Mauricio Macri

A comerla…

Grandes votantes de cambiemos ,y esto doy fe,fueron los asalariados de “apoyamos al nuevo gobierno y sus medidas Calo” …y también los de “no es buen momento para el reclamo del trabajador” piumato que les dio el 15 % para todo el año.

2 Me gusta

Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio… . (Por culpa de la “herencia recibida”)

La concha de tu hermana Kil, ustedes los macristas son una plaga de langostas.

3 Me gusta

a fin de año me voy a cagar de risa de estos pelotudos de caballito,boedo,belgrano con la cacerola …

A ver si se van a poner la pancarta de yo soy nisman…

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

se acuerdan todas la ratas que vajaban hacinados del colectivo en la 9 de julio y se ponían a gritar por el campo…??

5 Me gusta

Lo utilizaban en un pasado un grupo de gorilas que golpeban las puertas de los cuarteles para derrocar a un tipo que le dio dignidad social en vez de palos a los laburantes.

Los Neo-Gorilas de hoy golpean las puertas…de Magnetto.

Además, Nisman era doble agente que laburaba para el Servicio Secreto de Inteligencia de EE.UU.

Que yo sepa, ser doble agente significa ser un traidor a la Patria…y la gente pelotuda pidiendo justicia por un traidor.

2 Me gusta

Perdon, de donde sacas que el estado es el principal empleador? Y en que a sentido?

lo peor de todo es que todos estos que votaron a macri,son los mismos que votaron a menen…y seguramente tenian un padre o un madre anciana en esa epoca que se murio practicamente abandonados por el estado…me atrevo a decir que mas de uno de estos poligrillos con aires de ilustrado,votaron esto mas de 20 años despues,siendo viejos chotos ahora ellos…

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

lo escucho en radio mitre ,en el programa de wiñazki…

o sino en la columna de algun garca de diario la Traicion

---------- Mensaje unificado a las 03:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

el sindicato APOPS del anses tenia hasta el año pasado la pancarta “el salario no es ganancia”…ahora tienen una que dice “Anses es del pueblo”,“Anses no se toca”…me parece que tienen,citando al gran filosofo Kira,la boca chica y el culo abierto los muchachos de anses que votaron a cambiemos…

2 Me gusta

justo mira…

La Matanza en estado de alerta
Verónica Magario dijo, en el Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, que “quien pueda ver la foto de La Matanza de hace 10 o 12 años atrás y la puede ver ahora se da cuenta que este es otro lugar; hoy tenemos desarrollo económico, crecieron las PYMES y se generaron más de 200 mil puestos de trabajo, pero hoy tenemos una oscura cortina de esta etapa donde en los barrios más necesitados las personas nos piden para comer debido al aumento de precios, devaluación del salario y aumento de tarifas”.

La intendenta también le exigió a Mauricio Macri que “vuelva para atrás con las medidas que ha tomado desde el inicio de su gestión, porque están afectando los precios de la canasta familiar y a la industria matancera y del conurbano, las PYMES están en una situación muy compleja sobre todo los textiles, la metalmecánica, electrodomésticos y la automotriz y son afectadas por la suba en la electricidad”.

1 me gusta

conozco un tipo en el partido de la matanza ,mas tirando a san justo,desde la epoca que laburaba en el taller de un concesionario de automoviles ,y el vago se hizo una flor de casa reparando embragues y frenos,especializado en eso…,termino votando a cambiemos.Hoy le bajo el laburo facil un 50%…

1 me gusta

apoyaban algo que no tenian ni tienen idea de porque fue, hoy el campos los hace balar jaja

la consecuencia de votar un gobierno que tira para el exterior y sus 40 cipayos de la rancia aristrocracia agro-manguerera es de un pais que nunca dejo de ser una colonia, y un conglomerado apetoso de etnias donde quedo el sustrato nativo ,luego el africano y español…con todo lo per de españa porque aca llegaban los prisioneros de la carceles,luego la oleada de mafiosos de italia sobre todo de sicilia,alemania,francia y en menos grado polonia y gales…o sea toda la resaca del planeta llego aca y cada uno tira para su lado.

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

yo creo que el peón de campo debe estar muy protegido con su sindicalista y patron momo venegas…

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:38 ----------

me olvide de sumar que en los ultimos 30 años vienen toda la resaca de latinomerica para completar el combo de esto que se llama Argentina…

2 Me gusta

Macri , te doy un consejo? cerra tierra del fuego, no sirve , no sirve para nada . Y antes que me salten a la yugular… saben que tengo razon , si me decis que fabricamos te lo acepto, pero ensamblar… dejate de joder.

3 Me gusta

Más respeto con el polo tecnológico..

1 me gusta

El PRO es como Atila: Por donde pasaba, ya no crecía más el pasto.

Eso es lo que no entiendo hermano. Yo soy bruto, burro, ignorante, no cuento con un grado mínimo de inteligencia que amerite atención por parte de terceros y me faltan estudios que certifiquen algún tipo de movimiento neuronal… pero hay algo que comprendo: sé qué me conviene y qué no. En otras palabras, estoy en lo más bajo del escalafón intelectual, debe superarme el 90% de la población (quizá más). ¿Qué le pasa a la sociedad para que un 51% se decante por el capitán evasión? Lo mismo podría decirte con respecto al peronismo que desean recuperar, el de pleno aparato y amigo de lo conservador. Alguien se está creyendo más de lo que es en nuestro país, o disfruta el hecho de promover a ciertos grupos sociales mientras sueña con integrarlos algún día.

3 Me gusta

quizas porque gran parte de la humanidad da asco que no le importa una mierda el otro , y acordate lo que digo , cada vez va a ser peor.

1 me gusta

Creo que una de las empresas de ensamble es de calcaterra o uno de esos proceres, asi que dificulto que cierre algo, creo que ademas consiguio un buen negocio y las acciones subieron… perdon por el comentario lanatico (sin sustento, sin fuentes) ya buscare las fuentes

---------- Mensaje unificado a las 07:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:19 ----------

Acá tenes lo pibe para la liberación…

---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:21 ----------

Todo pasa por la caja… todo gobierno necesita hacer caja, menem lo hizo con la venta de empresas, macri lo hace con las clases media/media y media/baja… a la baja directamente la intenta sacar del mapa, viste bolo, son peso muerto que frena al pais…

La teoria del derrame votaste campeon universal del sufragio

1 me gusta

Dejalo como explotación turística y puerto libre, después cerrá todas esas ensambladoras de basura y encima carísimas.

Este me da la razón:

Miren este video…

Aca vemos lo poco que nos importa el otro.

//youtu.be/7ijJI33n4X4

3 Me gusta

Impresionante.

1 me gusta

Nuestro gran Presidente

“Una justicia laboral mas equitativa” :lol: