Mauricio Macri

es muy probable que el señor macri tenga intereses ahi , despues de todo para llegar a presidente necesitas “apoyo” , pero bueno yo creo que esas personas merecen un trabajo , no me malinterpreten con eso de cerrar todo y dejarlos en la calle, pero no el que están haciendo.

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

la ironia es que vos te pagas un pasaje en micro/avion a chile , te traes 10 productos ponele , celular , notebook , tablet , equipo de musica , televisor , ropa , etc , y te sale todo la mitad de precio y te volves chocho , y encima gastas mucho menos , aun viajando con alojamiento , aca gastarias el doble y sin moverte.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

es ironico que el unico que devolvio la billetera sea un tipo que se rompe el lomo desde abajo y encima extranjero , nose como sera el alemán , francés , ingles, noruego , español , no vivo allá , lo mas probable es que la cantidad de personas que duelven la billetera es mas alta , pero como no vivo alla y vivo en Argentina puedo decir que el argentino promedio se ha convertido en un sorete, cagador, soberbio, trepador , con cero respeto al otro, sin memoria.
El argentino putea al boliviano,al paraguayo,al peruano , ahora los que estan en una obra mandando paredes , los que estan asfaltando, los que estan cortando el pasto al lado de la ruta, los que trabajan en la basura , los que hacen limpieza , son de alla y se rompen el lomo laburando , al argentino ni se te ocurra darle esa clase de laburo , te escupen en la cara , una sociedad CEOs , de médicos cada vez mas mediocres y cada vez menos publica (el estado de los hospitales publico es desasotro y nadie hace nada , ahi tenes lo soretes que somos como sociedad tambien) , de tacheros que putean a medio mundo y se creen los reyes del mundo ahora viene una empresa de afuera a ponerles una exigencia de mejorar su calidad y precio y salen a cortar la callle , asi podría seguir toda la tarde.
Me levante con el pie izquierdo…

1 me gusta

Igual la gente es así porque el mismo sistema te lleva a eso, y no sólo es acá, soretes, cagadores e hijos de putas hay en todo el mundo.

Yo soy argentino y no soy nada de eso. Dejen de sobregeneralizar. Parecen viejas de peluqueria cuando dicen " el argentino es…" Somos un conglomerado de historias. No hay determinismo. Aca, en eeuu , en china siempre hay gentr mala y buena

5 Me gusta

el argentino no es el mismo que estaba hace 50 años laburando (luego de la post guerra)… ah empeorado , es evidente , es una realidad

1 me gusta

http://www.notienred.com/economia-aceite-macri.html

​Argentina: La gente se abalanza para comprar aceite en un supermercado mayorista

//youtu.be/XXf5WWRojwM

No se si comprar dólares o aceite

1 me gusta

1 me gusta

:lol: siempre al aceite grande te la venden con un coso de mayonesa o algo por el estilo

Los soretes de los empresarios , les cortaría las manos a varios (jumbo, dia , disco , coto, etc)

1 me gusta

//youtu.be/h7hEHjrc01Q

Yo tengo 22 millones de dolares para comprar aceite y este gobierno me corta mi libertad…

5 Me gusta

ahora te podes poner una cadena nacional de arbolitos !!!

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

yo ahora mismo directamente voy a los mayorista , Makro , Diarco (que estan cerca de donde vivo) , sino es imposible -

2 Me gusta

El revanchismo! Ahora les toca robar a ellos…

Camilo que es esa pregunta?? obvio comprar dolares amigo, ya se viene la lluvia de inversiones!!!

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

Que onda bigote? que pasa con boedo?? mira que en los barrios de negritos cabezas de pompeya, parque patricios y lugano arraso el inutil de Mugricio en las elecciones… no metas en la misma bolsa a boedo con caballito que son todos una manga de chetos putos porque nada que ver la gente que vive ahi.

2 Me gusta

[tweet]757246240920899586[/tweet]

En mi opinión es una simple muestra que no sirve para generalizar en absoluto. Yo jamás haría algo así y me juego las pelotas que el 90% de los laburantes que veo en el tren, bondi y subte actuarían de la misma manera que yo, yendo a buscar de toque a la persona que se la cayo la billetera o el celular.
Y lo digo en base a la experiencia de la semana donde uno se cansa de ver gente que le toca el hombro a una persona que se le cayo algo de valor.

Gran polémica por el aceite eh… La verdad se prenden de cualquier cosa, sacan una foto de un mercado pedorro y la viralizan

Nadie se va a quedar sin aceite, ni es un producto de gran consumo.

1 me gusta

mira vos , terrible las minas esas que larga se la hicieron para devolversela, las tuvieron qeu amenazar con que las estaban filmando

la que estaba sentada ahi con el andador pense que se lo iba a dar pero no, la mina se hacia la ortiva tambien

y al final el tipo que mas precisaba fue el mas honesto, nisiquiera acepto los 100$ de recompensa

es terrible como somos y bueno asi estamos

2 Me gusta

Gracias Macri por salvarnos de ser Venezuela

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

1 me gusta

:roll::roll:

4 Me gusta

El aceite no es un producto de gran consumo??? 8|

Hasta donde llegan los macristas para justificar las barbaridades de su presidente…

4 Me gusta