La verdad que correrme en política con la subjetividad bue yo les tiro data dura y quedan KO pero ellos piensan que no hay hechos objetivos en la política… ahora intentar correrme en un campo netamente objetivo… que error que cometen
gorilvax se hace el duro y es un flancito sancor light
No me jodas, si el estado no toma las riendas en este tema no lo hace nadie. Qué totalitarismo ni totalitarismo? Acaso vos te crees que yo (clase media y laburadora) como sociedad me metería a rescatar chorros, drogones y desviados mentales? Pero ni en pedo, mi amigo. Para eso están las cárceles, los centros de adictos y los loqueros.
---------- Mensaje unificado a las 22:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Siclaro, ahora resulta que la culpa de que los colegios estén infestados de drogones, depravados sexuales, delincuentes y menesterosos que solo van a morfar la tienen los maestros. PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
Vos también queres quedar hospitalizado?
Nunca dije eso
ni en el torneo riverplatense me mandas al hospital, flan
Nah, no da bloquear a Piñón Fijo.
Ah, nunca me levanto tarde, a las 7.30 ya estoy arriba porque de despertador uso iPhone que me trajeron de New York y no una berretada de mierda como las que arman en Tierra del Fuego.
El tren siempre está roto y lleno de orcos, no descubrís la pólvora. Aparte las locomotoras randazzísticas se incendian cada dos por tres y la gente tiene que salir a caminar por las vías. Y cuando me pasa eso, el resto del recorrido uso un taxi o remise.
Por suerte cuando llego a mi laburo ya les pegaron una patada en el orto a todos los mersas kerneristas. El único que quedo labura y no es jefe.
Mi hijo es diseñador gráfico y mi hija es licenciada en seguros. Ambos meritócratas porque con la madre les hemos dado todo el apoyo posible para que puedan desarrollarse en su vida. Y es el día de hoy que siempre a fin de mes les regalamos unos manguitos a c/u para sus gastitos extras.
A mi ex ya le han clavado una tijera en la mano y la han tirado por una escalera en las escuelas públicas llenas de “gente” basura donde trata de cumplir su digna labor.
Aparte no voy por lugares peligrosos donde puedan chorearme, siempre trato de viajar rodeado de gente normal y cerca de los policías que van arriba de los trenes de mierda randazzísticos…
Cuando llego a casa pongo el HD para ver algún deporte loco o CNN cuando no veo los partidos del Manto Sagrado, no tengo muñes de star wars (mi hermano es coleccionista de Star Wars, debe tener una de las mejores colecciones del país), sino action figures de DC Comics, de aproximadamente cinco calus cada una o mas quizás (fijate todas las que posteo y vas a ver la calidad de cada una de ellas, de paso sacá cuenta de la buena inversión que son que se revalorizan permanentemente). Y después si, entro al foro a cagarme de risa de los kerneristas, putear cualquier aparición de la konchuda o sus acólitos y bloquear a deficientes mentales.
Y lo lamento por vos, tengo una vida hermosa, con gente muy querida y que comparten sus reales vidas conmigo. ¿Te jode todo lo que te conté?. Si llega a ser así lo lamento… o no, bah, me chupa un huevo.
Me fui a ver el bailando que hoy bailan salsa de a tres y se ven muy lindos ojetes. Soñá con la konchu en cana. Buona cera.
Lo dicen los economistas de scioli :lol: se deben querer matar los K antipatria
no le erraste en casi nada gustavo :lol:
alguien cobra actualmente el seguro de desempleo?? lo subieron como dijeron o sigue en 400?
Vos viste? en el mundo del kkto todo es posible.
Seguro, no es muy difícil imaginarse igual.
MRUV… me robó una sonrisa
Nadie va a pedir fotos de la hija no? el foro cada vez me esta descepcionando mas, asi estamos como pais…
Me llegó la data durisima de que está muy linda eh… yo ni lo intento porque Horacio nunca me recibiría como yerno.
Incluso el mismo Horacio ha dicho que tiene un aire a Alina Moine
Hablan de una mina y no suben fotos…
Se le dice mruv. También queres salir noqueado?
A quien vas a noquear serenito… hablas de temas avanzados! eso se da en cualquier secundaria piscui.
Se nota que no lees. En la escuela que iba no se da mas. Igualmente ya lo deje KO al otro que quiso entrar en detalles, voy a tener piedad. Quieren hablar de dificultad cuando lo máximo que habrán estudiado debe ser para despejar la x
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Al final se dan tantos temas en las secundarias… como es que salen todos bochados cuando van a la facultad?
Te lo dije varias veces, no te han enseñado a tener humildad. Cuando vos estabas aprendiendo a limpiarte el ocote yo estaba haciendo el curso de ingreso a la escuela philips donde me termine recibiendo de tecnico electromecanico. Antes había ido al san jose de villa devoto que es un privado medio pelo y luego me recibi de diseñador en la UBA, por lo que conozco el paño privado, el estatal y la escuela industrial. Además la tengo a la vieja que es profe de biología en 3 colegios, el fasta de DVT (rejunte de fundamentalistas religiosos y fachos maddisticos), el Comu que es una cooperativa recuperada por los docentes y una publica industrial, por lo que se muy bien en qué condiciones está la educación.