Mauricio Macri

MI LIDER SOY YO… la tilinguiada a full

[MENTION=333]nico[/MENTION]; aca tenes tu primer cabeza

1 me gusta

Alguno que explique bien lo de las importaciones, porfa.

1 me gusta

Aca masomenos explica lo nuevo

No entiendo lo impositivo y en ningún lado explican. En Infobae dice que el gobierno subió el limite de 25 dólares que puso el gobierno anterior. Tiene sentido con lo que dice la nota de TN, aún asi no esta bien explicado.

[quote=“Frank Underwook, post:32074, topic:111647”]

Te das cuenta que sos un mono golpista autoritario sin cerebro y bien cabeza de poronga?Que carajo hago discutiendo con gente asi por favor, volve a la Municipalidad de donde saliste a barrer la vereda lumpen.PD: Los nabos debiles mentales como vos necesitan lideres, mi lider soy yo, a mi no me manda nadie sopenco
[/QUOTE]Te lo resumo en cuatro palabras, asi me dejas de romper los huevos…chupame la verga cornudo…

1 me gusta

De vido tiene que ir en cana y morir, viejo chorro de mierda, le tengo un asco terrible.

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Tienen que hacer algo con los planes, hoy fui a comprarme unas zapatillas y entraron unos cabeza con 5 pibes con la tarjetita del plan. El padre se compro unas llantas de 1,5… Pero después no tienen para garpar el gas y yo les subsidio su factura.

3 Me gusta

mientras no saquen el bendito progresar que hagan lo que quieran con los planes

1 me gusta

Pobre virgo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Salto la novia K. Repasa la conversacion y quien empieza a insultar antes de botonear, pajerin.

Pagate un trava que de paso seguro con la ley nueva se te deben haber avispado un par de mariposas en el cerebro.

Es que se nota que no entendes a lo que apunto, mira si me voy a poner a perder el tiempo en explicarte.

Re lee lo que puso el bobito ese arriba, y lo que le conteste.

Te tiro una pista, “tu lider” refiriendose a Macri.

1 me gusta

que no les reviente el globo en la cara, muchachos

Tocaste fondo JuanPa, No podes liderar ni al grupo de operarios down de McDonald’s

3 Me gusta

Siguen las buenas noticias. Hoy llamo a la carnicería para pedir como siempre un vacío, un lomo y los chori. Aumentó ? No, no. Cerró la carnicería. :evil: Segunda que cierra en estos seis meses. Los que siguen apoyando esto tienen una tacho en la cabeza. Se está yendo todo a la mierda.

10 Me gusta

:mrgreen:

Esperá a la semana que viene.

1 me gusta

Esto esta totalmente fuera de control.

La caída del consumo es ABISMAL y nada eh, absolutamente nada tiene que ver con el estado del país al 10 de diciembre, este incendio es consecuencia de la incapacidad alarmante de este mamarracho.

Alguien vio el reportaje que le hizo telefe?.. este tipo es un idiota, repite el mismo speech
Que repite la horda de imbéciles adoctrinados por canal 13.
No sale de ese libreto, un libreto inventado para el cabeza de corcho reaccionario promedio, que repite como loro sin saber realmente de que carajo están hablando.

El país se le prende fuego y el pelotudo no tiene reacción… pensar que alguna vez pensé que era como Menem… por Dios, Menem te fumaba adentro de una garrafa, este es un pelotudo aparte de un ignorante.

Al final acá el único que tenía la nota es el que más lo conoce, El padre. Este pelotudo no esta ni por asomo capacitado para tamaña empresa.

8 Me gusta

Vos sos amigo de Ramón Diaz, no podes hacer algo para que el riojano dirija a la selección?

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

http://www.ieco.clarin.com/familia-Capital-ganar-vivienda-propia_0_1616838365.html

Ah, y por cierto, cada vez se vive peor.

Quieren aumentar la edad jubilatoria, no hay remate.

Hay que matarlos a todos antes de que se manden cagadas muy grosas.

Miren lo que dijo el Director del PAMI Regazzoni “Hasta los 72 años no se consumen remedios”

1 me gusta

Quedate trankilo cabeza de tuerca, que a los grasa como vos, tenes lideres de sobra. Anda a cualquier sindicato bien cabeza que te vas a sentir bien representado. Ahora que el Hugo se va capaz anda necesitando muchachos con gustos bien grasas y tuercas como los tuyo.

No te creas eh…

Vos practicaste TKD? mira que una vez que sos negro se pone picante el entrenamiento, se usa mucho el gancho en el error de patada.

Esperaba algo más picante.

La vejez te está siendo directamente proporcional al nivel del putometro.

6 Me gusta

[quote=“Frank Underwook, post:32093, topic:111647”]

Quedate trankilo cabeza de tuerca, que a los grasa como vos, tenes lideres de sobra. Anda a cualquier sindicato bien cabeza que te vas a sentir bien representado. Ahora que el Hugo se va capaz anda necesitando muchachos con gustos bien grasas y tuercas como los tuyo
[/QUOTE]Che, en serio, un poco de respeto con Calzada, es un groso.

1 me gusta