Mauricio Macri

Aumenta el aceite un 40 % , nos vemos muchachos.
confirmado.

Pa’ vo’ que te quejás de todo…

[TWEET]755857751255887872[/TWEET]

1 me gusta

Para mi hay que bajar de nuevo y empezar de 0, con todo. Sueldos, alimentos, servicios. Basta de que si tenes el gremio mas quilombero ganas mejor, y si no tenes gremio fuerte, no te aumentan nunca.

Esta todo completamente mal en este pais, y sobre todo que el estado regule las ganancias de los empresarios, tope de ganancia de hasta 50% como demasiado, si no te sirve, andate al Congo Belga.

Meteria a todo los empresarios chantas, el sindicalismo y sus patotas,los barras bravas, que todos los politicos chorros (CUALQUIER PARTIDO) en una misma carcel, que se dividan ellos como quieras.

Los dejas ahi 15 añitos, sin goce de nada, ni salidas preventivas, y si se mueren lola. Obviamente les congelaria las cuentas, les daria mensualmente un sueldo digno a sus familias y a la bosta.

1 me gusta

Para mi hay diferencias entre en un proceso y otro. Que finalmente el kirchnerismo quedara atrapado en sus vicios y errores en la última etapa ( hablo de los últimos 6 años ) no quita que durante la primera etapa parte del crecimiento se canalizó hacia sectores que hicieron que la recuperación fuera visible. Basta leer clarín o La Nación en el 2007, cuando no existía la grieta, para darse cuenta que los números de un proceso y otro no tenían nada que ver. Durante los 90 eso no se dio nunca. Tomá en cuenta que Carlo llega al 95 y gana su elección con un 17% de desocupación.

2 Me gusta

Todo aumenta … y los empresarios tipo…

Flaco discutis de Educacion y ni sabes como se llama el ministro, llamate al silencio. Al menos sabe a quien estas criticando pelmazo.

3 Me gusta

La clave para mi pasa por hacer lo que hizo Francia para parar la inflación tras la guerra. Control de costos. Me refiero a que por ejemplo SANCOR abra sus libros y nos diga cuanto le sale poner a la venta un litro de leche. Y asi el estado pueda incluso ayudar a bajar ese costo para que el valor del producto en la góndola sea mas accesible. E incluso, cuando tras levantar ese control se disparó la inflación de nuevo, Sarkozy ( ministro de economía de entonces ) llamó a los principales formadores de precios para advertirles que ese tipo de control podía volver. Sucede que si acá hacés esto te tildan de facho o comunista, y que yo sepa Francia no es un país comunista no ?

1 me gusta

Tal cual, asi con todo, tambien los sueldos, no puede ser que un ñato que controla un molinete en el subte gane mas que un docente o que un medico que recien se recibe.

Con los servicios, a ver cuanto sale producir energia.

Es verdad que los maneras del crecimiento de ambos fue distinta, pero es innegable que la coincidencia en que la parte buena de ambos procesos se diò en la etapa de recuperación de la crisis y quedaron trancados una vez alcanzado el nivel anterior. Es verdad también lo de la desocupación del turco asì y todo gran parte de esa masa de desocupados changueaba y con eso les alcanzaba para comer (ni en pedo estoy diciendo que les alcanzaba para vivir eh) y hasta volvían a votarlo, algo similar que pasaba con los planes en la era K. Y también en la “caída” de ambos procesos, también con diferencias, se centraron en la fragilidad de los modelos. Uno de la inversión extranjera y endeudamiento, y el otro por el precio de los productos primarios, ambos factores externos.

:lol: es insolito esto, salimos de uno y nos metemos en otro.
Volve Noe.

2 Me gusta

la torta frita se hace con grasa de cerdo, no jodamos.

6 Me gusta

Si señor!!! Y es muchísimo mas sano que el aceite vegetal.

1 me gusta

[tweet]755885647764783104[/tweet]

1 me gusta

[quote=“Diber, post:32002, topic:111647”]

Está todo inventado en este mundo, para que vas a jugar a prueba y error con un tema tan delicado como es la educación?No esta mal ver otros modelos, obvio contextualizando cultura, creencias, etc, porque por más que quieras copiar el modelo de Noruega o Suecia vas a fracasar.El problema en este país fue que la única vez que se copio un modelo, fue el polimodal que ya había fracasado en España, ósea traemos acá ideas que en otro lugares del mundo fracasaron, somos unos cráneo
[/QUOTE]Ese tipo de pensamiento, es el que nos diferencia de los demas. Cuando aprendamos que podemos generar cosas nuevas, sin depender de otros, vamos a ser independientes, mientras no.El argentino es un tipo muy inteligente, y esa inteligencia le deviene de un cruce fenomenal de and’s diversos. Pasa que los grupos concentrados de poder, son los que despliegan las politicas de diversa indole, y estas, estan orientadas a ser funcionales a las jefaturas de dichos grupos, y esos jefes estan en europa en su mayoria. Por eso es que los que intentan hacer algo innovador, son demonizados por los grupos funcionales al poder foraneo, para que nunca se genere nada autoctono…

Fenómeno, dale la opción de elegir a la gente de 65 si seguir o no pero si no siguen jubilalos como corresponde, hijo de puta.

3 Me gusta

[quote=“Frank Underwook, post:32021, topic:111647”]

Flaco discutis de Educacion y ni sabes como se llama el ministro, llamate al silencio. Al menos sabe a quien estas criticando pelmazo
[/QUOTE]Mira estupido, cuando respetes hablame, te quedo claro?Ademas, este gobierno no respeta a nadie, y desconoce todo de todos, son un fracaso y un papelon.

Epaaaaa estas exaltadito papu? Tenes que pagar 7 lucas de gas que estas asi? O te aburriste de resistir con aguante mientras la patrona amasija los verdes en los bancos?

2 Me gusta

Jodeme que están evaluando subir la edad jubilatoria … se quedó CORTISIMA la campaña del miedo al final. Los de esa página “campaña BUH” quiero pensar que ya se dieron de baja de facebook para ahorrarse las puteadas no ?

Jajajaj que idiota por favor el macrista [MENTION=31923]Frank Underwook[/MENTION];

1 me gusta