Mauricio Macri

No empezaron durante el gobierno del viejo menesteroso ya? Igualmente, no vas a comparar la sociedad uruguaya con la nuestra.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

prrfff, lógico.

2 Me gusta

Cruces en Cambiemos por los fondos que la Rosada le envía a Alicia Kirchner
LPOLos referentes de la UCR en Santa Cruz le pidieron al Gobierno que asfixie a la gobernadora. “No hacemos kirchnerismo”, retrucaron.

Si bien ya se había legalizado la tenencia y el cultivo todavía no se puso en marcha la venta de marihuana, ahora este mes o el próximo arrancaba la venta en las farmacias.

1 me gusta

En realidad es toda una cadena , tenes que invertir en educación , tenes que tener una economía estable , tenes que tener un país donde se cumplan las leyes , porque si el suelo (lo básico) esta malo (corrompido) por mas que tires semillas no va a crecer nada , o lo que crece , crece torcido.

1 me gusta

Todavía no logro entender como Macri llegó a ser presidente. Va, si, el kirchnerismo lo hizo posible, pero este tipo es un burro.

Y Repito asi como se debe combatir a la drogas ilegales , se tiene que controlar mucho a los laboratorios y a las drogas legales .

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Mira tuvimos al borracho de Galtieri , tuvimos al “el carlo” que mas que presidente parecía un GIGOLO de los 70s…

“Somo MUY generosos”

1 me gusta

Más aún considerando que muchas drogas legales son mucho peores que las ilegales…

Yo lo haría mas extensivo … “No tenemos la mas p… idea de que hacemos”

Putos, ya están empezando a abrir los paraguas…

Nunca pensé que lo iban a correr a horacio con lo del choripan…

4 Me gusta

Que nefasto lo del blanqueo… me voy a pasar toda la vida evadiendo , total tengo estos blanqueos y me les cago de risa a todos los que pagan religiosamente.

Che, yo a vos te aprecio, pero dejá de juntarte y hacer papelones con los memos del foro.

4 Me gusta

El gordo Horacio siempre morfó choripanes, no tiene nada en contra del sabor de un chori con criolla y con chimi. Está en contra de que se repartan en los actos, nada más…

6 Me gusta

Qué falta de respeto, qué atropello a la razón!..
Btw: hoy me clavé un par de choris gourmet de Cabaña Santa Rosa que fueron la gloria. Obviamente con salsa criolla hecha por papi…

3 Me gusta

El populismo no es ni de izquierda ni de derecha, es populismo, y por lo tanto, nefasto.

2 Me gusta

Pero viejo!!! Usted lee mi pensamiento!!!

3 Me gusta

mjnajajajajajjajajajaja mad choripanero jajajajajajaja yo que vos le averiguo la direccion y lo cago a palos, como te puede decir eso…

2 Me gusta

Me extraña mi querido, lo mío va por aprecio, no por ideología política. Creo que usted es uno de los certificados para dar certeza lo que digo, o miento?

3 Me gusta

EL CHORI NO SE MANCHA

3 Me gusta