Mauricio Macri

Lo viste vos tambien?

Hay que ser muy hijo de puta para hacer lo que van a hacer. Mi viejo tiene 60 y mi mamá 66 y van a tener que laburar hasta que se mueran?

Te voy a ser sincero, tiene que haber un loquito que se vista como el personaje de V de venganza y hacerlos mierda a todos estos.

Con los jubilados no se metan.

2 Me gusta

Eso es el PRO.
Ahora el sacrificio te lo van a pedir por la pesada herencia, mas adelante va ser porque Brasil esta mal, en otro momento sera porque el mundo esta mal, despues encontraran otro caso de corrupcion y asi va ir pasando el tiempo.
Espero que la gente no sea tan boluda y empiece a votar bien.

1 me gusta

[quote=“Diber, post:32052, topic:111647”]

Me parece perfecto lo que dec¨ªs pero hay cosas con la que no se puede joder. Si vos innovas con el sistema educativo y le erras, no s¨®lo perdiste dinero sino que cagaste una generaci¨®n de pibes, y que eso no lo podes recuperar nunca m¨¢s, hay cosas b¨¢sicas que si no la adquir¨ªs de pibe no las adquir¨ªs m¨¢s. Tenemos un pueblo maravilloso e inteligente que te puede solucionar cualquier inconveniente que exista, pero yo con la educaci¨®n prefiero no joder e ir a lo seguro que ya est¨¦ probad
[/QUOTE]Y bueno, la tuya seria una postura conservadora, que ya vimos, todo lo que nos acarreo. Entonces todo seguiria igual, nada cambiaria, cuando en realidad, las cosas deben cambiar, asi no van mas. La educcacion debe estar orientada o mejor dicho, acoplarse a toda una inmensa estructura de gobierno. Algo que este gobierno de empresarios, paradojica y ridiculamente, no se les puede pedir; coherencia. No tienen un plan economico, que es la base de todo, y solo aplican medidas favorables a su jefatura que esta en Europa. Y de seguridad ni hablar, con una ministra alcoholica que se puede lograr? Si esta ahi nomas de la falopa…Es necesario reveer toooda una cultura, que nos coloco en donde estamos.---------- Mensaje unificado a las 06:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:26 ----------

[quote=“Frank Underwook, post:32053, topic:111647”]

Que idiota el KKISTA [MENTION=1907]Perico[/MENTION];Lo mas gracioso es que vos si que sos KKista, yo tengo la conciencia muy tranquila que no vote a Macri nunca. BOLUDO LTA.---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------Por suerte me repugna tanto la Sala, como la Doctora, como el Patilludo, como el Zabeca, como el Hugo, como el Anibal, y como tantos otros delincuentes de guante blanco.Asique ojala el pelotudo de Macri y su gente, meta preso a todos estos ladris, y devuelva la guita que se chorearon en obras para la gente, asi su paso como presidente deja un poco de mejor imagen de la que hasta ahora tiene. Lo que si, tengo bien claro, es que me alegro que no haya ganado el Yoli, porque nunca iba a tener el placer de ver tan nerviosos a todos los pelotudos como vos, y sobre todo a toda la corruptela mafiosa del PJ,FPV o como carajo se llamen ahora o en el futuro
[/QUOTE]Y mira, idiota a bateria, sentate tranquilo nomas a esperar, que tu presidente bostero, meta en cana a la doctora…no tiene huevos, porque sabe que lo sacan a patadas de la rosada…es solo un idiota util de los poderes exogenos, igual que todos ustedes sus seguidores…PD: Che que demacrado se lo ve tras 6 meses a tu lider eh…jajja ya no juega mas al paddle???

1 me gusta

Se acabo la fiesta, la farsa… acá se penso que eramos luxemburgo fritando milanesas y papas fritas… Ya saldra algun productor oleaginoso a decir que los italianos no se quejan por no poder conducir ferraris… Ni los fortabat compran aceite, y cualquier medio pelo quiere venir a comprar por menos de 80 pesos… por eso el campo no crece…

LOS CAMPEONES DEL VOTO

Che viejo, se pueden calmar?? todavía me dura la alegría de la semana pasada, asíque los advierto, siguen faltándose el respto de esta manera y empiezo a volar y cortar cabezas. No miento.

2 Me gusta

2 Me gusta

Esta noche, le van a salir chichones (aparte de los cuernos) de tantos centros que le va a tirar fanta…America tv, lapanque…

JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

si, vamos a recuperar un pedazito de todo lo que nos robaron en estos 6 meses

aumentaron el 400%

pero nos bajan el 20% !!

3 Me gusta

a quien estarias votando si hubiera elecciones hoy [MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; ?

Me da casi lo mismo que aumente el aceite… cuanto aceite consumen? A mi una botella de aceite de menos de un litro me dura casi un año.

Edito: parece que el aumento, de cualquier manera, no va a ser tan drástico http://www.lanacion.com.ar/1920358-desmienten-que-vaya-a-triplicarse-el-precio-del-aceite

:lol: es Santiago Solari rubio el arbitro…

30 pesos está el aceite, a lo sumo se va a ir a 40
no es mucho, es menos que una docena de facturas

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Lástima que a los 35 ya sos viejo para el Sistema y no te toma nadie.

2 Me gusta

Que sabrás vos de laburar

Massa, el mismo que vote la primera eleccion

despues como no quedaba otra vote a Macri

igual es obvio que todo esto no es culpa de macri y que ningun presidente iba a poder salvar este desastre, pero we ya me canse yo a macri no lo banco mas

3 Me gusta

Si alguien de la oposición ganara acá, aplicaría lo mismo que esta aplicando Macri, el que se queje de mas subidas habrá que tildarlo de chavista.

Para nosotros muchachos no es nada el aceite pero alguien que labura con eso? un restaurant? una fabrica de algun alimento que tenga aceite?

Las cosas pueden hacerse de una determinada manera u otra que podemos diferir. Lo que es imposible negar es que lo que se hizo se hizo mal. Si las cosas se hacen bien la mitad de los males que se generaron no hubieran pasado. Si yo digo que los precios están ajustados al dolar de 15 y devalúo y la inflación se me dispara al 45% anual, las cosas se hacen mal. Si para bajar la inflación y contener el dólar tengo que sostener tasas que no solo permiten una fabulosa bicicleta financiera sino que además paralizan la actividad llevándola a una brutal recesión es porque las cosas se hicieron mal. Si ajusto las tarifas de manera desordenada y anárquica y descalabro el cuadro tarifario amén de provocar un caos en el comercio y la industria es porque las cosas se hacen mal.

Podemos discutir si las cosas había que hacerlas de una u otra manera. Si había que aplicar una u otra política. Lo que no podemos discutir es que las cosas se hicieron mal. Se lo dicen desde la izquierda ( Lozano ) desde el centro ( Pignarelli ) y desde la derecha ( Espert ) Futbolísticamente es como si se dijera que hay que jugar con 4 en el fondo y no se concibe otra fórmula. Muy bien todos de acuerdo, pero si los laterales no marcan, los centrales no coordinan y nos cagan a goles evidentemente las cosas se hacen mal sean 3,4 o 5 en el fondo.

Una cosa es que te convenzan o creas que no hay otra solución. Discutible. Lo que no se puede concebir es que crean que las cosas mal hechas están bien. Me reservo si se hacen mal por impericia o intencionalmente.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Vos tenés que entender la mirada del que piensa asi. Y por lo general es el votante de cambiemos primario. Se mira su ombligo y nada mas. Hasta que después le pegan el trompazo y se pregunta que pasó ? Y bueno, efecto dominó muchacho, efecto dominó.

7 Me gusta

Te das cuenta que sos un mono golpista autoritario sin cerebro y bien cabeza de poronga?

Que carajo hago discutiendo con gente asi por favor, volve a la Municipalidad de donde saliste a barrer la vereda lumpen.

PD: Los nabos debiles mentales como vos necesitan lideres, mi lider soy yo, a mi no me manda nadie sopenco.

2 Me gusta

:lol: