Mauricio Macri

Es una buena pregunta , tan buena que ni siquiera el ex ministro de economía Kiciloff podría responderla (ni hablar de pratt gay , lo doy por descontado).

eres cruel… muy cruel

Y la inseguridad…? y termino ya??

Segun encuestas restrospectivas el balotagge termino Macri 25% Scioli 48 y el blanco 27%…

Ya se erradico la inseguridad. ¿No ves que Clarin ya no dice nada? Ellos dicen la verdad

2 Me gusta

y en las generales massa arrazo con el 40%… se me hace que se contaron mal los votos

El combate al narcokirchnerismo esta mejorando y mucho el tema de la inseguridad, sumado a la mano dura y la cultura de meritocracia

No hay ninguna ola de secuestros del cual hablar, nononono

Los niños pro ya mataron el par de pobres diarios para bajar el deficit social y lograr la tan amada pobreza 0?

Kil… en la provincia es un quilombo el tema inseguridad, no jodamos. Y cada vez peor.

1 me gusta

No creo, en la tv no veo nada de inseguridad, seguro está solucionada, tenemos el mejor equipo de los ultimos 50 baños acordate.

3 Me gusta

Si, ni hablar, es indiscutible. Pero el combate al narcotráfico es clave para que esto mejore.

Seguro, pero cada día que pasa hay mas narcos… No recuerdo bien quien me dijo algo interesante: “cuando veas que empiezan a caer integrantes de las fuerzas de seguridad a mansalva, ahí te vas a dar cuenta que se está combatiendo al narco. Mientras eso no pase, olvidate.”

3 Me gusta

Qué han hecho contra el narcotráfico? :lol: Si me dan “data dura” de que están metiendo en cana gente grosa vinculada con el narcotráfico o policías involucrados en ello como es moneda corriente, y no la vieja borracha deteniendo 5 perejiles de una villa que venden faso paraguayo, les doy pulgar arriba con este tema.

1 me gusta

Loco… como interpreto esto que decís? como sarcasmo o como autoconvencimiento? si llega a ser lo segundo largá la frula que te está haciendo mal…

1 me gusta

La manera mas eficiente para que el narcotrafico disminuya drasticamente es legalizar algunas drogas, no hay otra manera.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/1921164-narcopolitica-atraparon-al-mayor-proveedor-de-cocaina-del-pais

AHÍ TENES DATA DURA

Inventate la excusa que quieras para tapar la realidad… ustedes financiaban las campañas con los narcos, imagínate si los iban a combatir…

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

:lol: y el problema enorme que desata eso??? Posta no hables sin saber.

1 me gusta

Estoy muy convencido que esté gobierno va traer la pobreza ceo a este país. Si a vos no te gusta el rumbo debe ser porque viviste comiendo choripanes los últimos 12 años

2 Me gusta

¿Que problema enorme?

1 me gusta