Mauricio Macri

[quote=“KIlvax, post:31739, topic:111647”]

Cristina Kirchner puede ir presa", reconocen en el Frente para la VictoriaLa diputada Diana Conti admitió que existen chances de que la ex mandataria termine en la cárcel. Si eso sucede, vaticinó que los argentinos “la van a empoderar aún más”Jajaja ladrones para la victoria!! Ya ni lo disimulan, ser chorros es un orgullo nacional!! Por gente como esta llegaron los militares y hubo 8000 desaparecidos.---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------Incluyas :lol: la única manera de incluir es generando trabajo genuino (no el del consumo que amas vos y kicinico), creciendo y manteniendo las estadísticas macro en niveles acordes para que sea sustentable el “modelo”
[/QUOTE]Puede ser, capaz tenes razon, pero cuando hagas el analisis Macro y Micro, incluimelos a los muertos en este invierno, si los podes poner en el contexto de un aumento descomunal de las tarifas mejor, digo como para acercarlo a esa realidad que casi siempre los analistas de la macro y la micro menosprecian…

ARGENZUELA

[tweet]754771281233469440[/tweet]

1 me gusta

ahora sale una nota en la nación esta semana “la nueva moda de juntar diarios para usar como papel higiénico: entretenimiento para las vacaciones de invierno”

4 Me gusta

Suplemento Eco: obteniendo gas metano de los pedos familiares para calentar el hogar

8 Me gusta

Sociedad: a fuerza de sacar aire de pulmones sanos y mente fría durante reiterados minutos se sentirá el trabajo en equipo para sobrepasar la crisis. Ayudará además el encierro a los chicos y la prohibición de alimentos durante 72 horas para actuar por la Argentina.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

Por favor, devuelvan los subsidios que la pobre gente de bsas esta pagando una barbaridad

1 me gusta

Cuando hay promociones o precios cuidados, pasan este tipo de cosas.

Vi esa misma imagen mas de una vez en Resistencia antes de este gobierno. Ojo, es nefasta este quien este gobernando.

Camisa de oro con incrustaciones de brillantes de Swaroski, pesa 3 kg. Obviamente lo cagaron a palos y murio.

1 me gusta

3 Me gusta

Hace 2 años faltaba yerba de las gondolas, pero era culpa de los empresarios golpistas.

1 me gusta

si lo mataron entre 10 tipos, prestamista.

1 me gusta

Acá falta manteca. Posta eh? Hace mas de una semana que vas a ladrónima (la anónima) y no hay manteca.

1 me gusta

Yo hubiera caceroleado por no tener trabajo

1 me gusta

Seguro, pero no se hubieran movilizado en todo el país. Es irrefutable

En el Chaco tambien se quejan de que pagan caro el gas :lol:

A la gente no le alcanza la guita

1 me gusta

¿Por eso en el Hospital Perrando le redujeron la comida a los residentes? No creo que te guste saber de que partido es la directora…

Ya cambie dos veces de laburo ganando el doble…gracias mauricio

1 me gusta

No entiendo a que punto queres llegar

Que bueno