Mauricio Macri

Yo tengo 27 Horacio, te das cuenta? la edad es totalmente compatible… tirame el signo que checkeo y estamos poniéndonos en contacto. Mido 1.87 e hice 5 años de Taekwondo, tengo una medalla de 1er puesto y un recorte periodístico resaltando mi victoria en el diario local. Comentale eso a tu hija, esto puede llegar muy lejos, con decirme que se parece a Alina me convenciste, estoy preparado para enfretar a toda la SS

1 me gusta

jajajajajaaaaaaaaaa sería lindo ver eso, el deutsch es patova!!!

Bueno, por suerte hay muchas minas en el mundo… aunque sostengo que si tuviera la chance la podría conquistar, pero bueno, te dejo con tu yerno ario

1 me gusta

Taekwondo es para nenas

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Feliz día a todos los anti K

2 Me gusta

Puede ser, pero esas nenas te cagan a trompadas

3 Me gusta

A trompadas? Las tienen de adorno a las manos

1 me gusta

kilvax sos un gordo pelotudo. te queres hacer el sabelotodo y no tenes idea de nada loco, tenes vida afuera de internet? sali a la calle hermano. bobo

3 Me gusta

Claro, se usan casi siempre los pies, te cagan a “palos” o a “patadas” te va?

:lol: anda a mezclar y consumir éxtasis

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Pobre iluso

1 me gusta

chau, fracasado de la vida. me voy a seguir disfrutando.

2 Me gusta

yo hago lo que me gusta, me pagan bien, tengo una hermosa vida.
vos estudias una carrera pensando en los ingresos economicos a futuro, nose, fijate.

[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; deja de dejar en ridículo a los demás foristas por favor, no seas malo…

1 me gusta

A todo esto yo también vi MRUV en mi secundario.

¿Eso es avanzado? Ni me acuerdo

1 me gusta

Esa basura te gusta? Y bue quien soy yo para juzgarte

A mí no me lo dieron en la secundaria :cry:

Me tengo que controlar. Gracias por el consejo.

1 me gusta

perdon eh, una pregunta personal, quiero que la contestes con total sinceridad.
cuando pensas desvirgarte?

1 me gusta

Cuando los DJ ganen buena guita

jaja te quedaste en un tiempo pasado me parece eh. en 2hs me gano mil pesos, y arranque hace 4 meses eh.