno se puede equivocar votando a del caño,stolbizer,scioli,etc pero macri¡¡¡¡, todo el mundo sabia la mentalidad que tiene y para adonde iba a apuntar su eventual gobierno, como mierda como trabajador podes meterte solo en la boca del lobo.
ni siquiera se puede decir que se lo voto para terminar con la corrupcion sabiendo los antecedentes que tiene y de la manera alevosa que le robaron al estado este y su viejo. siempre digo lo mismo pero el gran problema de este pais es que esta lleno de argentinos.
Yo creo que ahí jugaron mucho los medios de comunicación formadores de opiniones, le hicieron creer a la gente que no se podía vivir con cepo o que pagar ganancias era un problema terrible, pero claro, mucha de esa misma gente no se imaginaba la situación que iba a vivir con el gobierno macrista, parece joda pero es verdad, yo creo que aparte de lo primero también hay muchísima ignorancia política.
Acá te tiraban: “pero vos como sabes que es lo que va a hacer, tenes la bola de cristal?” y bueno, uno sabe como piensan estos tipos y qué tipo de país quieren. lo triste es que mientras les rompen el culo una parte de los laburantes sigue creyéndosela

te juro que me cuesta cuesta creer que somos tan influenciables, cuando hablaban de la campaña del miedo yo me cagaba de risa “pero de que campaña me hablan, si esto es seguro lo que va a hacer, no creo que la gente sea tan pelotuda…” y lo peor es que nos quedamos cortos los que pensabamos que esto iba a pasar y no se necesitaba ninguna bola de cristal eh.
Lamentablemente es así, son como los latinos que apoyan a Trump, me imagino el laburante o dueño de un pequeño negocio que votó a este tipo, se tiene que cortar las pelotas.
Pero no se podía seguir con el cepo…
¿Cuánto tiempo más iban a aguantar las reservas?
Yo voy mas lejos, había realmente elección?
No me entendiste, no se trata del cepo en sí, se trata de como le hicieron creer a la gente que el cepo y la compra ilimitada e irrestricta de dólares era una prioridad cuando hoy no llegan a fin de mes debido a las políticas del macrismo.