Saquenlo para protegerlo unos dias a Juan Pablo
Dejate de joder las entrevistas de Macri, responde igual que el pro-macri feisbuquero promedio. Ya un couch para el presi
Saquenlo para protegerlo unos dias a Juan Pablo
Dejate de joder las entrevistas de Macri, responde igual que el pro-macri feisbuquero promedio. Ya un couch para el presi
[quote=“Frank Underwook, post:32084, topic:111647”]
Pobre virgo. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:Salto la novia K. Repasa la conversacion y quien empieza a insultar antes de botonear, pajerin.Pagate un trava que de paso seguro con la ley nueva se te deben haber avispado un par de mariposas en el cerebro.Es que se nota que no entendes a lo que apunto, mira si me voy a poner a perder el tiempo en explicarte.Re lee lo que puso el bobito ese arriba, y lo que le conteste.Te tiro una pista, “tu lider” refiriendose a Macri
[/QUOTE]A tu Mujer??? No gracias, no perrtenezco a ese rubro…y ademas ustedes ya deben ser demasiados…
Como es eso?
Ya no lo soporto escuchar a este hijo de re mil puta.
Y que bronca me da su call center en twitter, todos con fotos de cualquier cosa, sin seguidores, una gran mentira.

Ahiiiii esta el problema, a ciertos sectores sociales les duele eso que pedis. Sean esas politicas efectivas o no.
Meritocracia es la palabra, a ellos nadie les regalo nada (o eso creen) y que vos elabores politicas puntuales para los sectores mas vulnerables, los sobrepasa, les pesa, los irrita.
Por eso voté a Scioli (y porque Macri = Voca). En 2019 votaré a Massa.
El perfil del votante de cambiemos es el desprecio a las clases bajas.
Tengo un amigo q defiende a Macri, todas estas cosas dice:
Ademas es totalmente racista, vive diciendo “un negro…”.
Se reconoce como fachos, se rie de los 14 millones de Majul, aparece justin bieber pisando una bandera argentina y la respuesta es “aguante estados unidos”.
“Comer asado es un lujo”.
Y ahora no me acuerdo mas, por suerte, con escribirlo me alcanza para querer cagarlo a trompadas.
Todavía no le bajaste los dientes?
¿Por qué sos amigo de alguien que discrimina por clase social, es racista, facho y antipatria?
:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:45 ----------
Como dijo Lula Da Silva: “Para los sectores más altos, un plato de comida en la mesa de un pobre es un crimen.”
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Por que no lo banean al sorete de Juan Pablo?
Juro que lo voto moderador del año al que lo haga.
Del face de macri
Marian Velazquez Mauricio por favor que regulen las importaciones, yo trabajo en una pyme (fundición de acero) y no tenemos trabajo nuestros clientes están trayendo las válvulas de China!! Somos 98 familias que vivimos de esta pyme hace 30 años!
---------- Mensaje unificado a las 00:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------
Omar Alejandro Bosaleh Señor presidente quiero decirle que deseo de todo corazon un pais mucho mejor soy dueño de una pyme que provee empleo para 4 familias me vengo fumando los altos costos desde comienzo de año lamentablemente si no mejora la situacion y la gente no empieza a comprar voy a tener que dejar mi Pyme por que va a ser imposible sostener. Espero de corazon que el segundo semestre mejore y mucho por lo que perdimos.
Porque lo conozco desde chico, de toda la vida. Trato de hacerle entrar en razones, pero no hay caso. Cada tanto me dice que es en joda, pero no es en joda, le da verguenza admitirlo.
---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------
Es un amigo de toda la vida, lamentablemente ![]()
Entiendo, pero yo lo mandaría a cagar.
Ajam, ellos seguro por tener el plan deben tener la tarifa social, la cual es subsidiada, y los subsidios salen de nuestros impuestos.
Underwook, vos que sos un capo, que te gustea Kilvax y demás.
¿Puede ser que hayas nacido un 6 de Junio y que tu DNI sea 33577XXX?
Te conozco desde el 2008 y sos más fácil que la tabla del 2.
Seguí bardeando que en media hora consigo tus coordenadas.
Un abrazo Nazareno.
Caramba…
no me digas que la madre es Kirchnerista por que me muero muerto, revivo, tomo fafita y vuelvo al reino del señor.
Cayó la PFA. :lol:
juanpa vas a seguir jodiendo o tenes ganas de más?
somos como Juana de Arco, te damos la oportunidad de retirarte en PaZ.
Tiene todos los defectos: troll y fanboy de Messi.:lol: