Mauricio Macri

anuncio oficialmente que me abro de el grupo de los Macristas y que quedo en neutro hasta ver que Macri haga 1 sola cosa bien y ahi empiezo a analizar si vuelvo

hasta ahora no solo que hizo cosas malas (hoy me entere que el aceite de comer se va a ir a 90$ y que ya esta 49$ (mas del doble)

me harto, todo malo , y no hizo nada bueno

el tema de la inseguridad ni lo toco, de ultima que mienta, que diga que estan haciendo algo o que tienen un proyecto, no , nada, roben tranquilos

se la pasa hablando de economia donde le va pesimo porque cada vez estamos peor

y el tema de la inseguridad ni lo toca

asi que ya fue macri, perdiste un seguidor

7 Me gusta

2 Me gusta

haceme tuyo butter

1 me gusta

tan rapido cambiaste ?

6 meses

2 veces en 6 meses. Ah no, eso era en otro thread.

4 Me gusta

2 Me gusta

Macri: “La inflación el año que viene va a estar debajo del 20 por ciento”
Con relación a la suba de tarifas en el gas y el “ruidazo y cacerolazo” llevado a cabo la semana pasada, argumentó que el Gobierno los “escuchó y por eso puso el tope del 400 por ciento”.

http://www.mdzol.com/nota/684480-macri-la-inflacion-el-ano-que-viene-va-a-estar-debajo-del-20-por-ciento/

UFFFFFFF menos mal que escucharon y menos mal que el año que viene tiene 2 semestres uno mejor que el otro y seguro el otro año lo mismo…eeSAAA !! que la levantamos en pala !!!

1 me gusta

el año que viene la inflacion va a estar por debajo del 20%

GENIAL, QUE IDOLO POR DIOS, BIEN! ES SARCASMO NO?

OSEA QUE AUMENTO TODO UN 400% PERO EL AÑO QUE VIENE BAJA EL 20% GENIAL

LA RECONCHISIMA PUTA MADRE QUE TE PARIO BOSTERO DE MIERDA , NO PUEDE SER REAL ESTO

QUE TIPO IDIOTA

1 me gusta

No le den pelota a ese pobrecito. Debe ser un nene de Barrio Nuñez o Belgrano que la reciben de arriba. No se gasten, muchachos…en serio.

---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

Bienvenido al grupo de los que aman el pais Dandy !!! :smiley:

No te digo Don Julio porque no estamos en el Torneo Riverplatense.:mrgreen:

2 Me gusta

Seh… en mi laburo se estuvo hablando de esto. Los hijos de puta quieren llevar el máximo de edad jubilatoria para los hombres a los 70 años.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

Viteh? te volviste de los míos. Que cierren bien el ocote todos los kerneristas del foro.

3 Me gusta

Eso es el colmo de los soretes. Quien este de acuerdo con la extensión de la edad jubilatoria, merecen que esten en una lista negra y a cazarlos como en la época de la AAA.

1 me gusta

estamos mal… pero vamos bien

2 Me gusta

Vade Retro Duhalde.

[quote=“Frank Underwook, post:32032, topic:111647”]

Epaaaaa estas exaltadito papu? Tenes que pagar 7 lucas de gas que estas asi? O te aburriste de resistir con aguante mientras la patrona amasija los verdes en los bancos
[/QUOTE]Me tiene mal el chamuyo de este gobierno de farsantes y entregadores, pero te lo puedo decir cinicamente tambien si queres eh, sin alterarme…Ahora, por lo de la abogada, veo que tenes bien aprendidito el manualcito globoludo, que a cuanto critico que encuentran, lo endilgan como K, para demonizar a tods los que protestan por la estafa que estan haciendo ahora para afanar…Metan a la abogada en naca si les dan los huevos, asi como con la sala…no creo, saben que los van a ir a buscar a la rosada y se les arma el bolonqii groso…solo la quieren fuera de la interna pejotista, asi allanan el camino para seguir estafando a la clase media…

2 Me gusta

1 me gusta

Me parece perfecto lo que decís pero hay cosas con la que no se puede joder. Si vos innovas con el sistema educativo y le erras, no sólo perdiste dinero sino que cagaste una generación de pibes, y que eso no lo podes recuperar nunca más, hay cosas básicas que si no la adquirís de pibe no las adquirís más.

Tenemos un pueblo maravilloso e inteligente que te puede solucionar cualquier inconveniente que exista, pero yo con la educación prefiero no joder e ir a lo seguro que ya esté probado

Que idiota el KKISTA [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Lo mas gracioso es que vos si que sos KKista, yo tengo la conciencia muy tranquila que no vote a Macri nunca.

BOLUDO LTA.

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------

Por suerte me repugna tanto la Sala, como la Doctora, como el Patilludo, como el Zabeca, como el Hugo, como el Anibal, y como tantos otros delincuentes de guante blanco.

Asique ojala el pelotudo de Macri y su gente, meta preso a todos estos ladris, y devuelva la guita que se chorearon en obras para la gente, asi su paso como presidente deja un poco de mejor imagen de la que hasta ahora tiene. Lo que si, tengo bien claro, es que me alegro que no haya ganado el Yoli, porque nunca iba a tener el placer de ver tan nerviosos a todos los pelotudos como vos, y sobre todo a toda la corruptela mafiosa del PJ,FPV o como carajo se llamen ahora o en el futuro.

2 Me gusta

Macri haciendo obras para la gente.

:lol:

2 Me gusta

Ya salio Regazzoni a instalar el tema de elevar la edad jubilatoria…

Ahora seguro aparece Gilvax a decir que su abuelo tiene 95 y todavia trabaja.

9 Me gusta