Mauricio Macri

7 Me gusta

Cuanto te dura el aceite? Y por otra parte se puede reemplazar, si no cocinas con aceite podes cocinar al horno o a la plancha.

Me parece estúpida la discusión porque no le va a faltar aceite a nadie, no es que hay faltante por baja en producción, sino que hay que se armo una corrida, a mi entender inentendible, por un aumento del aceite de un 30%.

10 Me gusta

argentina ama tanto a los pobres que en los ultiimos 12 años los multiplicaron.

1 me gusta

protengalo , aceite no es de primera necesidad…dios.

3 Me gusta

Pero que tiene que ver la duración del producto con el consumo del mismo? El aceite no te puede durar mucho pero es algo que necesitas comprar siempre, hay millones de personas que cocinan con aceite.

De donde sacaste que no le va faltar aceite a nadie? Vos sabias que desde que Mauricio asumió como presidente hubo una fuerte caída en el consumo y pérdida de poder adquisitivo? Vos sabias que los precios de los supermercados y de los impuestos aumentaron como la concha de su madre? Vos sabias que miles de personas están perdiendo sus trabajos y cerrando negocios por todos lados?

Entonces con este panorama, cómo te va a parecer inentendible que la gente se banque otro aumento mas? Ya estamos podridos de aumentos hermano, encima te lo hacen con productos que son esenciales para subsistir.

Por último, te pido que me contestes esta pregunta: Vos sos pelotudo o te hacés?

10 Me gusta

Interesante respuesta

Esta como el otro que ni debe saber que es la calle. Eso si, debe recibir su compensación en paypal.

Ya lo puse arriba,o hace 2 hojas atrás que macro gano por afanó en la villa narcos de bajo flores…donde también hay punteros pro que coparon territorio a los punteros K.

Pero los chistosos son los de la cacerola…como los cargaron jajaj!!! Ellos son nisman

Lamentablemente el “sistema democrático” que vino después de la dictadura fue un retroceso cultural y educativo (entre otras cosas) que sigue sufriendo el país. Han confundido libertad con vagancia y joda y así nos va.

Esto es increíble…

6 Me gusta

Hay que meter pena de muerte al empresario especulador que se caga en el esfuerzo de la gente. Con que bajes tres o cuatro se curan todos de espanto.

3 Me gusta

Lo interesante es que pone no soy k, como si fuese que ser k sea una causal de despido… eso resume la pelotudez galopante en su cerebro licuado, pelotudez que lo llevo a votar el cambio

2 Me gusta

Diría que en los últimos 40 años. El gran desbarajuste se produce con el Rodrigazo y casi pegado el segundo con la plata dulce. Esos dos sopapos cambiaron la historia argentina. La pobreza pasó de menos del 10% a cifras cercanas al 40%. Ahi se cambió la matriz de la sociedad Argentina y se rompió el tejido social. Hasta ahi era una sociedad, después empezó otra totalmente distinta.

Después tenés dos golpes mas. El tercero con la hiper, el cuarto en el 2001. El del 2001 fue el mas devastador. El primero llevó la pobreza al 45 y la hiper al 55.

Todos los gobiernos democráticos tras la dictadura ( salvo De La Rua ) comenzaron bajando la pobreza para luego encontrar un piso y en algunos casos rebotar. Durante el gobierno de Alfonsín la baja fue leve pero sostenida pero nunca bajó del 25 ( venía del 40 ). La hiper la mandó a 45%. El menemato produjo una reducción importante en los primeros años y que la llevó por debajo del 20 pero a partir del 95 ( efecto a mediano plazo del desbande de la industria nacional + efectos de sacarse el barbijo y contagiarse de cualquier crisis internacional - Tequila - ) empieza a subir de manera sostenida para casi duplicarse al 25/30%. Tras la salida se produce el 2001, llevándola al 55%. El kirchnerismo encontró su piso en el 25% y de ahi no pudo bajar mas ( 2006 - 2007 ) Primero la sostiene ( 2007 -2011 ) y finalmente aumenta entre 3 a 4 puntos.

Lo cierto que Argentina nunca pudo volver a sus niveles históricos previos al Rodrigazo y la dictadura.

4 Me gusta

Algún patriota que ingrese con una vaca bomba a la SRA

6 Me gusta

si , es una manera de decir , en los últimos 40 años desde la época de los milicos hasta ahora se fue todo al carajo, mas allá del crecimiento poblacional …

No seamos tan crueles tampoco. En este tiempo cualquiera que critica a Macri le salta un pelotudo a tildarlo de K. Para mi se quiso ahorrar un explicación

1 me gusta

en la uade se da esta situacion, en la uba no… lo unico en comun de ambas es el profesor, aclaro porque por ahi se entendio mal

1 me gusta

Afortunadamente ,falta poco para fin de año,momento a partir del cual quedaran apenas 3 años de soportar esta dominación extranjera y una época triste como la del segundo menemismo pero mas basura todavía.

Igualmente sueño con que lo vuelen a la mierda como en diciembre junto con aguada ,Antonia, pena,garcanguren…

3 Me gusta