No empezaron durante el gobierno del viejo menesteroso ya? Igualmente, no vas a comparar la sociedad uruguaya con la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
prrfff, lógico.
No empezaron durante el gobierno del viejo menesteroso ya? Igualmente, no vas a comparar la sociedad uruguaya con la nuestra.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
prrfff, lógico.
Cruces en Cambiemos por los fondos que la Rosada le envía a Alicia Kirchner
LPOLos referentes de la UCR en Santa Cruz le pidieron al Gobierno que asfixie a la gobernadora. “No hacemos kirchnerismo”, retrucaron.
Si bien ya se había legalizado la tenencia y el cultivo todavía no se puso en marcha la venta de marihuana, ahora este mes o el próximo arrancaba la venta en las farmacias.
En realidad es toda una cadena , tenes que invertir en educación , tenes que tener una economía estable , tenes que tener un país donde se cumplan las leyes , porque si el suelo (lo básico) esta malo (corrompido) por mas que tires semillas no va a crecer nada , o lo que crece , crece torcido.
Todavía no logro entender como Macri llegó a ser presidente. Va, si, el kirchnerismo lo hizo posible, pero este tipo es un burro.
Y Repito asi como se debe combatir a la drogas ilegales , se tiene que controlar mucho a los laboratorios y a las drogas legales .
---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------
Mira tuvimos al borracho de Galtieri , tuvimos al “el carlo” que mas que presidente parecía un GIGOLO de los 70s…
“Somo MUY generosos”
Más aún considerando que muchas drogas legales son mucho peores que las ilegales…
Yo lo haría mas extensivo … “No tenemos la mas p… idea de que hacemos”

Putos, ya están empezando a abrir los paraguas…
Nunca pensé que lo iban a correr a horacio con lo del choripan…
Que nefasto lo del blanqueo… me voy a pasar toda la vida evadiendo , total tengo estos blanqueos y me les cago de risa a todos los que pagan religiosamente.
Che, yo a vos te aprecio, pero dejá de juntarte y hacer papelones con los memos del foro.
El gordo Horacio siempre morfó choripanes, no tiene nada en contra del sabor de un chori con criolla y con chimi. Está en contra de que se repartan en los actos, nada más…
Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!..
Btw: hoy me clavé un par de choris gourmet de Cabaña Santa Rosa que fueron la gloria. Obviamente con salsa criolla hecha por papi…
El populismo no es ni de izquierda ni de derecha, es populismo, y por lo tanto, nefasto.
Pero viejo!!! Usted lee mi pensamiento!!!
mjnajajajajajjajajajaja mad choripanero jajajajajajaja yo que vos le averiguo la direccion y lo cago a palos, como te puede decir eso…
Me extraña mi querido, lo mío va por aprecio, no por ideología política. Creo que usted es uno de los certificados para dar certeza lo que digo, o miento?
EL CHORI NO SE MANCHA