Mauricio Macri

“título engañoso” jaja también pensas que lo del gobierno son “problemas de comunicación” ?

Y parte del trabajo que tiene de ayudat en villas combina con tener punteros, el abc del politica populista

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Decir que el deficit fiscal aumentó xx%, sin mencionar cuánto fué la inflación en ese período, es dar un título engañoso.

Lo mismo cuando años pasados decían “La AFIP recaudó xx% más que el año pasado”, también sin mencionar la inflación.

Justamente lo del Gobierno en este tema no fué un problema de comunicación, ya que nombraron el déficit fiscal en base al PBI, y no a la cantidad de pesos.

1 me gusta

Lo de los problemas de comunicación es asombroso. Es mas o menos asi : “Mire el problema no es que le rompimos el orto. El problema es que no le comunicamos bien que se lo íbamos a romper”.

Viendo algunos mensajes del foro creo que la mejor definición del macrismo que se dió hasta ahora la dijo el massismo “Es kirchnerismo para chetos”.

3 Me gusta

Yo creobquebpara eso tenemos funcionarios de acción social…sino pasa lo de la cnrt con 3000 gordos al pedo atrás de una computadora y trenes un sistema de trasporte con colectivos sin pasamano

3 Me gusta

Naa, todavía no pasan el 25% de intención de voto su nucleo.

2 Me gusta

Disfruto de las desgracias de los macristas.

3 Me gusta

Pancho reloaded.

si de eso no hay dudas. Mucha gente se abusaba. Pero por mas caro o barato, a lo que voy es que directamente ni consultaron, y eso es por el deterioro del valor del bolsillo por las políticas implementadas por esta gestión.

Hay Twerking en Tecnópolis???. Era hora que pusieran putas.

1 me gusta

Para que quieres que el gobierno consulte si todos sabíamos que era una farsa lo de la fiesta de globos y un paralítico cantando musica de juanes …

Que no se haga nadie el “yo no sabia” sobre todo la gente de 30 para arriba

4 Me gusta

:lol:

Claro,porque se hacen ahora que no sabían…me alegro totalmente lo que les pasa.Se acuerdan también la vieja chota de la cocina de casa de gobierno? Le fue a chupar la pija y diciendo que linda nena Antonia y al toque la rajaron a la mierda y se fue llorando “yo lo voteee!!!,nunca pensé en esto…!!! buabua!!!”

Bienvenido nuevamente Del Toro, se extrañaron tus imágenes

1 me gusta

que grande la vuelta de panchito ahora si se pone bueno el segundo semestre

Trump hace populismo de derecha.

Macri Nefasto.

Claro, pero algunos el famoso “populismo” lo ven de un solo lado. Igual la definición de populismo resulta bastante amplia, contradictoria y de compleja definición. Se la emplea de manera positiva o negativa de acuerdo a quien la use.

1 me gusta

te van a poner el pabellon de “quiero ser como valeria masa” o alguna otra hueca asi…y todas las nenas siguiendo elk modelo de la gente de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

el populismo para algunos es un plan de accesder a una casa…y tambien tener un seguro por desempleo.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

e digo que este gobierno no saca la educacion publica o el aguinaldo porque mal o bien existen los peronchos.Con todo la mafia que son,por lo menos hacen ,cuando no te toca un menen ,un balance de poder.
de otro modo,como es la gente de este pais donde cualquier pòligrillo se la cree de jet set terminamos como Ruanda…

1 me gusta