[quote=“Diber, post:32052, topic:111647”]
Me parece perfecto lo que dec¨ªs pero hay cosas con la que no se puede joder. Si vos innovas con el sistema educativo y le erras, no s¨®lo perdiste dinero sino que cagaste una generaci¨®n de pibes, y que eso no lo podes recuperar nunca m¨¢s, hay cosas b¨¢sicas que si no la adquir¨ªs de pibe no las adquir¨ªs m¨¢s. Tenemos un pueblo maravilloso e inteligente que te puede solucionar cualquier inconveniente que exista, pero yo con la educaci¨®n prefiero no joder e ir a lo seguro que ya est¨¦ probad
[/QUOTE]Y bueno, la tuya seria una postura conservadora, que ya vimos, todo lo que nos acarreo. Entonces todo seguiria igual, nada cambiaria, cuando en realidad, las cosas deben cambiar, asi no van mas. La educcacion debe estar orientada o mejor dicho, acoplarse a toda una inmensa estructura de gobierno. Algo que este gobierno de empresarios, paradojica y ridiculamente, no se les puede pedir; coherencia. No tienen un plan economico, que es la base de todo, y solo aplican medidas favorables a su jefatura que esta en Europa. Y de seguridad ni hablar, con una ministra alcoholica que se puede lograr? Si esta ahi nomas de la falopa…Es necesario reveer toooda una cultura, que nos coloco en donde estamos.---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------
[quote=“Frank Underwook, post:32053, topic:111647”]
Que idiota el KKISTA [MENTION=1907]Perico[/MENTION];Lo mas gracioso es que vos si que sos KKista, yo tengo la conciencia muy tranquila que no vote a Macri nunca. BOLUDO LTA.---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------Por suerte me repugna tanto la Sala, como la Doctora, como el Patilludo, como el Zabeca, como el Hugo, como el Anibal, y como tantos otros delincuentes de guante blanco.Asique ojala el pelotudo de Macri y su gente, meta preso a todos estos ladris, y devuelva la guita que se chorearon en obras para la gente, asi su paso como presidente deja un poco de mejor imagen de la que hasta ahora tiene. Lo que si, tengo bien claro, es que me alegro que no haya ganado el Yoli, porque nunca iba a tener el placer de ver tan nerviosos a todos los pelotudos como vos, y sobre todo a toda la corruptela mafiosa del PJ,FPV o como carajo se llamen ahora o en el futuro
[/QUOTE]Y mira, idiota a bateria, sentate tranquilo nomas a esperar, que tu presidente bostero, meta en cana a la doctora…no tiene huevos, porque sabe que lo sacan a patadas de la rosada…es solo un idiota util de los poderes exogenos, igual que todos ustedes sus seguidores…PD: Che que demacrado se lo ve tras 6 meses a tu lider eh…jajja ya no juega mas al paddle???