es que no es meritocracia para mi, es sentido común. Obviamente tampoco hay que irse al otro extremo y que el docente se desligue, hay que encontrar un termino medio que sirva y sea justo. Tampoco hay que exagerar igual, si un día te sacas un aplazo en historia en 2do año no significa que no sirvas para nada, el problema es cuando es algo sucesivo en casi todas las materias.
Gracias a Dios no llegaron a meterse a full en la Facultad. te imaginas un ingeniero civil incluido en la década atrofiada… te tira un puente abajo con inclusión.
Aparte lo ridículo que suena: no crees en que tenés que hacer méritos para aprobar… es una cosa de locos esto ya
Anda a que el primer ministro japones te suba selfies con cara de perrito en snapchat, o te invite a una fiesta en mandarine, o no vaya a un acto por estar cansado…
Se le cagan de risa y lo linchan, por eso estamos condenados a ser argenzuela.
Esta bien, era una chicana igual. Lamentablemente el numero nunca se va a saber a ciencia cierta, Fernandez Meijide misma lo dijo. 8000 fue lo que arrojo el informe inicial, y de ultima el numero no es lo mas relevante. Lo cierto es que mi tia estuvo entre esos “ochotreintamil” que el ejercito, al que el heroe de la guerra populista de malvinas pertenecia, hizo desaparecer
El modelo que planteás es el que se usó estos últimos años y fracasó, lo que plantea margot es el modelo viejo y dió buenos resultados. al menos los pibes sabían leer al terminar el secundario
Hoy en dia el poder judicial es independiente,ya no sufre presiones. La justicia trabaja bien, no como antes que apretaban a los jueces o tenían jueces que les arreglaban las causas a favor del gobierno. POr suerte hoy eso ya no sucede. Hay libertad y justicia!
10:26 › POR FALTA DE TESTIMONIOS EN CONTRA Y PORQUE LA CAUSA EXCEDIO SU “PLAZO RAZONABLE”
Sturzenegger fue sobreseído por el megacanje
Últimamente con el exceso de causas que se manejan es bastante común que se cierren causas por el plazo razonable. Y entre apelaciones, recursos, etc las causas, en su mayoría, prescriben.
Es meritocracia, porque si el alumno no se adapta a lo que vos pretendes lo excluis, sabes la de docentes que conozco que hacen eso? sabes la de docentes que vi haciendo eso cuando era alumno? el docente siempre pone la lupa sobre el pibe y no sobre su laburo.
De qué modelo exitoso veníamos , de la EGB? estaría bueno que te explayes un poco más y que sustentes lo que decís con argumentos. Para vos en 10 años se puede transformar educativamente a un país, minimamente habrás visto los diseños curriculares, leído la ley nacional de Ed y tendrás en cuenta la Ley Federal y la 1420 para entender como se configuró el sistema educativo en nuestro país, de lo contrario es otro de tus post diciendo que todo lo de los k es malo.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Y se dice que la educación argentina era modelo antes de la egb, tenés que ir más atrás. Por otro lado a mi me tocó la egb y a los primeros años de la facultad los pasé sin problemas. Hoy no te saben leer de corrido a los 15
Es que no pasá por ahí antes vos si sabías pasabas y sino no. Hoy hacé algo más o menos que total pasas y si querés rompé todo que no te echan.
yo si no estudiaba no aprobaba, sino aprobaba repetía y si repetía me cambiaban de turno. Había pibes con realidades jodidas y estaban a la par de los otros porque se esforzaban, hoy eso no pasa saben que siempre van a tener otra oportunidad y que las estadísticas de aprobados al docente le tienen que dar así que les chupa un huevo