es muy probable que el señor macri tenga intereses ahi , despues de todo para llegar a presidente necesitas “apoyo” , pero bueno yo creo que esas personas merecen un trabajo , no me malinterpreten con eso de cerrar todo y dejarlos en la calle, pero no el que están haciendo.
---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
la ironia es que vos te pagas un pasaje en micro/avion a chile , te traes 10 productos ponele , celular , notebook , tablet , equipo de musica , televisor , ropa , etc , y te sale todo la mitad de precio y te volves chocho , y encima gastas mucho menos , aun viajando con alojamiento , aca gastarias el doble y sin moverte.
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
es ironico que el unico que devolvio la billetera sea un tipo que se rompe el lomo desde abajo y encima extranjero , nose como sera el alemán , francés , ingles, noruego , español , no vivo allá , lo mas probable es que la cantidad de personas que duelven la billetera es mas alta , pero como no vivo alla y vivo en Argentina puedo decir que el argentino promedio se ha convertido en un sorete, cagador, soberbio, trepador , con cero respeto al otro, sin memoria.
El argentino putea al boliviano,al paraguayo,al peruano , ahora los que estan en una obra mandando paredes , los que estan asfaltando, los que estan cortando el pasto al lado de la ruta, los que trabajan en la basura , los que hacen limpieza , son de alla y se rompen el lomo laburando , al argentino ni se te ocurra darle esa clase de laburo , te escupen en la cara , una sociedad CEOs , de médicos cada vez mas mediocres y cada vez menos publica (el estado de los hospitales publico es desasotro y nadie hace nada , ahi tenes lo soretes que somos como sociedad tambien) , de tacheros que putean a medio mundo y se creen los reyes del mundo ahora viene una empresa de afuera a ponerles una exigencia de mejorar su calidad y precio y salen a cortar la callle , asi podría seguir toda la tarde.
Me levante con el pie izquierdo…