Mauricio Macri

Nunca pensé que existiera alguien peor que Boyé.

Claro claro, creo que llamarlo error/acierto es confuso, en si son politicas altamente nefastas para con el bolsillo de las mayorias, pero fue echo con esta intencion, que haya una gran desocupacion (sindicatos y trabajadores debiles a la hora de exigir algo) una gran disminucion del consumo (bajar la inflacion) una gran concentracion de dinero en pocas manos (agroexportadores y grandes empresarios) la receta basica de la ortodoxia conservadora

Bueno justamente el hecho que se demore la aplicación del cuadro tarifario va en contra de esa política. Y el apuro del gobierno no es porque las energéticas se lleven mas de la que se llevan sino que esa plata si no va a tarifas va al consumo y eso atenta contra su política económica y monetaria.

1 me gusta

Vamos a seguir cerrando ojetes (1º de mayo les decían, eran el primer trabajador, inútiles corruptos):

http://www.lanacion.com.ar/1921160-a...inguna-funcion

1 me gusta

[tweet]756571652796719104[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 15:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------

Por suerte Macri no tiene ñoquis.

1 me gusta

:slight_smile:

6 Me gusta

“el gordo intenta hacerse el neutral, aún con resultados nefastos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

uhh, que dira el muchachito que repetía deficit fiscal cada dos renglones…

4 Me gusta

A mi que carajos me importa macri… Cuando el contrabandista use el estado como cueva de vagos, ladrones y atorrantes haré las críticas correspondientes. Por el momento la gente que metió en la APN no le llega ni a los tobillos al descaro kkista.

1 me gusta

La gran mayoria de votantes macristas que conozco son de recoleta, clase media a alta y super huecos. “Cristina presa!” Por eso gano Mauri. Es un voto revanchista. Ni ellos saben que queria hacer mauri. Simplemente querian ver a los K tristes y a la llegua presa. Asi de huecos son.

1 me gusta

Macri lleno de ñoquis el estado, de que mierda estas hablando? sos un tibio.

Jajajaja como les duele chocarse con la realidad.

Mis viejos y los de mi novia votaron a Macri, no son ricos ni por asomo y son profesionales. Pero los motivos que mencionaste son por cuales los votaron, “cristina chorra” “los kchorros” y todas esas cosas que fomenta día a día Clarin, La nación, etc.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:48 ----------

Viniste a hablar del deficit vos? porque tanto con lo de los ñoquis de mauricio y el déficit tengo pruebas. Anda a seguir tomando la meme.

3 Me gusta

Comparado con el kkismo??? en ese sentido es un nenito de sala rosa comparado con un físico nuclear. Laburás en el estado? Si llega a ser así contame como es porque hasta ahora ni en tus sueños entraron tantos. Que sean hijos de mil putas es otra cosa.

2 Me gusta

Un poco engañoso el título, ya que si contás el % en pesos, le tenés que restar el % de inflación que hubo ese período. Se le habrá escapado al diario ultra macrista con su ultra blindaje mediático.

http://www.lanacion.com.ar/1911204-fuerte-alza-del-deficit-fiscal-en-mayo

Hacienda remarcó que “de esta manera se destaca que la trayectoria fiscal de enero-mayo 2016 resulta consistente con el objetivo previsto en el programa fiscal 2016, que contempla una reducción del déficit primario desde 5,4% del PBI en 2015 a 4,8% del PBI en 2016”.

1 me gusta

Yo estoy mucho mejor qur hace un año, gracias mauricio. Sos un sorete, pero menos inutil que la anterior

1 me gusta

Narcopolítica: atraparon al mayor proveedor de cocaína del país

Lo detuvo la Gendarmería, que había comenzado a buscarlo nuevamente hacía seis meses; estuvo ocho años prófugo por causas narco

6MESES QUE DIFERENCIA CON EL NAROKIRCHNERISMO

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

Te esta diciendo lo opuesto madfat. Escucha a los pobres de tus viejos que tuvieron que engendrar semejante zapallo

Cpnvengamos que cuando estaba activada la economía en los sitios turísticos le rompían en orto a la gente con el alquiler…ahora no hay queja.
Lo mismo los bolichitosnde capital,cada café a veces lo paganas como si fuera petroleo crudo…

2 Me gusta

Pero mira si no seremos un país de mierda que tuvimos 10 años de menemismo, 12 de kukas, y aún así hay gente que los quiere, después de sobradas muestras de fracaso ya sea por inutilidad o por corrupción… así estamos, una diferencia abismal con cualquier país primer mundo, donde las ratas como los K ni figuran.

1 me gusta

No es tan así,pasante por la villa del bajo flores son todos punteros del pro surgidos de contiendas entre narcos del pro va narcos K y no que no son así son comprados como la vieja chota esa de margarita mugrientos

1 me gusta

Segun La Nazion, la fuente consultada es del actual gobierno, que son los mismo que decian que no iba a haber devaluacion porque ya las cosas estaban a un dolar a $15, que son los mismo que decian que ibamos a ahogarnos en dolares post pago buitre, que son los mismos que modificaron el esquema para medir el deficit, que son los mismos que decian que ibamos a tener una inflacion del 20%… que se yo, cuando hablan de numeros uno desconfia…

Lo mismo ese verso ya nos los comimos cada vez que un gobierno ortodoxo y de derecha tuvo ganas de desguazar el estado… y algunos se los siguen comiendo, pero bue que se le va a hacer

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

Lo lindo del macrismo que volvieron con toda las ferias de usados, ahora en mi ciudad 2 o 3 veces por semana hay ferias de usados, y trueque, que se yo es un iompulso al conservacionismo historico, ingratos de nosotros que habiamos abandonado por 12 años esas practicas tan dignas

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

De igual forma es tierno ver la defensa a los despidos, capaz que con esos 180 millones de dolares que se ahorra el gobierno cerramos con superavit este año… lo que si es que si bien dificulto que ese numero modifique mucho el deficit, estoy seguro que al mercado interno le hara bastante daño, que vivan los comercios cerrados…

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

El patriotismo

1 me gusta