Mauricio Macri

¿Cordero atado?

Yo no sé si pensas que somos suecos o japoneses… vende merca en todos los kioscos del país y te vas a enterar.

Estoy en una disyuntiva si poner o no la calefacción con este frío…

1 me gusta

Hablame en serio esta noche porque estoy lento.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Olvidate. No hay educación en el falopero para autolimitarse en el consumo. Vas a empezar a ver muchos mas reventados tirados en la calle que ahora.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

yo tengo muchísima guita, así que prendí la estufa hace quince minutos y dentro de media hora la apago. Eso si, tengo puesto dos pulóveres…

2 Me gusta

Si bien es cierto que hay en el falopero falopero una nula limitacion hacia el consumo, lo que hace al narcotrafico tan lucrativo es la ilegalidad del producto.

Hay que empezar con la marihuana, es un gran negocio y es la droga mas “débil” por así decirlo.

Hoy por hoy, hay un montón de gente que fuma marihuana, le sacas ese negocio a los narcos y es un gran avance…

2 Me gusta

Puse la calefacción ,eso si buzo y chaleco encima.

2 Me gusta

Insisto, estamos en Argentina, con la sociedad más destruida que nunca después de 12 años de narcokirchnerismo. No hay que legalizar nada porque no es solución a nada, la verdadera solución es la mejoría de la destruida educación que tenemos.

1 me gusta

bwwwaaaajajajajajajaajajjjajjjajaaaa de donde vas a sacar a los narcos? de La Argentina??? aaaaaaaajjaj aja ajajajajajajajaja jajajaj jajajaajjaajajajajajaaaaaaaa tenés que levantar murallones de concreto de diez metros en todas las villas y en Nordelta y después tirar napalm que arrasen el suelo hasta 50 metros de profundidad… y vos querés liberar la frula…

4 Me gusta

:lol: falta que digan que la solución a la corrupción es legalizarla… aunque bastante legalizada la tenían los K porque no cayó ni el 1%

1 me gusta

para hacer política hay que robar…

2 Me gusta

¿Así que la solución es seguir despifarrando guita a mansalva para perseguir eternamente al narcotrafico?

Ojo que el quilombo de la falopa empezó con Duhalde, la siguieron con el men*mato con la construción indiscriminada de pistas clandestinas y prosiguió con el kkto que hizo una apertura inmunda y la instalación abominable de cocinas de falopa en todo el país. Es como que todo comenzó con la siembra del zabeca de Banfield y estos hijos de puta se llenaron de oro levantando la cosecha.

2 Me gusta

:lol: tenés incrustado el relato de manera escandalosa, así no puedo

Es lo que siempre digo.

2 Me gusta

Es como un remasterizado del “roban pero hacen” .
Y lo peor es que no hay ningún atisbo de que las nuevas generaciones de politicos vayan a hacer algo diferente a lo que se viene haciendo en los ultimos 40 años.

2 Me gusta

Cuanta sabiduría despliegan el fuhrer de turiver y madfat

1 me gusta

Esta bien, vamos a ver como sale el experimento en nuestro país vecino Uruguay, tengo entendido que ahora arrancaba las ventas en las farmacias.

Usted pórtese bien y sea educado como viene siendo últimamente.

1 me gusta

Igual el negocio esta en la merca legal , Argentina consume muchos medicamentos de venta libre - ibuprofeno , sertal , etc etc , mas que la ilegal, sino mira anibaul con la efedrina.