Cada día que pasa un poco mas cerca del precipicio…
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------
No, el gran problema es que no sabemos donde va a terminar esa guita…
---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------
Absolutamente de acuerdo. Es la situación actual del alumnado argentino. Denigrante. A eso agregale que muchas veces se rajan durante las horas de clase a afanar para después comprarse falopa y todo con anuencia de los bedeles y celadores
[/QUOTE]:lol::lol:
Teo va a jugar en central.
Qué carajo me importa Sebastiano me quiero matar hermano qué te hice dios qué poronga te hice, por qué si yo nunca le hago mal a nadie.
Me fui a llorar.
Si el pibe hizo todo para que le pongan un 1 en el primer trimestre, que se lo pongan. Si tiene que repetir, que repita. Las cosas como son. El maestro enseña, que los padres se encarguen de ponerlo en el carril. Si no pueden (porque estan falopeados, en cana, o borrachos por ahí), para algo se le paga el sueldo a la psicopedagoga.
si no hizo méritos para sacarse más de un 1 me parece de lo más lógico, aparte hay un montón de chances que te da el sistema para aprobar: diciembre, febrero, marzo, las previas…
obviamente hay casos excepcionales pero bueno
Claro, seguramente la psicopedagoga va a arreglar una infancia de abandono de parte de los padres, de mala alimentación, de maltrato físico/psicológico, etc.
Bueno, como dije anteriormente son puntos de vista, yo no creo en la meritocracia ni tampoco creo que el docente tenga que desligarse totalmente del pibe que no se adapta a sus parámetros. Es un tema para discutir largo y tendido.
Te juro por mis hijos que eso le pasó a mi ex en la nocturna del colegio que está en Av. Callao y Av. Corrientes:
Ella es docente (traductora pública de inglés) y da clases ahí. Amén de que la mitad de la clase va al cole absolutamente drogados, había tres alumnos que hacían lo que relaté mas arriba. Al día de hoy uno de esos fue cocinado por la policía, a otro lo internaron en un campito de adictos y otro lo contienen como pueden. A dos celadores que permitían eso los rajaron.
No boludo, que casualidad, yo cuando era mas chico salí un par de veces con una piba que iba a ese colegio. Hay que decir que el colegio esta en pésimas condiciones.
Lo de ir al colegio drogados lo se, es mas, nosotros a veces también le dabamos un par de secas antes de entrar al colegio (otra cosa es entrar pasado de merca).
Lo otro confiare en tu palabra, igual es un poco extremo generalizar por una situación puntual.
¿Y por qué eso debería hacerlo un maestro de grado o un profe de la secundaria, cuando los docentes se prepararon durante su vida para educar y no ser ayudantes de comedores, contenedores de locos de mierda, o “resolvedores” de conflictos de familias ajenas?. Eso es tarea del estado con los organismos y personal correspondientes, no con los maestros o profesores.
La solución K siempre es la misma: el camino fácil. Si está arruinado el pibe hay que aprobarlo para no excluirlos… ósea no están excluidos si los aprobas inmerecidamente :lol: logikuka
Ojo si tenés un narco en el gabinete que fomenta arruina pibes ese si que no excluye…
En ese antro no se dan con marihuana, se dan con paco para arriba. Y si, era un excelente colegio, hoy en día de esa excelencia no queda nada. De hecho mi ex ya renunció a una titularidad que tenía ahí.
Que país de mierda que tenemos por dios… el capital humano es todo, por eso somos un desastre… madfat hace un reclamo con el que el 99% de la gente debería coincidir y se le ríen algunos… vas a Japón y pedile a los maestros que no aplaces para incluir :lol: se te cagan de risa y hasta capaz que te linchan. Estamos condenados a ser argenzuela
Me acuerdo que estuvo un buen tiempo en construcción, nunca le dieron bola al colegio y eso que los pibes tomaron el colegio un par de veces para que lo arreglen.
No se como estara ahora
---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------
Justamente Madfat, el Estado es el que debe garantizar la igualdad de oportunidades de los pibes. No hay que echarle la culpa a los pibes ni a los padres de un Estado ausente que lo unico que genera es mas desigualdad entre clases.
Yo fui a una escuela pública de alto nivel, llegue a dar tema avanzados de Facultad como primitivas, esfuerzos de corte, mruv, etc… hoy la escuela es un antro, se falopean en los baños,hacen lo que quieren, los contenidos son u desastre… todo esto en 5 años cambio. Ni hablar del resto de la escuelas públicas en mi ciudad, son todos delincuentes los alumnos y van a aspirar poxi. Las privadas únicamente mantuvieron el nivel (que no era muy alto pero un mínimo te exigen)
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------
El relato de la inclusión K se cayó a pedazos… facilidad=inclusión. Es cinico