Ahora después de haber votado a cambiemos comparto el papel con otro votante de cambiemos
Así somos TODOS NOSOTROS…
El futuro depende de cada uno de ustedes
Si se puede!!!
Ahora después de haber votado a cambiemos comparto el papel con otro votante de cambiemos
Así somos TODOS NOSOTROS…
El futuro depende de cada uno de ustedes
Si se puede!!!
Los niños deben ser estimulados con todo tipo de actividades de ocio, justamente con eso es que les abrimos sus espectros y sus mentes para que no sean personas lineales en el futuro.
Los momentos de aburrimiento esta pésimamente dicho, se refiere a los momentos de descanso, que deben ser tal cual la literalidad de la palabra, descanso. Los fines de semana deben ser de descanso y ocio, si lo exigis con mas tarea dura, saturas al individuo.
Cuando hay vacaciones, lo ideal es que los niños tengan actividades de ocio de todo tipo los dias que normalmente vayan a la escuela, y los fines sean de descanso.
Mientras tanto Mauricio, ocupandose de la “pesada herencia”.
La incapacidad política de Mugricio a la orden del dia.
Llego al laburo, me desayuno que rajaron a 50 compañeros.
Viene el director de finanzas para comentarnos la situacion y termina con un “Yo vote a Macri, hoy lo quiero cagar a tiros”.
Sin comentarios.
Tanto que se quejaban de la yegua que intervenia en la educacion adoctrinando casi como los nazis… en 6 meses no escuche UN PUTO COMENTARIO relacionado al tema, ah si! la educación!.. era tan importante antes :roll:
Son mas obvios que la tabla del uno, lo que implica es que tambien sea peligroso ese accionar, desvian la atencion para donde quieren con el manejo diario de los medios dominantes. Esta muy dificil la cosa.
Se cansaron de decir que la escuela publica no servia para nada, que todos aprobaban sin saber, que los de La Campora vendian armas en las escuelas… dan pena realmente.
Ah, a proposito, la nota en cuestion.
Un extracto de la misma:
Las ONG, con mayor injerencia
Hay otra cara de la injerencia de los privados en la educación pública. El gremio docente Ademys denunció la presencia de la ONG “Enseña x Argentina” en escuelas porteñas. Se trata, afirman, de una asociación financiada por las universidades de San Andrés, Católica y Austral, los bancos HSBC, Galicia y Deustche Bank, y multinacionales como Microsoft, Google y Techint, estas tres interesadas en incorporarse a los contenidos y desarrollos de Conectar Igualdad.
La ONG se propone formar “co-docentes” que intervienen en las aulas como “parejas pedagógicas”, sobre todo en escuelas a las que asisten sectores de bajos recursos, “con un profundo sentido de que todo es posible”, según expresa en su web. Se les paga un equivalente a 30 horas cátedras. “Más o menos 15 mil pesos”, dijeron desde Ademys, citando como antecedente a la ONG ultracatólica “Protege tu Corazón”, encargada de dar educación sexual en las escuelas, por fuera de la currícula oficial, a través de un convenio firmado en 2012 con el Ministerio de Educación porteño que dirigía Bullrich, promoviendo explícitamente la abstinencia sexual.
Va a estar bueno Argentina…

Calcula cuantas vidas necesitas para alcanzar el sueldo de flor K ![]()
Este es el tema de Macri, pone la calculadora de los fajos de guita que tenia la vicepresidenta en el placard. Dicho sea de paso, me sorprende que en un foro tan lleno de neutrales se haya hablado poco y nada de ese tema.
Pregunta: como se fijan los precios de las facturas de servicios publicos? En base a que?
y dale con pernia…
[TWEET]754802268965376000[/TWEET]
Y la factura te lo dice…
Pensar que Miceli tuvo que renunciar por guita que le encontraron y era menos que lo de Michetti.
En fin, para los medios es mas importante un cocinero/jardinero que la vicepresidenta en ejercicio.
:mrgreen: En base a los refuerzos que necesita boca.
Hablando en serio depende. Si te referís a cuanto sale un KW es imposible saberlo ya que este gobierno, ni el anterior, ni el anterior, obligan a las empresas a que den a conocer cuanto les sale a ellos. Son dibujos en el aire como los que hace Aranguren que dice que solo cubre un % del costo. Eso es un bolazo porque ( a diferencia de otros paises ) no se obliga a las empresas que hagan público cuanto les cuesta el KW.
Uy decime de que laburas así busco de eso. Que sos un geo?
lo que pasa es que como es paralitica no podes sospechar de que sea corrupto o mala persona…
paralitico=decente y bueno
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:01 ----------
yo lo dije hace un mes,porque tenia ese comentario de alguien del rubro docente…
Me interesa saberlo porque ahora los niños pro andan repitiendo como loros que “dejaron un desastre” y que “antes era regalado y ahora se paga lo que vale”.
Me interesa tener fundamentos de valores y demas para discutir eso.
Si las empresas no estan obligadas a mostrar cuanto les sale, estamos en el aire.

625 años :lol: