Tendría que cocinarme unos pochoclos cada vez que veo que entra JP a comentar a la sección. Es impagable.
y la familia es Kirchnerista.
nefásto.
si por lo menos fueran del partido Obrero vaya y pase.
Eso no es nada. Deci que Lucas_tr (Doble 5 o Muerte) no aparece seguido. Ese es muchisimo peor que JP. Es directamente un enfermito serial. Hasta te invita a cagarse a trompadas por boludeces. Un pibe que le falta todo un plantel.
Che, fuera de broma, no llenemos este thread con comentarios tipo El Rincón de las Confesiones.
empezo a vender jugadores bosta… con esa plata se vienen las obras en las rutas? escuelas nuevas? nuevos hospitales?
o es tambien para boca esa plata?
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:31 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:46 ----------
yo vi drogados en un colegio cuando iba, pero me sobran los dedos de una mano para contarlos, tanto cambio en unos años? yo fui a escuela privada como publica (aclaro que en rosario) pero si vi 2 o 3 drogados en 10, 11 años es mucho… no puede ser
ahora en la facultad solo conozco uno pero se controla y no va dado vuelta… es mas, ya se recibio en la uba
para mi son muy exagerados ustedes o hay bastantes en serio, igual yo no lo vi… ojos que no ven…
---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:16 ----------
no existen mas los aplazos? desde cuando? :lol: que viejo que estoy… pero a la vez no… jajajaja
igual no me sorprende, este cuatrimestre tuve la chance de conversar con una profesora de la uba y uade a la vez, hay varios asi diria la mayoria… en esta ultima facultad le meten presion de aprobar o tener un porcentaje determinado de aprobados si o si, por ejemplo si no se llega al cupo y un alumno se saca un 2 y otro 2 en la uade los de arriba le dicen “bueno 2+2 = 4 va a final” literalmente, son unos hijos de puta, si yo me quede sorprendido me imagino la profesora en ese momento… hace unos años me habian dicho lo mismo pero no de primera mano como esta vez
yo si fuera profesor de colegio los iria aprobando con lo justo a los vagos, pero al final si se sigue rascando los huevos lo aplazo y que rinda en diciembre o marzo no se como sera ahora… y si tiene que repetir que repita, he conocido gente que repitio como 3 años y no se murio eh
si fuera profesor de facultad y mereces un 2, es un 2… no hay vuelta que darle, a recursarla y a otra cosa, si vas a la facultad es para estudiar no para rascarte los huevos o chamuyar minitas
:lol:
Este boludo es el que tenía la foto del pity Martinez en la camilla?
ayer hablaba con un amigo …
del tema de que con Macri estamos mal
y el me dijo una gran verdad
“nosotros no estamos mal, estamos bien, al menos a comparacion de venezuela, viste lo que es eso?”
y si, la verdad que si, estamos mil veces mejor que venezuela
a lo que sigue con
“si segian estos tipos (kristina scioli toda la payasada K) ibamos a terminar igual o peor que venezuela”
crack mi amigo toda la razon, igual yo nunca volveria al futuro para no votar a macri y votar las mierdas esas, osea, si macri es malo igual lo voto porque no hay opcion, era obvio que no habia que votar de nuevo a los K
increiblemente muchisima gente los volvio a votar
LO QUE ME CAUSA GRACIA ES QUE PONGAN CHISTES COMO “YO VOTE A MACRI Y AHORA TENGO LA PIJA HASTA EL FONDO”
MAS VERGUENZA DEBERIAN SENTIR LOS QUE VOTARON A LOS K, QUE FUERON EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA. Y ENCIMA DIA A DIA SE COMPRUEBA QUE SE ROBARON TODO NO ENTIENDO COMO TIENEN CARA
A mi me irrita. Absolutamente. Que les regalen guita porque si, sin que brinden ningún tipo de contraprestación. No los subsidian: LES REGALAN GUITA Y NO CREAN NINGUN TIPO DE CONCIENTIZACION PARA QUE LOGREN UN LABURO U OBLIGACION.
Los beneficiarios de estos regalos “creen” que la sociedad les debe no sé que mierda porque ellos son “pobres”. No loco, no es así. Querés un subsidio? fenómeno, barré la calle o pintá los cordones de la vereda de tu barrio, hacé trabajos comunitarios, no te compres droga con lo que te dan y tratá de educarte. Hacé algo con tu vida de chupavino de cajita y valorá lo que se te da, no tengas instalado en el marulo que vos te merecés un terreno, GANATELO. Lcdtm.
Los Macristas a cada paso meten la excusa de la herencia, y les decis algo y te acusan de k. Ultra perseguidores. Y cuando les falla lo de la herencia, culpan a la clase media por la “fiesta”. No estamos como venezuela, porque vas al super y las gondolas estan repletas…pero no se puede comprar un carajo. La salud publica se fue a la mierda, la seguridad ni hablar…encima te gozan diciendo “estamos aprendiendo”…Si, pero aprendiendo a robar desde el estado…
Como no se va a hablar de herencia cuando gobernaron 12 años, y este gobierno lleva 6/7 meses? A penas se pudieron licitar obras…
Lloro 
[TWEET]756339799854817284[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
Increíble como estamos retrocediendo, hace un par de meses que ya veo gente revolviendo la basura en mi ciudad… 10 años como mínimo que no veía ese fenómeno generalizado como en el 2001.
Porque donde vivís vos era el lugar de engendro del kkto. Como les cortaron los regalos ahora te aparece lo que estuvo tapado por la corrupción kk. En la C.A.B.A. esto es moneda corriente de hace mas de treinta años, no de hace seis meses.
que cosa, como evoluciono tu ciudad, aca todos los años ves gente revolviendo la basura.
estuvimos retrocediendo durante 12 años, si queres sumarle estos 6 meses sumaselos no hay drama
:lol: vive en un tupper este muchacho
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
33% de pobreza dejaron y no los veía :lol: la maldad de los kks no tiene límites
A mi lo que me llamo la atencion la otra vez es el aumento de gente durmiendo en la calle, si bien siempre hubo este problema en CABA, hubo un aumento considerable en este ultimo año.
coincido en todo lo que decis y te cuento algo que me hiciste acordar en relacion a lo que te marco en negrita
yendonos a un caso puntual , me acuerdo una vez que mi prima me cuenta que le tocan el timbre, y le piden plata
y ella le dice, no te voy a dar plata, si queres barreme la vereda y ahi si te doy
a lo que el indeseable responde, “yo no trabajo” y se va enojado
[quote=“Camilo, post:32128, topic:111647”]
Increíble como estamos retrocediendo, hace un par de meses que ya veo gente revolviendo la basura en mi ciudad… 10 años como mínimo que no veía ese fenómeno generalizado como en el 2001
[/QUOTE]El que arranco con eso fue Macri…fijate su gabinete, es la misma basura del 2001, como no nos vamos a ir al carajo.