Camilo
19 Julio, 2016 20:15
31956
madfat:
Al canal donde perezosea ese derretido mental lo borré de la grilla de canales de todos los teles que tengo. De una, en serio.
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
Y el deutche te arranca la zabeca…
Yo tengo 27 Horacio, te das cuenta? la edad es totalmente compatible… tirame el signo que checkeo y estamos poniéndonos en contacto. Mido 1.87 e hice 5 años de Taekwondo, tengo una medalla de 1er puesto y un recorte periodístico resaltando mi victoria en el diario local. Comentale eso a tu hija, esto puede llegar muy lejos, con decirme que se parece a Alina me convenciste, estoy preparado para enfretar a toda la SS
1 me gusta
madfat
19 Julio, 2016 20:17
31957
Camilo:
Yo tengo 27 Horacio, te das cuenta? la edad es totalmente compatible… tirame el signo que checkeo y estamos poniéndonos en contacto. Mido 1.87 e hice 5 años de Taekwondo, tengo una medalla de 1er puesto y un recorte periodístico resaltando mi victoria en el diario local. Comentale eso a tu hija, esto puede llegar muy lejos, con decirme que se parece a Alina me convenciste, estoy preparado para enfretar a toda la S
jajajajajaaaaaaaaaa sería lindo ver eso, el deutsch es patova!!!
Camilo
19 Julio, 2016 20:18
31958
Bueno, por suerte hay muchas minas en el mundo… aunque sostengo que si tuviera la chance la podría conquistar, pero bueno, te dejo con tu yerno ario
1 me gusta
KIlvax
19 Julio, 2016 20:21
31959
Camilo:
Yo tengo 27 Horacio, te das cuenta? la edad es totalmente compatible… tirame el signo que checkeo y estamos poniéndonos en contacto. Mido 1.87 e hice 5 años de Taekwondo, tengo una medalla de 1er puesto y un recorte periodístico resaltando mi victoria en el diario local. Comentale eso a tu hija, esto puede llegar muy lejos, con decirme que se parece a Alina me convenciste, estoy preparado para enfretar a toda la S
Taekwondo es para nenas
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
Feliz día a todos los anti K
2 Me gusta
Camilo
19 Julio, 2016 20:22
31960
Puede ser, pero esas nenas te cagan a trompadas
3 Me gusta
KIlvax
19 Julio, 2016 20:24
31961
A trompadas? Las tienen de adorno a las manos
1 me gusta
KIlvax:
No hace falta, no lo necesito. Yo demuestro con conocimiento y los dejo a ambos en la banquina. Quieren tocar temas sin saber, temas objetivos, y quedan mal parados. La soberbia y la risa vino de su lado, es llamativo que pidas humildad. La próxima los dejo como que dijeron algo verídico, así no quedan mal.
Tengo un amigo técnico electromecánico. Apenas pasó el ingreso.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
:lol
kilvax sos un gordo pelotudo. te queres hacer el sabelotodo y no tenes idea de nada loco, tenes vida afuera de internet? sali a la calle hermano. bobo
3 Me gusta
Camilo
19 Julio, 2016 20:26
31963
Claro, se usan casi siempre los pies, te cagan a “palos” o a “patadas” te va?
KIlvax
19 Julio, 2016 20:27
31964
:lol: anda a mezclar y consumir éxtasis
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------
Pobre iluso
1 me gusta
chau, fracasado de la vida. me voy a seguir disfrutando.
yo hago lo que me gusta, me pagan bien, tengo una hermosa vida.
vos estudias una carrera pensando en los ingresos economicos a futuro, nose, fijate.
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; deja de dejar en ridículo a los demás foristas por favor, no seas malo…
1 me gusta
nicoPR
19 Julio, 2016 20:36
31969
A todo esto yo también vi MRUV en mi secundario.
¿Eso es avanzado? Ni me acuerdo
1 me gusta
KIlvax
19 Julio, 2016 20:36
31970
yo hago lo que me gusta, me pagan bien, tengo una hermosa vida.
vos estudias una carrera pensando en los ingresos economicos a futuro, nose, fijate
Esa basura te gusta? Y bue quien soy yo para juzgarte
A mí no me lo dieron en la secundaria
KIlvax
19 Julio, 2016 20:37
31972
Me tengo que controlar. Gracias por el consejo.
1 me gusta
perdon eh, una pregunta personal, quiero que la contestes con total sinceridad.
cuando pensas desvirgarte?
1 me gusta
KIlvax
19 Julio, 2016 20:40
31974
Cuando los DJ ganen buena guita
jaja te quedaste en un tiempo pasado me parece eh. en 2hs me gano mil pesos, y arranque hace 4 meses eh.