desde mi experiencia personal eso de la exclusión nunca lo vi… si pasaba era porque el pibe no hacía nada nunca
Son modelos diferentes, a vos te gusta más el modelo enciclopedico y bancario, perfecto, a mi me parece una cagada el modelo y los docentes tradicionales y no lo digo desde el desconocimiento, lo digo conociendolo desde adentro como alumno (yo también hice la EGB) y tuve la chance de hacer varias prácticas docentes en varios colegios y con distintos profesores. También entiendo como se desarrollo la educación acá (siempre va de la mano con la coyuntura política y económica del país) y me parece que con le Ley de Edudación del 2006 el Estado intenta volver a hacerse cargo de la misma y no tirar la pelota al costado como lo hizo el menemismo con le Ley Federal, que delegaba la educación a las provincias.
Hoy la educación es entendida desde otro lado, no sólo acá sino en todo el mundo, el planteo que vos haces de volver a lo pasado ya quedó re contra trunco.
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
Bueno, yo lo he visto y me lo han dicho los mismos docentes, lo vivi personalmente como alumno (no era buen alumno) y lo vivi personalmente como docente.
Pertenezco a la militancia del Dr. Borocotó.
No no. Ahora se dice: “La banda de los neutrales”.
Paso Peter Robledo y dijo que recibió a los del ku klux klan pensando que eran de una pyme vecinal de sabanas.
Che, Etchevehere dice que saliendo de la Gral Paz la gente no come lomo. Dice que nos gusta la carne gorda y grasosa
El viejo yomaxx de antaño ?? No sabía que seguías frecuentando este foro … abrazo, viejo, tanto tiempo!
Deja de boludear en Snapchat y hace algo sorete, encima esa aplicación hace que el país no avance una mierda, la usan los boludos nomas.
Me parece que me voy a comprar una casita en Miami , y voy planificando mi mudanza… si alguien quiere acompañarme sera bienvenido.
A veces me gustaría vivir un día en la vida imaginaria de madfat … te levantás, obviamente tarde porque falló el despertador que es una mierda de industria nacional ensamblado en Tierra del Fuego. Vas a la estación, tomás un tren roto que compró Randazzo a precios exorbitantes, que se prende fuego entre Castelar y Once, ahi se baja y toma un bondi de mierda lleno de vagos kirchneristas que van todo el viaje tomando vino, fumando paco y escuchando cumbia a un acto en plaza de mayo. Llega a su laburo donde tiene 10 jefes, todos de La Campora, que son pendejos de 20 años que ganan 60 lucas cada uno por postear fotitos en facebook. Ahi lo llaman los hijos que tuvieron que irse de la escuela porque los compañeritos pasados de merca apuñalaron a un maestro, que era del plan FINES, obviamente. Vuelve a la casa y en el camino 2 negros con tatuajes de Hebe de Bonafini recien salidos de la carcel liberados por Zaffaroni le chorean la billetera, las zapatillas y los muñequitos de Star Wars … por suerte llega a la casa, prende al gordo Lanata, Baby Echecopar o alguno de esos otros proceres con los cuales se excita un poco y termina entrando el foro para putear o bloquear al K de turno que lo haya citado … creo que hoy me toca a mí :mrgreen:
Qués es un debele?
Como anda querido? Si, soy el mismo, creo jeje Vi esa “foto” de Mauri y no pude resistir. Estaba entre ese texto y “ahí lo tenés al pelotudo”. Pero me prometí no entrar, me hago mala sangre entre el relato K y la coreo M
Abrazo gigante, Maxx
A pesar de que jamas me resulto agradable y que algunas cosas eran totalmente esperables, lo de Macri destruyo mi optimismo inicial y mi pesimismo previo. Estamos a la buena de Dios.
Todo muy lindo pero al menos una generación tendría que estar en la facultad y no sabe ni para ingresar
No es responsabilidad del Estado, es responsabilidad de la sociedad civil, el Estado no tiene por qué meterse en esos casos. Eso es totalitarismo.
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
Jajajajajaja MRUV.
El movimiento rectilíneo uniformemente variado es una mentira de la escuela, es algo que simplifican para enseñar algo terriblemente mal y que la facultad tiene que corregir.
Hablar de función primitiva es una boludez en matemática.
Temas avanzados? Escuela Secundaria Nro 1 de San Isidro. 5to año secundario. Resolveme ésto, delincuente.

Jaja que ganas de hablar pavadas… en serio
Que cosa se estaría enseñando terriblemente mal si se aplica en un marco TEÓRICO ??? Jajaja mamita…
Hablar de primitivas es una boludez??? Jjajajja
Una pelotudez ese examen.
De donde es ese examen?
Imagino que ese examen lo puso como un ejemplo fácil… lo que es hablar sin saber ls verdad… todos esos temas se dan antes de las primitivas. Y bue las afirmaciones sobre mruv y primitivas son dignas de un burro, hay que estudiar para hablar suelto de estos temas, supongo que si [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; es ingeniero podría opinar a ver quien le está errando…
¿Es en serio eso?. Los ejercicios 1), 2) y 5) son de últimos años del primario/primeros del secundario.
no viene al caso (?) pero que lindo tema primitivas, lo mejor que hay en el cbc de matemática, más cuando la usabas para sacar el area de una función