Mauricio Macri

Muchachos que no termine en algo personal esto.
…ustedes se pelean ,los políticos se llenan de guita

6 Me gusta

Storani en su momento fue un buen cuadro, después se le desacomodaron los patitos. Los otros nombrados de radicales tienen poco mas que la sigla del partido. Alfonsín dentro del radicalismo dio una dura batalla contra los sectores conservadores del mismo. Es mas, el triunfo de Alfonsín de cara a las presidenciales fue toda una sorpresa mas que nada motivada por la muerte de Balbín y cierto desbande que se dió en ese sector del partido cuyo representación quedó en manos de De La Rua. El alfonsinismo descansó mucho en la juventud del partido con ideas opuestas al sector conservador del partido. Para mi los errores del alfonsinismo fueron tres. El primero que quiso volar antes de carretear, hablo por lo del 3er movimiento. Segundo que no supo o no quiso construir un poder sólido para enfrentar al poder real. Y fundamentalmente demasiada credulidad y confianza en actores que después traicionaron.

1 me gusta

Que se vaya a cagar, no le doy mas bola.

1 me gusta

Como dijo el nano, entre esos tipos y yo hay algo personal. Bueno, en realidad no tan personal porque no conozco a nadie de acá, pero ciertamente con algunos usuarios tengo mayor afinidad que con otros que se ofenden cuando los tratas de milicos pero a la vez viven discriminando o tratando a todo aquel que es de clase baja de chorro o de vago… que se yo

1 me gusta

Data?

No me ofende que me traten de pro milico, porque lo soy. Me molestan los estúpidos que en una discusión mano a mano meten a terceros en el medio para atacar al otro. Eso es de cagón o de pendejo.

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------

guat?

2 Me gusta

Que raro, el otro día jodimos con eso y me likeabas todos los post, ahora te haces el ofendido… si acá nos tendríamos que ofender por las burradas que escribís vos a diario seríamos el club de los ofendidos. Quedate tranquilo que no te ataco con tu hija, si no estoy de acuerdo con vos te lo digo y punto… fue una chicana, si te jodió no lo voy a volver a hacer, pero es gracioso como pasas a victimizarte en un segundo…

1 me gusta

De cagon es bloquear usuarios cuando no te gusta lo que lees, aduciendo que el otro es ofensivo, cuando uno se cansa de disparar mierda xenofoba.
Pero caramba muchachos, un poco de humor que es viernes. :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Nunca me quedo claro porque un partido que lucho contra los conservadores termina 100 años después en esta restauración conservadora.

Una dicotomía inentendible…Rodolfo terragno otro ultraconservador.

3 Me gusta

SALUD!

//youtu.be/3wmxGyPxpzk

1 me gusta

dejen de pelear forros!

tengo que hacer otro asado para darles a los dos con una tira de pechito por la espalda, hijos de puta!

3 Me gusta

che para cuando el billete de 500?

hoy vi uno en un bar de recoleta. El mozo estaba anonadado

1 me gusta

csm quiero uno ya!

Ahora nos van a contar que no fue Alfonsín que fue el mercado y bla bla (obvio q el peronismo cero q ver)… Bueno así terminó la ucr siendo un partido de reparto

Volvi a mi ciudad natal por una semana. La cantidad de locales comerciales (y uno tradicional) que cerraron es notoria lamentablemente. Mi viejo, que tiene un departamento para alquilar a turistas tuvo que cambiar por alquilarlo de forma permanente debido a la caída de la actividad, ni el 1% de consultas en relación al año pasado los findes largos (hechos para los kks haraganes). También como nunca le piden fiado en su negocio y ya se han acercado varios a pedirle laburo. Pero bueno, alla la gente que banca a Mauricio, la caída del consumo es alarmante. Quiero ver que pasara cuando los bolsillos se deterioren más de cara a las fiestas y muchos tengan que cancelar vacaciones.

7 Me gusta

Vamos a ver cuanto tarda en cansarse la gente.

1 me gusta

Dicen que el tomate se va a 200 pesos, ojala que no, que sea puro humo, pero si se llega a ir a ese precio, apareceran los ombliguistas a decir “de que se quejan, en mi casa un kilo de tomates dura 3 meses”…

Argentina nunca fue feliz con gobiernos… conservadores (siendo respetuoso)

Los campeones del voto

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Es que no fue un error lo que hizo el macrismo, la quita de subsidios y el aumento tarifario tienen como medida primero concentrar dinero en pocas manos, y segundo y mas importante disminuir de manera drastica el poder de consumo de gran parte de la poblacion para enfriar la economia.

2 Me gusta

[quote=“p4blo14, post:32292, topic:111647”]

Vamos a ver cuanto tarda en cansarse la gente
[/QUOTE]Ya desde hace 2 meses que hay apostadas unidades policiales en las adyacencias de los super. Y recuerdo el acto del 20 de junio, que Macri puso a los anti motines en el acto a la bandera en rosario. Sumale un posible apresamiento de la doctora, mas la posible perdida de espacio que esto podria acarrear dentro del pejotismo, y tenes el coctel mas explosivo desde De la Rua…Ah, casi me olvido del tarifazo que se viene…

Justamente en otro post decía que no creo que haya sido un error. Lo marque como tal para explicarle a quien cree que lo que se hizo “está bien”, porque si le digo que no creo que sea un error sino pura intención difícilmente pueda intentar explicarle sin que inmediatamente reaccione. Entonces al menos si se entiende como un error será un paso importante.